El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Gazzlikk

#570 Hombre, pues solo hace falta verlo en competitivo lo primordial que es su pick xD

1 respuesta
P

#571 Super en la B está

http://champion.gg/champion/KogMaw/ADC

1 respuesta
Gazzlikk

#572 Que sí, que yo saco de ahí todo tambien, pero no podeis negar que en tiers competitivos, no es prioridad como Lucian, Sivir y demás, estaría un tier por debajo de estos, por eso me refería.

2 respuestas
Abe5

#573 Competitivo /= SoloQ

Kog Maw en SoloQ sufre menos que en competitivo, donde están mucho más organizados y te pueden liar una espectacular.

P

#573 Lo que se usa en competitivo y lo que se usa en Solo Q no tiene porqué ser lo mismo, en soloQ sigue roto que es donde le interesa al 99.99% de los mortales, con lo cual no tiene sentido decir que está en la B.

Gazzlikk

Ya, bueno tambien teneis razón ahí, la verdad es que me guio mucho por los picks de competitivo al pensar, que bueno, es lo " mejor " pero sí, teneis razón en ese aspecto

1 respuesta
Abe5

#576 Normalmente muchas cosas rotas en SoloQ son injugables en competitivo.

Como Malhazar, Shivanna o KogMaw. Alguno se ha visto, pero para que funcionen en competitivo requieren demasiados sacrificios.

(No cuento al KogMaw antes de los 3 nerfeos ni a los picks absurdamente rotos rotos como Ekko)

Eltshan

Es que sigue siendo un puto asquito el campeón.
Se deberá ver si Kog'Maw con el cambio a la guinsoo se deja de jugar.
Porque mientras sus cores cuesten 5400, vease 2600 del huracan y 2800 de la Guinsoo siempre tendrá ventaja sobre los ADC rivales.

1 respuesta
keygy

#578 hombre la guinsoo va a ser mas cara.

1 respuesta
Eltshan

#579 Por eso, le sumas que es más cara, además que ya no tendrá tanto bufo de AS y que al cargarse ya no te mete los golpes en área, debería frenarse.

1 respuesta
Alahel

#580 Es que se va ir al bául xD

J

Este kog maw es una basura unskilled, el de antes con trinity molaba mas

1 respuesta
Hedny

#582 Pues con el estoy mejorando mi kiteo, ya se que la forma tradicional es quedarse en modo torreta, pero yo personalmente no paro de moverme con el.

1 respuesta
J

#583 yo creo que ni merece la pena intentar kitear, haces w y le das a atcar y vas viendo como baja la vida de la gente

1 1 respuesta
Hedny

#584 No merece la pena cuando tienes tanto as que reduces tu dps al kitear, pero con kog puedo hasta 3 as, antes me costaba con 2.2 as. Pero si, entiendo lo que quieres decir.
Por cierto, hay alguien de plata/bronze aqui? por favor me podeis explicar por que coño, es decir, el proceso mental por el que se banea a jax y se deja abierta a soraka? es solo una puta curiosidad, me han entrado pensamientos nazis......

1 respuesta
Glumyglu

#585 Estoy en oro, actualmente con mmr en la mierda (no dejo de perder+estoy aprovechando para dejar los tanques de mierda) y yo al menos lo baneo antes que a Soraka porque Soraka se pickea muy poco en mi elo, Jax si lo dejo abierto diría que me la juego a un 50%, a los champs de devourer+ginsoo les tengo hate pero a este un hate en especial porque te salta te stunea y te tanquea a medio equipo mientras te deletea. No por nada está entre los tops junglas en winrate

Soraka es un dolor de huevos pero al menos para mí, no tan bestia, además de que los supports en estos elos son por regla general bastante malillos y por lo tanto no suelen carrilear.

1 respuesta
Hedny

#586 "además de que los supports en estos elos son por regla general bastante malillos y por lo tanto no suelen carrilear." Un mono con sindrome de dawn puede carrilear con soraka, pero gracias por la explicacion.

2 respuestas
Glumyglu

#587 Bueno, tampoco somos mejores que eso :psyduck:

Hispania84

Soraka da sida, yo la baneo en todas las que puedo, me tiltea solo de verla pickeada.

1 respuesta
Hedny

#589 Idem. Cuando mi equipo deja soraka abierta me paso la partida flameando a los 3 que banean, peor que el ocelote de la s2 lol.

Disbalanced

Personalmente yo SIEMPRE baneo Poppy/Soraka, me parecen aberraciones dignas de estudio y que merecen su eliminación del juego.

1
Alahel

#587 Yo en plata trato de banear a soraka o a Kog maw, oro la temporada pasada, y plata 3 ahora ya que no juego casi nada xD.

De todos modos de las ultimas 5 partidas 4 han estado baneadas, y la 5º se la cogió mi supp y perdimos XD

Rito_Tryhard

Siendo adc, baneo a soraka siempre. En caso de que ya este ban, cosas tipo poppi/malphite.
Ahora baneo si no es soraka a taric.

nash1c

Yo si no baneo a soraka, baneo a braum, me parece un campeón super tóxico contra el que jugar.

1 respuesta
Hedny

#594 Twitch vs braum #TheDream

Disbalanced

btw Rekkles spameando twitch a full en soloq

Gazzlikk

Una pregunta tenéis alguna macro? Rollo el smart cast ese creo que se llama activado i desactivado alguna configuración para intentar mejorar el farmeo en early y cosas así? Me gusta ser agresivo en early pero realmente me conviene más farmear y dar menla prioridad al kill tradear un poco y tal, algún consejo para eso, mejorar el farmeo config de raton y cosas así? Mersi!

2 respuestas
J

#597 un amigo main adc lleva el boton de atacar en el click izquierdo, pruebalo

1 respuesta
Disbalanced

#597 Yo a veces farmeo con la A, no recuerdo como la tengo configurada pero es como hacer un click derecho solo que no te mueves si missclickeas. En la X tengo lo mismo pero con el rango visible y con esta opción sí te mueves.

keygy

yo estoy muy acostumbrado al A+click para todo, para atacar, para csear para todo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags