El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Narcii

#2700 jhin, twitch, jinx

Hedny

Cait y vayne te faltan ahi

Narcii

Las caitlyn dan sida y las vaynes hay que saber jugarlas

Cedillin

Leo gente diciendo que vayne (pick or ban, el adc más roto del parche) necesita manos y me da un síncope. Q básico de 1000 necesita mucha cabeza.

Necesita un nerf, está absurdamente rota desde los cambios a la Q.

2 respuestas
Narcii

Juegala contra syndra, orianna, viktor, draven en línea, twitch que es mil veces superior a ver que tal

EDIT: Se me olvidó poner a jhin

1
Cedillin

Jhin en un meta de tankes está a la altura de Azir, no sirve salvo que la partida no tenga el Maokai/Rammus/Nautilus/Poppy de turno

Y si te pones a rango de Syndra Vik es que lo estás haciendo muy mal, máxime cuando tu equipo debe protegerte, además con GA que te va a hacer Syndra que suelta el burst y solo te puede pokear a Q hasta los reset. Orianna es distinto si están jugando con Rengar/Hecarim/Malph y te combean, pero tienes recursos para salirte de su R y mitigar su daño una barbaridad.

brandon1912

#2704 Vayne antes de la preseason no era en peor asc porque existía Kalista pero bueno

1
NXTGG

#2704 Si consideras vayne un pick viable es que contra los que juegas no tienen ni idea de explotarle las debilidades.

Hoy en día te counterean a vayne con casi cualquier ranged support. A eso súmale una Caitlyn, Draven y todos los control-mages que se la soplan antes de que les meta un auto. Es decir, te hacen la vida un infierno jugando a vayne, y te toca rezar para llegar a 40+

2 respuestas
espikiller

#2708 En low elo que nadie hace eso cualquier vayne con objetos destroza la partida.

Rito_Tryhard

#2708 vayne es tan mal pick ahora mismo, que es el segundo adc que mas winratio tiene a partir de diamante xD.

no os dais cuenta que estamos ne un meta de tanks xDD y que vayne y la rata se fuman a los tanques?

1 1 respuesta
Hedny

#2710 no se los fuman, lo que pasa es que si llevas a esos dos y el otro equipo tiene un lucian o un blue ezreal, bueno.....

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2711 blue ezz es el adc confort por norma general, supervivencia...pokeo...buen daño.. ulti global. Siempre lo vas a ver en todos lso metas a ez por estas cosas, es un adc muy completo.

Llevando a la rata y vayne, aun que te enfrentes a cait, llegara un momento de la partida que la vuelas del mapa con 3 normales sin que pueda hacer nada. Y no solo a cait, hasta a tanques de 4-5 normales les destruyen.

Jhin por ejemplo es un mal champ para jugarlo por que no tiene dps para bajar tanques.

No digo que los adc tipo cait , jinx jhin, lucian y demás estén mal...solo que vayne y la rata son perfectos para este meta.

3 respuestas
Abe5

No sé yo donde veis el meta de los tanks.

A no ser que consideremos Heca y Vi tanks.

1 respuesta
Cedillin

#2713 Maestría de coloso y surtido de campeones tankes para jugarlo. Asesinos useless.

Será la adc season y no me he dado cuenta.

1 respuesta
NXTGG

#2712 "Llegará un momento..." si, claro, van a esperarse a que pilles 4-5 items porque son buena gente no te jode...

Con vayne, te toca zyra/brand/nami con draven, cait, jinx o jhin y si saben jugarte tu farm es -1 en early con la línea totalmente perdida y llorando por ganks del jungla o tps. Eso suponiendo que no te farmeen, porque el pokeo que te vas a comer sí o sí no es ni medio normal.

Luego en tfs, te coje una syndra, viktor, cassio, ori, etc. y te vuelan nada más te acerques a pegarles 1 auto, porque tienen muchísimo más rango y burst dmg.

Y no solo eso, meta de tankes, hasta que se cojen una fiora a splitpushear o un trundle y ya te han partido la partida.

2 respuestas
Hedny

#2712 Sobre todo daño ezreal xD.
#2715 Vayne solo necesita dos items, aunque para llegar ahí gl

1 respuesta
Narcii

#2712 Pues yo con jhin 100% crítico sin botas reviento tanks que da gusto.

Rito_Tryhard

#2715 En fin...una vez que tengas filo y puñal ya no necesitas mas.

Que no sepas jugar vayne en linea no significa que los demás no sepan, por que esas situaciones que me pones, ni en challenger las vi.
tanto draven, como cait, como jhin, van a salir mejor que tu en todas las lineas por que tiene mejor early, da igual el campeón que pilles.

vayne no va a estar nunca en la frontline, si sabes un poquito de posicionamientos con estar atrás un poco, te haces la frontline enemiga el doble de rápido que los enemigos. NUNCA te deben pillar una syndra, cassio y demás...por que is lo hacen o una de dos...o tu eres un inútil jugando no solo vayne, si no adcs en general...o tu equipo estaba afk mientras se mete entre todos para matarte.

#2716 ah....ezreal no tiene daño no?

2 respuestas
Hedny

#2718 no, claro que no, tiene de los daños mas bajos lmfao

1 respuesta
NXTGG

#2718 Venga que sí, no sé jugarla.
Solo me he enfrentado a 800 vaynes que terminan llorando por ganks como la pille de blindpick. Pero eh, que soy muy malo.

Lo de la frontlane y el posicionamiento es pura teoría de los adcs porfavor, porque en partida hay 1000 factores que pueden no permitirte estar tras la frontlane pegando a placer.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2719 Ezreal es de lso adc que tiene mas dps del juego...si bajisimos xD.

#2720 Pues se ve que has jugado contra vaynes buenísimas xD.
hay 50000000 mas factores para que una cassio, viktor, syndr ay demas entren a placer entre 5 y te maten como si nada, tal y como tu expones.
Y si, es totalmente lógico que sen den muchas tf en las que la frontline esta delante tanqueando por que es de las situaciones mas normales en el lol.

Osea vayne es tan mal champ, que casi todos los adc que de elo alto que ves en stream, la banean y dicen que esta muy fuerte por el meta ahora mismo.
Y yo tendré muchoooooss juegos con vayne desde la temporada 1, y siempre he estado en diamante mínimo y nunca me he encontrado una situación como tu la describes.

Lo siento, pero las vaynes buenas están en DIA para arriba, y ahora mismo vayne es el campeon que mas elo esta subiendo os pongáis como os pongáis, por que esto no es opinión, son datos.

3 1 respuesta
Abe5

#2714 Te metes en cualquier página web y te encuentras solamente con 4 o 5 tanks que no sean support en el top 50 de los champs más jugados. Multitud de tanks si.

Vayne está rotísima, y dejar la mentira de que Cait o cualquier lane bully se come a Vayne porque eso no se nota hasta que llegas a Diamante V por lo menos. Y aún así, Vayne sigue haciendo muchísimo daño.

Hedny

#2721 en que te basas para semejante afirmación?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2723 En que los campeones ofensivos con trinidad o guantelete son los campeones con mas dps del juego.

Bang lo explica muy bien en una entrevista en korea. Y ez siempre ha sido de los campeones con mas dps..no el que mas...pero si de los dps mas altos.

xCrisdinho

Las cosas como son, decian que sería la season de los asesinos y lo más cercano que he visto es el puto lee con thunderlord que te gankea al lvl 3 y tu aún tienes 5 minions y eres lvl 1.

NXTGG

Asesinos se verán, pero alguno suelto en yoloMode, fizz o lb y quizá kata en mid pueden outplayear a los control-mages, y para volar a los adcs van de perlas.

1 1 respuesta
brandon1912

#2726 a nivel lcs a mata se usa tqnky o no la veo,así que no la considerarlo asesino

Hedny

Mientras exhaust exista en este estado, mientras syndra cass y ryze sigan así, los asesinos serán picks subpares, lb es una incognite y rengar, bueno, rengar es rengar es un tema aparte.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2728 LB de una q + q o e +q quita 1300 o asi he visto en algún video xD.

GL anlaky adc's

1 respuesta
Hedny

#2729 Esperando a la pasiva o sin? Porque si es esperando no creo que sea tan malo, si es sin pues volvemos a estar como la de antes del rework

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags