El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

brandon1912

#2039 con 700 de rango tienes de sobras para que no te entren tan fácil, excepto olaf claro, mientras vayne va a 550 lo cual le hace un easy ficus con un pink

Hedny

#2039 En late ninguno mata a una jinx ni de puta broma, los bruisers pegan un bajon considerable en daño, los unicos personajes que pueden matar a un adc en late son magos, y mas jinx con la cantidad de as que tiene y la BT que siempre se pilla

voidlaw

Bueno yo creo que depende de para que, vayne en late puede fundirse en 1vs1 a bastantes champs pero para teamfights en late hay varios adc bastante mejores...

jepeme

Un twitch en late saliendo de invisible... Ufff como destruye teamfights

Pepethebest

Vayne ahora mismo bajo mi punto de vista es mierda. Estoy harto de ver Vayne de first pick y luego coger Caitlyn y partirle la cara incluso con campeo de su jungla. Pero ya no es por el mega counter vayne-cait. Sino que un ezreal a mitad de partida va a tener el triple de daño y en late casi que mas, porque va a ser siempre mas útil que vayne ahora mismo. Jinx es una puta bestia y se mantiene mas regular durante todo early mid y en late es mil veces mejor que Vayne ahora mismo.

Como bien decían arriba, de un critico en area de 700 he dejado ya a media vida al mid y adc si les he alcanzado, con la R mas el cc de la e etc hay pocos campeones mejores en teamfight que jinx. Sin duda ahora mismo sacando mas adcs de los normales serian: Sivir, Jhin, Caitlyn, Ezreal, Miss fortune, Jinx, ashe.

2 respuestas
Hedny

#2045 Pon eso en el foro oficial del lol y te revientan a downvotes

n3krO

Ahora no sé cómo está, pero antes del buffos a la Q de vayne las estadísticas para partidas
Con más de 35 minutos, cait tenía el mayor winrate y después estaba vayne.

O sea, que la vayne en late se mea en todos los adc menos cait.

SleepingCat

Pues Vayne está tercera en winrate, así que tan en la mierda no creo que esté. Sí, a mi también me encanta jugar contra una Vayne por el early de mierda que tiene (y el hecho que hay poca gente que realmente sabe jugarla), pero mal mal no la veo.
Por cierto, Phylol subió ayer un video con Vayne en el pbe bastante interesante.

Alberteban

#2045 con la build de IE-SHIV (que si sales medio bien para el min 20 ya tienes esos items) no te gana en daño ningún ADC, está bastante guay Vayne ahora mismo

Pepethebest

Vayne es godtier? Porque que yo sepa es shit tier. Veo mas útil coger ahora mismo a jinx antes que a vayne claramente.

1 respuesta
n3krO

#2050 Vayne es de los ADC mas dificil de jugar bien, pero tiene mas potencial que los demas adc, eso hace con que o te encuentres conos de mierda o que te encuentres a gente destrozandote la partida.

2 respuestas
brandon1912

#2051 ¿Potencial de ser una puta miedra la cual si te outplayea sientes que con otro adc lo haria igual y seria mas util aun?Asi lo veo yo almenos

1 2 respuestas
Alberteban

#2052 tiene potencial de ser el adc mas divertido, eso de lejos xD

2 respuestas
brandon1912

#2053 Ahi si que tienes razon xd

n3krO

#2052 Que si, que los otros adc son tan utiles que despues de los 35 minutos solo cait le gana en winrate....

Vamos a follarnos las estadisticas, aqui es lo que cuenta es lo bueno que seais con cada pj xD

1 respuesta
Ragest

#2053 nadie es más divertido que el negro

1 respuesta
brandon1912

#2056 para mi Lucían=Ezreal>Jhin>los demas adC en diversión

TheRider

Mira que soy main jungler, pero esq lucian es demasiado divertido. Los buenos ratos que me he echado mejorando el combo de lucian no me los quita nadie xD

1
Pepethebest

#2051 Si todo eso esta muy bien, pero a misma skill con los campeones, le sacas mas resultado ahora mismo a otros adcs. Y a máximo nivel de skill, en lo mas alto de la clasificación vayne no creo que se vea mucho por challenger o master, donde te cogen los otros campeones que cite y te revientan fácil.

darkdrix

#2040 cuentame mas, necesito saberlo!!

Hedny

#2055 Ya que te la ponen tan dura las estadisticas vamos a usarlas
hay 13 suports con un winratio mas alto que karma y zyra
24 mids con un winratio mas alto que cassio, 32 mas alto que syndra y ryze es el penultimo de 46 por encima de azir que esta overnerfed(merecidamente)
11 tops con un winratio mayor que jayce, 20 mayor que kennen, 28 mayor que rumble
22 junglers por encima de graves y 42 por encima de nidalee. J4 que es de los peores junglers BY FAR es el 9 en winratio.
Ve a cada uno de los hilos, y explicales como los personajes nombrados no son god tier, ve al hilo de jungla y diles que J4 es un buen jungler, a ver que opìnan xD, si alguien se niega les sueltas el comentario de las estadisticas, si total.
Es muy simple:
Hay 16 tiradores en la categoria adc en la pagina champion.gg con winratios, 7 cumplen wr>=50%, por orden
Mf
Jhin
Vayne
Jinx
Draven
Twitch
Cait
Dicho así vayne parece que esta muy bien con un fantastico 51% y no solo eso sino que es muy popular, pero he aqui la trampa amigo mio, la playerbase de vayne promedia +120 games, es un top 10 personaje de todos los roles en juegos promedio por sus jugadores.
Los jugadores de jinx promedian 70 y la diferencia en win ratio es literalmente 0,01%, todos los demas adc no llegan al 50 de partidas jugadas, menos draven que tiene 94.
Vayne tiene 20% playratio, mf 10, jhin 23, jinx 20 Y cait 32, casi el doble que vayne.
La diferencia de winratio entre cait y vayne es de 0,5%, con casi el doble de playratio y con una playerbase con un 1/3 parte de partidas jugadas a favor de cait. QUE BIEN QUE ESTA VAYNE
Jhin le saca 2% de win ratio, con un playrate 4% mayor y un fantastico 41 de juegos promedio por sus jugadores.

Y como curiosidad Lucian tiene el 3 mayor promedio de partidas, el 4 playratio y el 13 winratio solo por encima de kog kalise y corki , asi que mas vale que bufen al negro cuando quiten el youmu.
Y hablando de corki el es el 3 mayor winratio mid, pero eh, no nos follemos las estadisticas.

3 respuestas
J

Owned!

brandon1912

#2061 a veces me corro cuando te veo hablar,te lo juro xd

1 1 respuesta
TheRider

Hedny uso follada, es muy eficaz.

n3krO

#2061 Por que hablas de campeones que se juegan en los mundiales? De verdad te crees que el meta de los mundiales es el mismo que el de dynamic queue?

Si partes de esa permisa cualquier cosa que escribas no tiene base ninguna donde sostenerse.

2 respuestas
Nygul

#2065 Hombre cuando te ha hablado de adc , no ha dicho nada de los mundiales, tan solo las propias estadisticas..
Y si por dios bufito para el negro , que en cuanto quiten la youmu bye bye :(

Fedackles

Para mi los adc mas divertidos son Vayne=Kalista>>>>>>>>>>>>el resto y por mucho. Como mucho puede estar entre medias Draven.

Hedny

#2065 Por desgracia te equivocas,el meta de los mundiales es el mismo que el de soloQ, por una razón muy simple, con la muerte de los laneswaps, el meta de los mundiales esta enfocado a lane puramente,early game junglers tipo elise skarner lee nida graves, lane bullies top, lane bullies suport, lane bullies adc con utility para facilitar el hacer dañó a los tops (rumble kennen jayce) y la midlane basicamente es magos con powerspike temprano y potencial de hypercarry en late+syndra que es la unica que puede ganarles en lane, ya que en este meta los roles son Jung>mid>Supp>Top>Adc, normalmente quieres un mid con priority que pueda apoyar a su jungla para hacer sus cosas.
#2063 <3

1
Ragest

#2061 si si mucho tochopost pero llevo esperando meses por tu análisis de jhin ;(

2 respuestas
Hedny

#2069 demasiado ocupado ganando free lp con el :f5:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags