El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Kaiser5

#1887 depende de la partida

Rito_Tryhard

#1887 Depende de la partida uso guantelete o trinity.
Tienes que ver a que te enfrentas o como sales de linea.

1
M

Si jugáis con los sidas 100% guantelete.

n3krO

Trinity en ezreal es desperdiciar potencial.

Tienes un poco mas de daño (muy poco, te da +90 de daño en 1 Q que en late deberia de hacer unos 800 de daño), pero pierden la utilidad que les da el slow en area del guantelete y terminan perdiendo dps.

Ya por no hablar de que en Solo Q si o si deberias de llevar guantelete si quieres poder hacer el carrito.

Aun asi, en los mundiales ya se han visto suficientes ezreal para ver que la mayoria de las veces se buildean Guantelete, hasta Bang que falla 2 Qs en 35 minutos de partida XD

2 respuestas
ReLaX

#1894 pues yo siempre me hago trinity, le veo más potencial y tengo más daño sostenido, me gusta más y sobre todo para soloq xD con la E y flash tengo ya la suficiente supervivencia

jepeme

#1894 Hombre, si tu lo dices... te da att speed, te da el mismo cdr, mas daño y vida, + la pasiva de correr más.

1 1 respuesta
n3krO

#1896 Olvidemos lo que hagan Pray Bang y Uzi, no?

Lo que yo digo no esta respaldado por nada de eso....

2 respuestas
Aldarion_21

#1897 Uzi ha hecho Trinity en estos worlds, Deft tambien incluso Bang me parece que tb.

2
jepeme

#1897 Pero es que ellos tienen composiciones estudiadas, no te puedes fiar de lo que se hace en el competitivo porque tienen pensado qué van a jugar.
Personalmente creo que depende de contra qué te enfrentes o de si necesitas mas daño, o de si vas más o menos fed...

domi8410

La leyenda urbana de que Ezreal y su blue build es para pussies cuando es el adc que mas yolo tienes que jugar para sacarle potencial xddddd

Hedny

:psyduck: ???

domi8410

Super pussy, build con guantelete, solo tira Qs desde base, useless build jaja xd

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#1902 Joder....eso es de la preS5....xD el guantelete era otra cosa xD.
ha recibido 3 nerf desde entonces.

domi8410

Que tendra que ver el daño que haga o la cantidad de slow que aplique con como se juega el personaje wtf

1 respuesta
Fedackles

Ezreal con guantalete no tendria que existir. No puede ser que exista un personaje que cada 2 segundos realentice en area, y si te acercas se va con la E. Es un personaje sidoso.

Hedny

esta bien ezreal no es para pussies -.-

Rito_Tryhard

#1904 a vale, es que estábamos hablando de la build en si, no de como se juega. Las dos son super ofensivas, lo que una te da mas dps que otra.

1 respuesta
domi8410

#1907 Si, si, si la discusion sobre el playstyle de una build o la otra esta correcta, yo estaba citando mas bien a #1890

2
XarevoK

Para soloq si empiezas bien la linea te haces la trinity y revientas la partida.

Si empiezas mal tiras de guantelete ya que no te puedes exponer nada o te parten.

Hedny

Por mucho pentakill que pongas sigue siendo para pussies

Aldarion_21

Pero si Ez es campeon de los que se exponen, lo que pasa es que dispones de un flash corto. Pero vamos ves jugar a Bang, Deft o Uzi y están toda la partida a rango de Q y así es como debe jugarse.

J

#1902 mi play

> esa que has puesto

3 2 respuestas
Hedny

si no, si vas a rushear el nexo hasta con kogmaw flasheo para delante xD

brandon1912

#1912 10/10 temaso y encima justo el mensaje tiene el numero de mi nick

1 respuesta
Hedny

brandon pls, o me apoyas en la causa o nanai

1 respuesta
Mandarinas

Ezreal es para pussies cuando se es malo con el, fin.

J

#1914 la esteban>dubstep
Las plays quedan to wapas

Narcii

El meta se está volviendo tanky otra vez. Nunu, poppy, mundo, kennen... estoy pensando seriamente en jugar más a vayne y sacarla del baúl.

Hedny

Os acordais cuando querian que la cimitarra fuera un buen item para los adc y luego la nerfearon, entonces el item en cuestion fue fauces? obivamente ahora lo nerfean tambien, pobres apc, no tienen daño :(

brandon1912

#1915 pues a mi me gusta ezreal ap mid

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags