El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

TheRider

#1440 Hostias Link, ese hombre está muerto remuerto

nash1c

Hola,vengo a deciros que la build koreana de lucian ya no es tan buena, y que la build tradicional está mejor ahora. Adios.

2 respuestas
brandon1912

#1442 excepto si tu nombre es MF

1 respuesta
nash1c

#1443 Yo me refiero a lucian solo :p

Hedny

https://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_2881019741&feature=iv&src_vid=z2tExf7nr8g&v=iLz1gX3iKeE
Un tutorial de como poner el attack move en el boton izquierdo, el youtuber esta bien, es un jungler master tier que juega adc en jungla como twitch o kogmaw, ademas de graves y kindred.

1 respuesta
Heras33

Tier de los adcs? Que hace cerca de dos meses que no juego y este viernes le daré!

1 respuesta
Abe5

#1445 Merece la pena¿?

1 respuesta
t3r3r3

#1442 Pues estoy tan acostumbrado a la coreana que ayer juegue una con la nueva y la paliza que me dieron no fue ni normal xD

1 comentario moderado
Disbalanced

#1449 Algo así como los Riven players que pierden la lane hasta tier dos y te flamean a ti por no ayudarle en su 1vs1 (aunque mientras tanto estés tirando t3 de mid)

1
Abe5

#1449 El attack move en el click izquierdo

2 respuestas
Ragest

#1451 Jugando rango muchisimo.

Cuando lo pruebes te daras cuenta, eso si, lo que antes hacias con el click izquierdo ahora sera Shift+IzqClick

1 respuesta
Nygul

#1452 Y para pinguear entonces? G+Shift+IzqClick ? Que incomodo :/

1 respuesta
Ragest

#1453 lo puedes setear a otras teclas, pero pinguear si que es incomodo la verdad

Abe5

Yo pingeo con control, así que supongo que tendré que darle un cambio.

En el vídeo el tío pasa directamente su hoja cambiada, alguno sabe que línea hay que cambiar exactamente?

Hedny

#1451 si, a la hora de kitear a altas velocidades hace que sea muy comodo, ya que practicamente no mueves el cursor, simplemente vas alternando entre click derecho-izquierdo

xCrisdinho

#1446 cait ashe

Hedny

https://www.youtube.com/watch?v=SbNTl-Xs1Rg Se que es offtopic pero alguien sabe cual es la primera cancion del stream de sneaky?

1 respuesta
PeskaGG

#1458 https://www.youtube.com/watch?v=aUYUnS6bHE0

1 respuesta
Hedny

#1459 Te quiero tio TT

U

alguien podria explicar eso de los scripts? que es?

Anderpascal

Qué es mejor para vosotros ahora con ezreal, el guantelete o la trinidad?

3 respuestas
n3krO

#1462 Para jugar ezreal sin guantelete me pongo otro adc.

voidlaw

#1462 Depende de la teamcomp, si ya teneis mucho daño mejor ve a la utilidad del guantelete, en el caso de que tengais mucho tanque y os falte daño mejor ir a la trinity para el dps.

En la LCS se han visto los 2 items asi que supongo que también depende del jugador, para mi trinity> guantelete, cuando me hago ezreal con guantelete me da la sensacion que no hago el daño que debería hacer un adc xd

Hedny

#1462 trinity all the way, eres un adc no un suport o lo que coño sea esa aberracion.

Abe5

Guantelete.

Cuanto más asco des y más lamer seas, mejor.

4 3 respuestas
Hedny

#1466 ...............

supr4-

#1466 jajaja ya te digo XDDD

Ragest

Si no quieres ser lamer no juegas Ez, asique guantelete

J

Con runeglaive que esta mas roto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags