El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Curilost

#1050 Cuchilla negra.

He probado la MF con la build coreana y hace el horror con el ulti en las tfs.

1 respuesta
ToxicAsFck

#1051 ¿Cuál es la build coreana? Para probarla xD

1 respuesta
Hedny

#1049 Ese fantastico momento en el que te metes en una ranked como adc, ves que lucian ya ha sido pickeado/Baneado y sabes que estas destinado a ser useless los primeros 25 min de la partida

1 respuesta
Curilost

#1052 Youmuu+Jonias+Cuchilla+Cañon de fuego rápido+Filo Infinito y luego un item a elección.

1 respuesta
ToxicAsFck

#1053 xDDDDDDDDDDDD

#1054 Gracias, a ver qué tal va!!

Hedny

Por cierto, ayer jugue una ranked muy divertida, con cait janna vs kog leona, tuvo gracia la ranked, porque aunque los dos adc nos terminamos fedeando en early, dio igual ya que en el equipo del kog habia un malphite jungla con un par de items de ap y un olaf mas fedeado que su puta madre cortesia de nuestro chogath que le sudaba el pene mi team y me reventaba el ano, por otro lado nosotros teniamos un zed y un kha fedeados, por lo cual las tf antes del min 40 eran un choque 5v5 donde los dos adc eran oneshoteados,por la cual cosa pensareis que ganaria el equipo con mejor 4v4, afortunadamente para nosotros, las tf eran 4v3 ya que su mid era taliyah trump, o en el caso de esa en particular, taliyah bin laden ya que se dedicaba a usar el ulti para separarme de mi team, claro leona abandonaba su kog y se tiraba a por mi junto al malph y al olaf, y de la misma forma janna sudaba de mi y le daba el escudo al khazix, por que esos 50 de ad salen mas rentables en el, cosa que no critico porque yo haria lo mismo, eventualmente olaf y malphite dejaron de buildearse daño como es normal, y perdieron la capacidad de oneshot al contrario que zed y kha ,por lo que logramos ganar por que nuestro equipo estallaba al kogmaw en cero coma mientras yo corria desesperadamente, hasta que mi equipo venia ayudarme para que me dedicara a hacer rightclick en un olaf sin ulti que no podia responder debido al cc, mientras yo me autoproclamaba como la reencarnacion del dl de la s2 :psyduck:
Ah, si, me hize un youmu, no por el ad, no por la penetracion de la armadura, no no, si no para correr como un puto negro cuando el olaf hacia flash R gritando "BROMACIA!!!" (si tenia la skin de brolaf...) para poder correr mas rapido e intentar sobrevivir al olaf, asi de mal estaba la cosa XD

2 3 respuestas
Alahel

#1056 xD, si es la típica partida en el cual eres la snich dorada pero sin alas y del tamaño de una pelota de baloncesto

ToxicAsFck

#1056 ADC soloQ tales, pronto en cines :psyduck:

2 1 respuesta
MetaELLADAN
  1. Varios motivos. La gente de alto elo va a lo seguro y que ha quedado demostrado. Nadie jugaba a Lucian con la build koreana en alto elo y ahora casi todos. La build tradicional (segador de esencia) se supone que es mejor para hacer comebacks/remontadas cuando estas por detrás y tiene mas sustain con la sanguinaria, criticos. Yo creo que es mejor intentar arrollar de inicio y que las partidas duren 20 min.

  2. Cuchilla negra.

1 respuesta
Abe5

#1056 Joder, esas partidas en las que te pasas más tiempo corriendo que jugando xDDDDDD

1 respuesta
ToxicAsFck

Acabo de testear la build y da buenos resultados, gracias gente!

Hedny

#1060 #1058 En cierta manera me daba envidia el kogmaw, al menos con la pasiva hacia algo de daño :psyduck:

keygy

#1059 aparte añadir que en teoria, la build de youmu/bc es mas fuerte en los primeros 20-35min de la partida, si tuvieramos una grafica la build de youmu mete un powerspike y luego baja a partir de x minutos de partida.

y la build de ER seria mas bien una linea constante a lo largo de toda la partida, YG/BC potencia el early-mid game de lucian, lo cual lo hace perfecto para el champ.

1
Ragest

#1050 si entras en op.gg en mf, el tío que más la juega lleva la build "innovadora"

1 respuesta
MetaELLADAN

#1064 Lo ''innovador'' de ese es que la juega con deathtouch

1 respuesta
Ragest

#1065 por eso las comillas

1 respuesta
MetaELLADAN

#1066 Ya ya, si solo lo señalaba, es curioso y yo no lo he probado. Tiene sentido al acumular tanto AD y tener tanta habilidad de daño.

1 respuesta
Ragest

#1067 de un AA puedes pegar unas galletas dignas de mencion, por no hablar de que la ulti es una monstruosidad.

Pena que no tenga dashes

1 respuesta
keygy

#1068 si MF le cambiaran esa W por un dash, ay lmao

2
Hedny

"If adc are so bad, why are they picked every game" en un thread de reddit, me ha dado CANCER!!!

1 1 respuesta
keygy

#1070 xDDD

Hedny

No se donde ponerlo, porque afecta a todos los players.
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4lxiv8/dynamic_queue_and_the_future_of_league/
En resumen, no volvera al solo Q, porque las estadisticas lo justifican.

1 1 respuesta
J

#1072 la gente se inventa estadisticas

2 respuestas
Treezer

#1073 Y eso lo sabe el 14 % de la gente.

3
Hedny

#1073 No exactamente, su razonamiento es que dynamic Q players tienen mas win ratio que solo players, lo cual es factible, y por ende conisderan que dQ es mejor xD

B

Os voy a pedir un favor y va totalmente en serio.

Dejad de compraros blackcleavers, ghostblade's y cosas así a los adc como tristana, MF, caitlyn ETC, GRACIAS

No sois coreanos, ni lo seréis en vuestra vida. Así que buildear BIEN y dejaros de gilipolleces

MUCHAS GRACIAS

4 respuestas
Abe5

#1076 En Mf funciona de puta madre.

Y yo llevo tiempo con la idea de un rush a ghostblade con Tristana.

1 respuesta
J

#1076 vale TT tranquilo

1 comentario moderado
Glumyglu

Si es que además ahora buildearse bien es buildearse eso xdddd Que humos tiene la gente, viene y sin dar explicaciones ni pruebas que lo justifiquen

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags