El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Curilost

Pray ha sacado hoy a Jhin con Duskblade+Youmuu:
https://clips.twitch.tv/lck1/ExpensiveAlpacaArsonNoSexy

2 respuestas
Nygul

Pues yo lo he puesto igual que #1342 y me va todo excepto el shift m1.. que no me funciona xD Vamos que no puedo mirar el mapa sin que el personaje se me vaya a parla :/

nash1c

#1411 Es la nueva build de jhin, también se juega con malmortius para tener los 3 items de a.pen plano

Hedny

#1411 oh que suprirse :psyduck:

SergioLS

Con el negro sigue rentando Youmu y BC?

1 respuesta
MetaELLADAN

#1415 Si. Pero vamos, que esos dos items rentan con cualquier AD.

Afling

Una pregunta cual es la utilidad del objeto ese de la pasiva de Zed en MF y Jhin su utilidad sus pros sus contras etc

y mejores adc actualmente para ustedes

2 respuestas
Hedny

#1417 Lol sigues vivo xD
No tiene ninguna utilidad, pero los stats son la polla por el precio basicamente, el god tier son cait ashe mf y jhin.

1 respuesta
MetaELLADAN

#1417 La unica contra de ese item es que si vas por detras es inutil y ocupa un slot que podria gastarse en algo mejor, algo que de DPS en lugar de burst dmg.

La utilidad en esos dos campeones es que los mejora en todos los sentidos, sin mas. El ad y la penetracion plana es genial y la pasiva les otorga una capacidad de burst enorme, sobretodo contra objetivos debiles (que es donde sobresalen los autos de mf y jhin).

Estas builds para adc's es como si jugases ap mid, pero en ad, magos ad. Por eso los jugadores veteranos se cagan y con razon, en el meta actual.

1 respuesta
Afling

#1419 #1418 Cuantos autos hay que meterle al otro adc para que la pompa tenga un daño curioso ?

Y si sigo vivo pero paso por lo de Adc super poco he tenido el lol desinstalado blablabla , se que esté como esté puedo seguir jugando lucian pero me gustaria saber lo demás

nash1c

El item ese esta muy bien porque creo que cuanto mas daño haces al poner la pompa esa mas daño hace, por lo tanto con el 4to auto de jhin por ejemplo, que es un burst considerable, luego la pompa esa hace muchisimo daño

1 respuesta
Hedny

#1421 la pasiva peta en 2 segundos, esta jodido que le des el 4to auto antes de que estalle, salvo que empieces una pelea solo con dos cargas, lo cual tampoco es que sea worth.
La gracia esta supongo que en teamfights tanto mf como jhin empiezan con el ulti por lo que cuando auotatacan ya estara bajos de vida

1 respuesta
nash1c

#1422 Mientras estas haciendo siege por ejemplo le pegas a un minion o mismamente a la torre y a la que se descuide uno le metes los dos autos, como el video que pasaron el otro dia por aquí de pray haciendoselo a un vladimir

Hedny

La satisfaccion de carrilear con kogmaw y que en el post game quieran reportarte pro scripter, que gozada loco.

1 1 respuesta
vdK

#1424 Pues entonces pocos scripters han visto, el spacebar del script de Kogmaw no lo hace una persona normal.

2 respuestas
J

#1425 cual es ese script? tienes video?

1 respuesta
vdK

#1426

Aqui tienes un ejemplo, esta siendo obvio pero creo que tiene la opcion de "Humanizer" puesta y podria ser mas cantoso.

EDIT: El kogmaw del video no lleva Evadee o cualquier otro script para esquivar skills y en KogMaw ese tipo de scripts te hacen inmortal

1 respuesta
Hedny

#1425 lo dijo porque les esquive todas las skillshots.

J

#1427 Pa mi que lo de humanizer esta mal xD vaya canteo niño

Ragest

Cuanto sabeis de scripts eh pillines?

Build para Varus y Kog? Voy a probarlos

2 respuestas
Anderpascal

#1430 para kog maw guinsoo, huracan, hoja del rey, y luego tienes varias opciones, final de ingenio, cimitarra, sanguinaria, algo tanky como ultimo item, pero los primeros tres items yo creo que son core en el, y el final de ingenio casi que también. Los demás varian según el team contrario.

1 respuesta
brandon1912

#1431 a mi me parece bastante decente diente de nashor en kog maw

1
Hedny

#1430 Varus o le haces la build de ER que se hacia con lucian, o GB>Botrk>Runnan>Ie
Kog maw Guinsoo>Runnan>Botrk>Sterak Las botas son las blancas esas, de ultimo item lo que te parezca, yo suelo meterle un PD

TheRider

Lo del script ese de Kog ya lo vi en un video de qtpie, pero joder es que no deja de sorprenderme lo cantoso que es xD

1 respuesta
Hedny

#1434 Si ya sera cantoso, pero aqui en euw hay uno en challenger desde principios de season siendo denunciado por todos los players de high elo y ahi sigue, sin ban ni nada

1
J

yo me acuerdo que la season pasada habia dos scripters que se pusieron de nombre peperino y adry por la coña de que pepii hacia scripts xD no se si siguen por shi

Hedny

Bufan a los suports porque se sienten debiles? AYLMFAO

2
Ragest

El problema de los supports es que cuando estan todos al 18 ellos siguen al 16

t3r3r3

Que roto esta lucian joder, quitando a una buena cait que te destroza por el rango, es dificil perder 1vs1 contra otro adc, incluso 2vs1 si ya tienes cdr y algo de mecanica, increible y eso que empece a jugarlo hace nada.

Hedny

Cagate lorito, desde la s4 que los adc lloramos por lo del tp y no se dignan a meter nerfeos hasta que tienen que bufar a los suports porque claro, hay que hacer que mas gente juegue el rol de lo contrario dynamicQ esta mas donezo que link despues del spring de la s5

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags