El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Afling

A mi me dejais que estoy jugando Renekton y es mas efectivo que todos los Adc que he jugado en la s5 y lo que llevamos de preseason

1
Hedny

#3419 Prefiero la antiuga, era mas instantanea, con esta dependes mucho de tenerkos cerca de un muro, es como si estas jugando a vayne.

1 respuesta
Vengerov

#3422 He llegado a un punto donde le he cogido asquete al personaje. Sobre todo por el tema de "Q". En cuanto al tema de los cartuchos.... pues le da "personalidad" al champ, pero ni aun así.

telemaco103

Pues a mí me hypeó el cambio a los adcs, porque estaban realmente en la mierda, pero es que ahora están más en la mierda que antes. si esto no cambia, haré re-roll a una posición en la que se pueda hacer algo para ganar una partida

1
Soiman

Alguien me puede decir las maestrías mas aconsejables ahora mismo para Adc? (suelo llevar Lucian, Jinx, Cait, Ezreal, Vayne)

Es que acabo de jugar una partida ahora mismo con Lucian, y aunque he salido de linea 2/0/3, desde que empezaron las teamfight, Un Shen top y un Mundo jungla, Hacian su frontline y les tenia que pegar a ellos, y les hacia 0 dmg. Yo personalmente creo que los adc ahora mismo estan bastante flojos, aunque probablemente tambien este llevando las maestrias mal, asi que si alguien me ayuda se lo agradeceria

2 respuestas
Abe5

#3425 Claro no me jodas, os pickeais Lee, Riven, Talon y Lucian. Y para cuando tu sales 2/0/3 de línea el Mundo y el Shen ya le habian hecho un destrozo a la Riven, era cuestión de tiempo que tarde o temprano la acumulación de armadura os pasase factura.

incorrecto

Yo no veo los adcs tan tan mal, los veo mejor que antes, no sé si por items nuevos o por que.

Eso sí, casi todas las clases son capaces de matar un adc en 2 segundos solo, que esten a tu lado.

Kessittown

Pues bajo mi modesta opinion estoy de acuerdo que mucho hype con el rework de los adc, y tal pero para mi siguen estando en la mierda como antes, ahora con las nuevas maestrias aparecen yasuos, talons, jax etc que de 2 habilidades bajan al adc como nada, y un support te hace mas daño que el que le haces tu, ya no hablemos de un brand suport porque literalmente te achicharra vivo

Yo empezé a rankear en la season 3 y era adc main, y recuerdo hacerme partidas muy buenas con grandes scores, ahora es muy raro que me las haga, de todas maneras soy muy malo de adc todo hay que decirlo

R

#3425 18/12/0 dependiendo del carry cambia las ultimas maestrias, si van a nerfear el fervor para el siguiente parche pues o criticos o la del DoT

melyrub

Sres, brand support y a disfrutar ^^

B

#3420 lleva siéndolo desde que salió, y creo que puede seguir siendo rentable. El otro día me tocó un main graves que destrozó la línea en 4 minutos. la cosa es saber dominarlo tras el rwork.

1 1 respuesta
Hedny

#3431 Es un pick situacional que en la situacion dada puede destrozar, pero IMO renta mas de jungler

1 respuesta
MaLkaS

#3432 Graves jungla y a nada que el otro jungla tenga algo de luces te deja fuera de la partida antes del min10.

1 respuesta
Vengerov

11/2/4 con un adc.... Como acabo la partida? :f5:

La clave la ha dado un compañero en un comentario anterior. Puedes salir bien de linea con Kills y farm.... pero las otras con menos o igual, tienen más peso en partida. :wtf:

1 respuesta
Hedny

#3433 De verdad? aylmao

A

#3434 a mi me pasa lo mismo aunque salga bien de linea como luego haya 1 o 2 de su equipo que se te puedan tirar y vayan con una score normalita vuelas, pocas veces tu equipo va a protegerte

B

He jugado a Caitlyn y me da la impresion de que hace mucho menos damage en early game que en la anterior season ¿Estoy equivocado?

1 respuesta
Aldarion_21

#3437 No lo estas, hace menos.

1 respuesta
B

#3438 Ya decia yo, no podia ser que Caitlyn fuera tan ineficiente por mi skill.

1 respuesta
Aldarion_21

#3439 Eso también suma.

10
B

Ashe está fuera de meta? o va bien?

Lo que no sé es si la maestría de los críticos le funciona desde el principio

2 respuestas
brandon1912

#3441 en mi opinion esta bien,y la pasiva de los criticos no la tienes al principio

Hedny

#3441 no, para tener critico compras critico, la pasiva no cuenta como tal, y si esta bien en el meta, de acuerdo a rito le daran un poco de amor a si que supongo que no

MavenBack

Como estais buildeando a tristana.

Rapid firecannon renta o se sigue tirando por el clasico shiv?

1 respuesta
Hedny

#3444 ambos

BuNNkeR

En el PBE suben los precios de los items de adc, como si estuvieran op o algo...

Y le suben un 5% de AS al PD, no creo que cambie mucho si ya no se lo pilla ni el tato. xD

1 respuesta
Hedny

#3446 claro loco, pareces nuevo en esto, jax irelia y demas guinsoo users estan chetados? nerfeamos a los adc, asi no son esos personajes los unicos que se mean en los adc :psyduck:

R

tocara comprar palos y piedras y tirarselo a los enemigos, al menos nos saldra mas barato y casi nos dara mas stats

1
Hedny

vengo de jugar a kog, guinso rfc ss runan botrk IE, la partida se alargo, jugue en lane contra mf, fue un puto infierno, era tan useless, pero que gozada, lvl 9 con guinsoo en adelante, eres un puto dios, gl, si quiera kiteaba en las teamfights, esperaba 3 segundos entraba activaba la W y todo lo que estaba por delante desaparecia, creo que en competitivo sera de lo mejor kog.

Ra1KeN

Como puede ser que salga de linea en uan partida que la han ganado a base de push y tenga el support mas daño que yo con vayne? es frustante.

Estoy hasta la polla de los supports ap

Como veis a vayne con hoja del rey arruinado? en las guias nunca la ponen :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags