El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Disbalanced

#600 Vale, me lo has recordado. La "A" la tengo blindeada en la X y en la A otra opción cuyo nombre no sé xD

keygy

yo el A+click me viene un poco de kalista, que me iba el 90% de veces a melee con kalista al intentar moverme xDD

Hedny

#598 Yo tambien, va de puta madre.

Hedny

6 Games loosing spree, its happening boyz.

1 respuesta
Heras33

#604 Mi record fue de 9 derrotas seguidas, al final no podía jugar adc del tilt que llevaba xD

1 respuesta
Glumyglu

#605 Yo bajé de Plata V a Bronce V todo derrotas seguidas a unos -25lp por derrota, echad cuentas.

Yo a Taric lo veo más asqueroso que Soraka, cura menos pero aporta otras cosas como la ulti esa cheta

1 respuesta
keygy

#606 ostia xD eso si que es para ponerte tilt a muerte xD de todas maneras no se supone que en oro/silver no podias descender de liga?

1 respuesta
Glumyglu

#607 En bronze/silver no te quitan puntos por inactividad, a partir de oro sí pero no puedes bajar de liga de esta forma. Si eres cojo sí que puedes bajar :(

1 respuesta
Hedny

Ahora mismo estoy mas titled que soaz comiendose un campeo a lo dyrus.

Eltshan

#608 A partir de platino es cuando te cuentan la inactividad.
Y si no me equivoco es a partir de los 28 días.

Kaiser5

yo me pegue 14 derrotas seguidas en platino xd

1 respuesta
Hedny

#611 yo llevo 10, ya estoy en p5, de camino a gold, en fin me pregunto cuan bajo caere TT

grivcon

algun adc streamer que smurfee bastante? los que veo cuando juegan contra pros no soy capaz de ver "lo bien que juegan"

4 respuestas
J

#613 gosu se hace jugadas muy buenas, y contra pros.

1
Hispania84

#613 Gosu estaba haciendo un unranked to Diamond, es bastante bueno y el stream es bastante divertido.

1
melonz

#613 tienes en Azubu a Bang casi todas las tardes.

1 1 respuesta
Hedny

#616 Un Stream muy didactico donde los haya.....

1 respuesta
domi8410

Wat. Que pretendes aprender de un streamer meandose en low elos? xDDDDDD

Si no puedes aprender de un streamer jugando en su elo, no vas a aprender nada de verlo smurfeando

1
Hedny

#613 No smurfean, pero DL Sneaky y youngooby me sacaron de bronze y me llevaron hasta platino.

melonz

#617 lo didáctico del stream dependerá de la capacidad del espectador para valorar lo que ve.

2
B

Como dije hace un tiempo atrás, estuve testeando la posibilidad de buildear a corki sin trinidad, la verdad es que actualmente, el resultado es mucho mejor en las partidas que buildeando un objeto costoso y caro como es la trinidad, siendo un poco useless en late game y en combates largos.

Muchos no le verán futuro a esto o lo verán como quitarle la esencia para la que está hecho el campeón (o como una fanboyada de Genja) pero ahora mismo, viendo tal como está la trinidad lo veo un paso atrás en el daño en mid game con respecto a lo que había antes. Sin trinidad al min 25 prácticamente puedes ser más determinante y obtener un pico de poder mucho más constante y estable, aumentendo igualmente el daño de base y por ende el ap del campeón.

Yo lo que hago es comprar espadón y luego completar bailarín, tras esto botas de berserker e IE, seguido de sanguinaria o Cimitarra, malmortius y luego últimas palabras.

Por aquí dejo una de las partidas recientes que he jugado, las maestrías aconsejo 18/12 obviando las galletas y priorizando la de asesino y fervor de batalla. Se que muchos no estarán de acuerdo con esta build, totalmente respetable, pero a mí es la que mejor resultados me dá. Solo digo que la probéis al menos. Saludos!

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/2645808992/22594140?tab=builds

He puesto como ejemplo esta partida ya que en ella no salí fedeado de línea ni mucho menos, al contrario salí perdiendo y de mucho además.

2 2 respuestas
Rito_Tryhard

#621 yo tambien la teste jugando en platino, y no estaba nada, NADA mal.

1 1 respuesta
B

#622 Me alegra saberlo y mucho más que la probaras al menos.

AuL3

la trinidad te hace perder daño pero te da mas supervivencia en vida y mm cuando pegas ...

2 respuestas
Rito_Tryhard

#624 Si, pero la build estandar es mas enfocada a un corki de mago, un adc de habilidades. Tipo ez, como lo que son.

Pero los de ataques básicos van MUy bien también. Rekkles con ezreal muchas veces lo juega de ataques básicos con berseker y puñal.

2 respuestas
AuL3

#625 nadie lo niega , no se es simple si rentara tanto no crees que todos los "pros" usarian la otra build? xD , es viable claaro que si hace mucho daño tambien , pero creo que es mas rentable la otra en su conjunto

2 respuestas
B

#624 Cierto, pero pienso que el coste por ello es mayor que lo que te aporta en sí. La movilidad la suples con el fervor del phantom dancer y la supervivencia con la pasiva misma del phantom dancer, además que la capacidad de kiteo es mucho mayor. Tu argumento es totalmente cierto y de ahí que sea tan absurdamente absurdo esto que estoy proponiendo xD. Pero lo que busco con ello es aumentar la capacidad de kiteo del campeón a tal nivel en el que puedas ser más rentable en tfs largas y constantes y puedas escapar mientras pegas y haces mucho daño a un voli/jax/malphite/ cualquier tank de turno.

#626, con respecto a lo de los pros, date cuenta que actualmente juegan más a corki en medio que en el adc role de bot, orientan la build a burst dmg con trinidad, ya que esa misma build no renta en absoluto en la bot lane actualmente, de ahí a su caída en el role de adc bot lane actualmente, igualmente es respetable que pienses lo contario puesto que ambas builds a mi juicio son rentables.

2 respuestas
AuL3

#627 a ver si absurdo no es , tiene sus pros y sus contra pero muchas builds que llevan el item anti magos que tb se basa en la vida , perderias eso tambien . Creo que el kit de corki tiene un daño muy basto y no necesita un extra ... que la trinididad retrasa el powerspike esta claro al ser un item mas caro , pero tambien te da mas libertard para tradear y jugartela que full daño , ya que el juego no se basa solo en 1 vs 1 xD

Edit :
entiendo tu punto y esta claro que retrasas el power pero no se tal y como estan las builds hoy en dia veo mejor le trinidad aunque la otra tamben te puede dar resultados , cuestion de gustos

1 1 respuesta
B

#628 Efectivamente, esta build está orientada al 1vs1, yo la juego con Exhaust igualmente para potenciar su capacidad mucho más y así tener ese grado de supervivencia extra que te aportaría la trinidad.
Se agradece tus comentarios compañero.

1
Hedny

#626 O no, los pros no son omniscientes.
#621 Esa build era buena hasta que te compraste lw, pon un voidstaff/lyandry y te lo compro.
#625 Crit ezreal es la ostia, tf botrk lw filo-statik. Es la unica manera en que lo juego, y la verdad, en late carrileas con el nabo, el ulti es inutil pero por lo demas de puta madre

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags