El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Hedny

Si que no la juegues por que esta nerfed, rito te odia :psyduck:

1 respuesta
brandon1912

#1021 Esque no tiene late game :psyduck:

1
Hedny

Que dios o afling bendiga los psyducks, me siento vacio en reddit/twitter cuando no puedo poner uno :psyduck:

Glumyglu

¿Por qué me encuentro tantos Lucians que no se hacen la build coreana? No lo entiendo, sin esa build es como cualquier otro adc son ganas de complicarse la vida, pa eso que se lo hagan full ap

2 respuestas
keygy

#1024 por que ER supongo que es un item noob friendly y te permite spamear bastante skills con lucian si no sabes administrar bien el mana, la build de YG y BC, como no tengas mucho conocimiento de como administrar mana te quedas oom rapido.

Y vamos la build de ER no es mala ni mucho menos, pueden convivir las 2 builds perfectamente, peor es la gente que se hace la build koreana y no tiene ni puta idea del por que se utiliza y su funcion.

1 respuesta
Hedny

#1024 No me jodas, sin la koreana pasa de godtier a tier 1, pero desde luego sigue estando por encima de otros adc.

1 respuesta
Glumyglu

#1025 #1026 Obviamente era una exageración, pero es que son ganas de rechazar el caramelito, es que además les dices algo y se te ponen en modo autista o a mentirte descaradamente.

AlterAkto

A los que os preguntáis que build en Lucian es mejor y por que:

Ahora mismo simplemente está desbalanceada la de BC. El único motivo para jugar la otra es el que decían más arriba,que no sepas administrar el maná y siempre estés seco en todas las fights. Vamos,que la de ER es para los malos xD

Edit: No sé si se ha posteado ya. Yo,al menos,no lo he visto.

1 1 respuesta
Abe5

#1028 Menos mal que esta expansión era la de los adcs, y nos iban a dejar unos build patch nuevos y completos.

En nada tenemos a dos o tres adcs más con esa build rotísimos como Lucian.

1 respuesta
AlterAkto

#1029 Miss Fortune se está jugando con esa build,preparando el terreno para cuando se vaya Lucian. No sé en que Tier está ahora mismo pero le pisa los talones a Lucian.

2 respuestas
Aldarion_21

Es que son tontos enserio, no saben balancear items de adc. Por el hecho de que somos ranged nerfean los items demasiado, al final acaba pasando esto, que items supuestamente de bruisers/asesinos son mejores que los propios del rol. Tristisimo.

1 respuesta
keygy

#1031 a ver cuando se les ocurre la "dificil" idea de separar los items de melee y ranged, algun dia de estos, en la season 35 o asi.

2 respuestas
G

#1032 no pls que tendriamos que estar obligados a usar la mierda de items que tenemos

1 1 respuesta
privet

bueno, mf tampoco es igual lucian al menos tiene una buena movilidad

Aldarion_21

#1032 #1033 Claro eso seria hasta peor porque es que no balancean bien los items de ranged por el hecho de serlo. Es como "Ya tienes tanta ventaja por ser ranged que te bajamos los stats" pues meh xD

Luego te saltan y corren como demonios cualquier bruiser.

keygy

Se ve que estamos pagando a base de bien la S3 holy shit

1 1 respuesta
MetaELLADAN

#1030 Que no, que mf esta en la b :psyduck:

Abe5

#1030 Me imagino una Tristana, un Ezreal, algo así que en principio no tenga esa build y que de repente algún pro koreano la juegue 4 partidas y pase el win rate del 4x al 5x.

Ragest

Mf con esa build y un drakhtar de regalo mete unas toñas guapas

1 respuesta
keygy

#1039 la Bc con la ulti de MF tiene que ser horrible el damage que debe meter xd

Hedny

#1036 Lol si la s3 eran kassa gragas zed y demases violando al suport en early para proceder a oneshotearnos en late xD.
la unica parte en que los adc estuvieron bien fue cuando la botrk estaba tan rota que hasta graves se la rusheaba.

1 respuesta
t3r3r3

Que tal veis a tristana?!

Para mi sigue estando muy fuertote, es difícil perder en línea a no ser que te pille un supp diabolico, rollo annie con ignite.

keygy

#1041 ya pero en la S3 teniamos la sanguinaria que daba un early-mid decente con AD y buen LS para aguantar trades en linea y pegarte bastante.

1 respuesta
Hedny

#1043 Ayudaba en gran parte el hecho de que el suport enemigo no te reventara 1v1 facil antes del primer back y que los toplaners no se la pasaran tirando el puto tp en bot, heh, el unico que venia a bot era shen y estaba casi siempre baneado rofl.

J

Es que este juego simplemente no deberia tener el critico, deberian de haberlo quitado al principio, ahora con el juego tan avanzado y con campeones que dependen de ello ya no se puede

1 respuesta
Migv

#1045 también quitamos el daño y matamos por nº de hits si eso

J

... absurdo

1 1 respuesta
Hedny

#1047 No le juzdgues, esta tilteado, cosa normal jugando este rol......

1 1 respuesta
Migv

#1048 no lo niego, me puesto a jugar top ahora xD

1 respuesta
ToxicAsFck

#996 Te cito para preguntarte unas cosillas.

Me he decidido a probar la build que dijiste con MF pero:

  1. He mirado las builds que se hace la gente de alto elo y tal y se hacen la de siempre, ¿esto por qué es?
  2. ¿Qué es el último item en español? No controlo de siglas xD
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags