El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

SleepingCat

#1586 Le bajan la duración de la Q de 5 a 4 segundos y el daño de la R entre 50 y 100.
Hay varias cosas bastante random, pero bueno, es rito.

ImMushu

#1589 Pues o yo he leido mal la descripción y he visto mal el video de la habilidad o rito debe cambiar el texto y el video.

lo deja bien claro, no se puede atacar ni moverse... de root nada, es un stunt en toda regla xD

2 respuestas
n3krO

#1592 Vamos, a mi siempre me dio la impresion que no podia atacar, pero si podia hacer habilidades que no te hacen moverte.

1 respuesta
ImMushu

#1593 Lo tengo que probar a fondo pero seguro seguro que no te puedes ni mover ni dar AA, lo de castear habilidades lo probaré a ver si te deja.

Rito_Tryhard

#1592 si se puede atacar, hace mucho tiempo que lo cambiaron. Lo que no puedes es moverte y tirar skills(lo de las skills no estoy seguro)

2 respuestas
ImMushu

#1595 pues que venga Rito y cambie la descripción de la habilidad cojon*s xDD

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1596 esa descripcion es de cuando salio el emo xD. creo que no han cambiado ninguna xD

n3krO

#1595 #1596 Termino de probarlo en una custom y no, no se puede atacar, pero si se puede hacer habilidades.

Lo pobré con annie para probar tanto targeted como untargeted spells.

Probarlo vosotros mismos y lo vereis...

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1598 pues eso, al reves, se puede habilidades pero aa no xD.

1 respuesta
ImMushu

pues lo que dijimos, que AA ni de fly xDDD #1598 #1599

Hedny

#1585 Bien, ese cancer descerebrado es prescindible.

keygy

Era obvio los nerfs a Sivir, es un adc de "utilidad" y no es normal que se te ponga en la backlane de tu equipo tirar ricochets que hacen crits a todo el equipo contrario casi sin exponerse xd

Aziwar

para alguien que lleva tiempo fuera del LoL... qué coño pasa con Ashe ahora? Acabo de jugar vs una, y prácticamente desde nivel 1 de tres flechas casi que me mataba.

Vamos que me stompeó de lo lindo porque no podía farmear (y el jungler digamos que no colaboró..).

2 respuestas
Narcii

Por casualidad, después de la actualización 6.15, alguien tiene problemas en las colas?

He puesto adc y mid como siempre y llevo 26 minutos para jugar una partida...

n3krO

#1603 Lleva asi toda la season xD

Pega +10% en ataques consecutivos (aumenta con el % de critico).

Y la W activa esta pasiva.

xXNaKeDXx

#1603 Ashe ahora mismo esta rotisima, llevo yo 7 partidas seguidas ganando, es hacerte Huracan y filo y es GG. Ademas que su ulti es de lo mas util te sirve tanto para engange o disengange 4 hits activas la Q y ale y si le sumas el talento de que haces un 2,5 de daño a objetivos relentizados...va muy sobrada

byJoTaeFe

#1579 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

♥.♥

n3krO

Dios mio que impotencia tener que jugar con idiotas que juegan con miedo de morirse.

Voy con ezreal y tengo leona de support.

Leona juegas detras mia toda la fase de linea, mirando como farmeo y esquivo las Qs de braum o me voy para atras cuando me da con la Q.

Cuando braum tira escudo random Leona no hace nada despues, sigue haciendo la misma puta mierda de... NADA.

Tira ultimate loca cuando viene el jungler pero ya esta, es todo lo que hace. Porque claro, no vaya a ser que se tire y le hagan focus o algo :psyduck:

Despues llega mid game y estamos igualados en kills, yo siempre pokeando, dejo 2 o 3 a 30% de vida pero mi equipo incapaz de hacer nada. Estamos en el jungla conmigo haciendo poke y los demas mirando y el equipo enemigo aprovecha para pushear una torre mientras mi equipo sigue mirando como yo pokeo.

Mas tarde estoy depusheando mid y mi equipo pelea en nuestra jungla. Llego tarde, mato a 2 y mi equipo diciendome que si tantas ganas tengo de teamfights que porque no estaba con ellos...

Total, mid enemigo se feedea pero los demas van igual que mi equipo y mi equipo tira surrender.

A todo esto, en toda la partida apenas hablan por el chat del equipo mientras yo intento comunicar y le pido a la leona que comunique conmigo, por lo que seguramente eran 4 premades.

1 respuesta
GravityZero

#1608 Este no es el hilo de crys

1 respuesta
Hedny

#1609 Disculpa, es el hilo de los adc que esperas

1 respuesta
Ragest

Espera que te cuento mas.

Un Taric que decide que es un campeon de pokeo y acaba 0/5 contra ashe y karma
Una Lulu que decide al minuto 10 y sin que nadie hubiese muerto en el bot que la linea esta perdida y se va al mid
Un Thresh que como estuviera 3 minutos sin pegarme con alguien decide que se aburre y se murio como 4 veces en engages absurdos
Un Tahm que se guarda todo su kit por si viene su amigo el jungla para divear como imbeciles y morir.
Una Karma que decide que ella es el carry y que se va a llevar el farm que le sale de la polla
Y por ultimo un Teemo support.

Y todo esto en dos semanas

1 1 respuesta
Glumyglu

#1610 Valga la redundancia :psyduck:

1
Hedny

#1611 Tiradores mid, es la clave my friend

AddeL1749

He vuelto a jugar hace poco despues de casi 1 año y quiero jugar ezreal, sigue estando fuerte? como esta el rollo de maestrías/runas ahora? ty

1 respuesta
byJoTaeFe

#1614 http://www.op.gg/champion/ezreal/statistics/adc

Aguila2k2

Que tal esta corky para ir aprendiendo de adc?

2 respuestas
G

#1616 mmm meh.

Lovia

¿Qué tal está Quinn? Es que todo el mundo dice que una Caitlyn es mejor que una Quinn. Pero el personaje de Quinn me parece adorable, me gusta y me encantaría jugarla. ¿Qué opináis?

2 respuestas
Aziwar

#1618 cuando juego ADC, generalmente juego Quinn o Caitlyn.

El problema que tienes con Quinn es el rango, por lo que en el caso de por ejemplo de vs Caitlyn, si quiere te puede kitear sin que tu llegues a hacerle nada.

Y esto en la fase de linea se traduce a todos los "casters" que hay con skills que atraviesan creeps, véase Lucian, Ez, Jhin, Jinx, etc.

Abe5

#1618 Quinn es un personaje que es mejor en otras líneas.

Ahora bien, ya que estas empezando puedes jugarla donde te de la gana. Es jugable en bot, aunque hay cosas mejores. Pero es como todo, hasta con Ahri ad de adc puedes jugar.

#1616 Corki esta en la mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags