El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

domi8410

Warlord >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Fervor

En todo menos en cosas que stackeen el fervor a toda polla

Hedny

HELP, tengo adiccion al youmu, y me lo estoy rusheando con muchos adc e.e
PD: va bien

1
keygy

me surge una duda, ahora ezreal se lleva siempre con warlord? yo lo llevo siempre con fervor, y en cuanto al starter item los que spameeis ez tirais de cull o doran? thx!

1 respuesta
AlterAkto

#33 Doran siempre.Por muy safe que vayas a jugar, los stats del Doran son necesarios para empezar imo. El Cull estoy probando a comprarlo cuando tengo un primer mal back y vuelvo con 400 y poco. Pero no sé,no me está haciendo mucha gracia :S

1 respuesta
keygy

#34 y en cuanto a la maestria?

1 respuesta
AlterAkto

#35 Ah,pues no sé si warlord irá mejor. No la he probado en Ez aún. Lo hice en Sivir y,habrá sido una mala partida independientemente de la maestría,pero me stompearon muy fuerte y volví al Fervor xD

O

#18 Kog Maw estaba bugueado el primer día, al activar la W no solo reducía el daño de su AD, también el de los efectos de impacto, toma en cuenta eso, porque Azir subio muchisimo por el bug de daño en sus soldados.
Acá se puede ver como cambio cuando volvio del bug http://www.lolking.net/champions/kogmaw?region=na&map=sr&queue=1x1#statistics
Igualmente es solo "primer día", siempre hay que ver como progresan las cosas

V

Porqué la maestría de los críticos con ez? y porque df touch con jhin? No estoy muy al día últimamente

1 respuesta
Kilra

#38 Desde mi sincera opinión, la última maestría de Ez depende más y más por el equipo que tenga ellos y por cómo te sientas tú más cómodo con él, si tienen un equipo con un par de tanks, lo normal sería pillarte el Fervor, para terminar sacándole más juego en late, aunque tendrás más dificultades en línea porque echarás de menos el Decreto, yo suelo jugarlo un 90% con el Fervor, cuestión de gustos

Sobre Jhin, no te sabría decir, lo compré y ni lo he jugado... jajaja

Paillo

Probablemente rehaga de nuevo lo de las maestrias cuando tenga un huequillo, las haré bien, que me daba pereza cuando las hice y las puse mal y corriendo.

Alahel

Jhin se usa death fire por su AD.

Para que os hagais una idea en late puede llegar a 600 de AD, y el deathfire hace un 66% más, pues cualquier habilidad de Jhin le va meter 366 de AD adicional xD

Echar cuentas.

B

En qué ocasiones te decides por bailarin o static?

1 respuesta
Yahia

Y Jhin con thunder no es opcion decente?

1 respuesta
Krosita

#43 Nah, el thunderlords ahora mismo solo con Corki.

#42 El static cuando quieres el mayor daño posible, el PD va bastante bien contra asesinos o cuando necesitas ese movimiento extra.

1 respuesta
B

#44

Statick
35%de Att.Speed, 30% de probabilidad de crítico y 5% de velocidad de movimiento

Bailarin
Nos ofrece 45% de Att.Speed, 30% de probabilidad de critico y 5% de Mov Speed

De stats básicos el bailarín te aporta 10% más de velocidad de ataque.

Y de extras el statick te aporta 100 de daño mágico, mientras que el bailarín te da velocidad de movimiento extra que no me parece nada mal y 12% menos de daño en ti del objetivo al que estés golpeando.

Muchas veces no sé por donde optar de los dos.

Alahel

Una cosa interesante con Jhin sería meterle una quinta de LF, con el crítico de último disparo ganas bastante sustain.

¿Que os parece?

keygy

vengo a decir, que como ezreal odio a los putos udyr y alistar.

2 respuestas
SergioLS

#47 y rengar no? XDD

3 respuestas
keygy

#48 curiosamente los pocos que me eh cruzado no han jugado muy bien xD, es que el puto alistar me saca de mis casillas xd y bueno el udyr q se rie un poco del slow del gauntlet.

tengo q aprender a jugar el early de ez mas pasivo por que me vuelvo un poco loco contra las MF y demases xd

1 respuesta
nash1c

#48 Pero si con blue ez un udyr no te toca xd.

SergioLS

#49 por elos bajos Ali no da mucho por culo pero el udyr que se queda afk jgl y cuando sale te hace oneshot es un cachondeo. Si por mi fuese ni rengar ni LB estarian en el lol que asco de campeones, es que no pueded hacer nada...

1 respuesta
keygy

#51 nah la ultima partida ha sido culpa mia por que por last hitear no eh respetado el rango del combo de alistar y claro la MF me ha freido un par de veces :D____

Mandarinas

Con Ezre Udyr no te puede tocar ni con 5 flashes por dios xD

2 respuestas
Hedny

#47 #48 No y que me decis del tank yi, o la puta shyvana con devorador y titani que de una Q+hydra te vuele 3/4 de vida.
Hay demasiada tonteria en el lol e.e.

1 respuesta
SergioLS

#54 del tank yi todavia se puede hacer algo pero la shyvana da mucho asco ultimamente xDDD y ademas ahora se puso de moda panteon jungla xDDD

G

Yo sacaria a Kindred y Quinn de esa lista

xCrisdinho

#53 Dude, el otro dia con ez un voli me tocaba cuando queria, y yo usaba spam de guantelete + E + flash y me cogia igual con su flash + Q + el item este que se activa y corre más xD y para mi udyr corre más q voli

Abe5

#53 Me faltará una mano, pero hoy contra un Voli y un Trundle me faltaban Qs para frenarlos.

keygy

es que es eso, contra personajes "normales" ez blu tiene mucho peel pero udyr y estas mierdas que van con reduccion de slows es una pesadilla como no le metas las Q a CD a maxima distancia

Abe5

Que va bien contra Sivir?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags