El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

G

#149 es un bait verdad eh? decime que si era un bait, por las dudas report.

1
J

Tienes un permadash con los otros adcs por lo menos tienes que saber kitear, kalista es tan facil como hacer click y despues deun basico y ya pegas un salto.

1 respuesta
fliper

#152 kalista es 100% kiteo, my friend

1 respuesta
J

#153 me refiero que es superfacil kitear, no tienes ni que saber cuando hacer el click para no cancelar el autoataque, ya que no puedes cancelar autos.

keygy

pues ya sabeis chavales, recomendarle a vuestros compis que empiezan a jugar al lol que se compren a kalista.

2
Blintz

No se si sera cosa mía o es por alguno de los parches pero antes con Kalista kiteaba automáticamente pulsando el boton izq del ratón y desde hace bastante tiempo ya no lo hace (tengo que volver a hacer a+click).
Es así? Es decir, he cambiado algo o es por uno de los parches?
No se si me explico bien...

2 respuestas
Hedny

#150 No va del todo desencaminado, el iluminado de certanintly saco a kalise para que la gente aprendiera a kitear.
#156 tenias en el click izquierdo el attack moove?

1 respuesta
Abe5

#156 Ni idea, yo lo que hago es spamear el shift, quizás te es más cómodo.

Es cosa mía, o la skin proyect de Lucian es bastante más pequeña que Lucian y su skin de mercedario?

1 respuesta
Blintz

#157 pues igual si, probaré a ver, mersi.
#158 y esto tb lo probare xD

Glumyglu

Kog'Maw vuelve a ser primero en winrate

1 1 respuesta
Hedny

Entonces mis mas sinceras disculpas, eso tiene que ver con que su W estaba bugeada y hacia menos daño de lo que tenia, aun así mil perdones.
En fin, pos toca abusar del freelo, mierda meta sivir y kog......... s5 all over again

1 respuesta
Glumyglu

#161 ¿A qué te refieres? Mi mensaje no iba dirigido a nadie, ¿eh? Simplemente me extrañó porque yo también pensaba que estaba en la mierda, aunque seguramente esté hinchado por su playrate bajo, parece que sigue siendo bastante viable.

1 respuesta
Krosita

Pero fue uno de los tantos que dijeron que se iba a ir al baul despues de los nerfs.

1 respuesta
Hedny

#163 #162 No solo eso, sino que alguien pregunto por el god tier en oro de adc, otro contesto que kog era el top 3 y yo le dije que ni de puta broma, asi que me dirijo a el, gran error por mi parte.

Krosita

Beh, me da mucha lastimita lo de Kalista, de tener 53% de winrate en Korea a 47%, uno de los campeones mas bonitos de usar y que le hagan eso.

O

#160 Yo dejé fuente de win rate acá #37
Aunque para ser sincero yo también creí que iba a bajar más.

Abe5

Kog está fuerte xDDDD

Tiene un early de mierda pero te puedes hacer todas las partidas salvo aquellas en las que os stompean.

Lo jugaré haciéndole la botrk de primer item, el ls y la as le vienen perfectas para transicionar bien al midgame.

Hedny

La build path ahora mismo de la botrk me da sida no lo siguiente

1 respuesta
keygy

rushear ruined ahora mismo es..su core items no creo que halla cambiado, sigue siendo el mismo.

Krosita

El primer item con Kog sigue siendo Guinsoo's, BoTRK de tercero o segundo como mucho.

keygy

que gustazo cuando te toca un support que sabe ver cuando tiene que tradear y no juega agresivo sin parar obviando los minions, es que es un puto gustazo oye xD

1 respuesta
Hedny

#171 La humildad del adc main, solo queremos un buen supp e.e

1 1 respuesta
keygy

#172 xddd es que llevo una tarde de Tresh suicidas que para que, no paran de intentar plays faileando vilmente xDD y me ha tocado un braum que ha sido cosa fina.

saruto

no me había fijado en que el señor de la guerra era mas worth la verdad madre mía estoy en la mierda, sigue siendo mas worth en este parche?

Hedny

Lo van a nerfear.........

1 respuesta
keygy

#175 de echo en el pbe ya le han cascado un 5% de LS menos a la maestria xD

necro_x

Actualmente se puede coger a Tristana en plata o no merece la pena?

1 respuesta
Krosita

#177 No hay por que cogerla.

WiLcO

Cual son los adc que son tier 1 ahora mismo¿

1 respuesta
xCrisdinho

#179

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags