El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Kaiser5

#539 y que razón tiene

necro_x

Rekkles esta dejando de jugar adc. Confirmamos que estan rip? :psyduck:

1 respuesta
Hedny

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4gba14/do_adc_players_not_realize_that_the_meta_will/d2ggc5j
El tio con el teemo flair se la saca, no tanto como yo, pero se la saca.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#542 rekkles nunca juega adc mientras la lcs esta off.

keygy

#543 pues si y bastante.

a mi que me devuelvan el meta de la sanguinaria rush y yo soy feliz.

os acordais del Lucian trinity? como metia eso cago en la leche xD

1 respuesta
Kaiser5

#545 en esa época se jugaba con la hoja del rey al lucian no?

1 respuesta
Detweiler

#546 hubo una primera época donde se jugaba con sanguinaria+trinity y luego, cuando le metieron el cambio en la e (que bajaba el cd al aplicar la pasiva), se jugaba con btork+youmu

1 respuesta
Hedny

#547 Que yo sepa el botrk youmu fue por el rework a los items que los adc tenian que hcaer rush al ie, aunque habia cosas raras como tristana haciendose un shiv de primero.

WiLcO

me esta gustando bastante tristana con guinsoo y huracan, como la veis?

1 respuesta
privet

#549 revienta

Yo no se, pero lucian me parece el peor adc... No quita nada XD

1 respuesta
Pwelete

#550 nunca viste un lucian bueno?

1
keygy

pero si lucian es de los mejores adc ahora mismo xd

Migv

Yo sigo viendo a Jhin un campeón roto, y el único ADC con el que se puede carrilear de alguna forma

Además que el meta de supports le va que ni pintado

PD: Soy oro 5 :s

Kaiser5

pues yo todos los jhin que he visto en oro/platino bajo, al menos la mayoría han dado mucha pena

Curilost

Para el siguiente parche se acaba la Tristana con Guinsoo :/

G

Ami no me gusto tristana con guinsoo xD

J

Pa hacertela con eso le metes el filo y bailarin que mete unos tortazos que awita

ShakatO

Jhin es el único ADC capaz de pokear con básicos junto a Cait, pero a lo bestia xDD, un poco roto si que está.

1 respuesta
keygy

#558 a lo bestia, a lo bestia no eh, que cait tiene un señor rango y con jhin te tienes que exponer mucho si quieres dar los 4 AA.

Alahel

Eh eh eh

Que pensabais que iban a bufar algo eh ilusos de mierda

Angel guardián
Unique Passive cooldown REVERTED to 300 seconds from 240.
[NOTE: Cost reduction and MR reduction still on PBE!]

1
BuNNkeR

Yo solo spammeo jhin, y cuando me canso lucian, y encuentro que me va bastante bien.... con un support que me haga un mínimo de peel va genial, ahora, luego toca sion top y es absurdamente fácil hacer un agujero en la toplane, eres inmortal literalmente.

Lo de GA es de risa, zhonya incoming.

Aldarion_21

Es que si bufan el GA, nos vemos a todo cristo con el buildeado y las tipicas teamfights de 3 GA por equipo que ya tuvimos en su tiempo. No era viable el buff yo creo.

Es sencillo hasta que no saquen items que solo puedan buildear los adc siempre tendremos los mismos problemas.

3 1 respuesta
keygy

#562 precisamente eso

J

Y cual es el problema de las teamfights con el ga? Vamos es un item que le da bastante vida al juego

1 respuesta
Pepethebest

#564 Si claro, un gustazo da ver como un mundo con 5ks de vida te resucita despues de pegarle media hora.

2 respuestas
Hedny

#565 Si xD

J

#565 no has pillado la coña

Gazzlikk

Estoy bastante viciado con Kog, me mola mucho y me hago buenas scores, así que quiero bueno, intentar sacarle el máximo rendimiento apesar de que esta un poco en la B, comparandolo con lucian, sivir, kalista y cia pero bueno, consejos y demás sobre este personaje? tricks para mejorar?

2 respuestas
Pwelete

#568 centrate en el posicionamiento y en farmear bien, con eso stompeas si aguantas 25-30 min.

Eltshan

#568 Kog en la B.
Te faltó el kappa.
LLeva como unos 5 parches que tiene el mayor win rate de adc.
Actualmente lo sigue teniendo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags