El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

AlunaGeorge

blue ezreal otra vez de moda?

tuskas

Por qué mucha gente se maxea la Q con vayne en vez de W?

Es circunstacial según contra quien te toque o es para pokear con el tumble de vez en cuando? Es que lo estoy viendo en probuilds en bastante gente

1 respuesta
Migv

#3722 hoy en dia se juega mas al burst con caño fuego rapido + Q y no se buildea apenas hoja del rey, que era el principal motivo de maxear W para potenciar el daño porcentual.

2 respuestas
tuskas

#3723 Gracias, probaré a ver

Ereza

#3723 ummm pues yo diría que el 90% de probuilds se hacen la hoja del rey de primeras.... Yo con vayne me suelo poner 2 o 3 puntos en la Q porque me veo más seguro en early para esquivar habilidades y posicionarme mejor, para cuando tengas el cañón de fuego si te lo haces después de la hoja del rey ya tendrás la W suficientemente subida, aunque pierdas un poco de daño para mi nivel con vayne me ayuda mucho.

Letalius

Kog maw está rotísimo. Enchufas la q, le das a la w y bye bye.

Pollacaballo

Con vayne me suelo maxear la Q por la simple razon de que al llegar al 6 puedo hacerme invisible mas veces, la hoja del rey es un must have: robas velocidad de moviemiento, vida y tiene una sinergia increible con la W (que a nivel 1 ya hace pupa)

domi8410

Maxear Q con Vayne y rushear Bork es como cocinar angulas para metertelas por el culo.

keygy

pues yo con el nerfeo a la botrk no la veo sinceramente, veo mucho mejor el build path ahroa mismo de RF-IE

ChaRliFuM

Yo con Vayne estoy rusheando SS y el cañoncito ese de marras, si voy bien entre medias meto un pico o un espadón para farmear mejor, luego tiro a por filo. Tardas un poquito más en escalar y sufres bastante en línea pero una vez tienes esos dos items te lo empiezas a pasar de puta madre, cuando terminas IE directamente te meas en la cara de todos. Esta build la veo muchísimo mejor que la clásica de botrk, pierdes sustain y tienes peor early pero a partir de mid-game es infinitamente mejor.

1 respuesta
brandon1912

#3730 ya no se stackea el cañon y el static

1 respuesta
ChaRliFuM

#3731 No es porque stackee, es por el rango que te da y la velocidad de movimiento que acumulas. A veces uso PD + Cañón si veo que voy a necesitar un buen kiteo. Btw el primer AA que das pica de cojones, si entras Q todavía pica más.

1 respuesta
brandon1912

#3732 a mi me gusta mas cañon,boktr para eso,pero claro es una opinion propia y no tiene porque ser la misma que la tuya

1 respuesta
keygy

el tema es que la Q con la build de 100% critico con IE pica de cojones, la build de ruined es totalmente viable, pero es un estilo diferente.

El statik lo puedes sustituir por un otro objeto perfectamente

1 respuesta
brandon1912

#3734 esque yo para ahcerme cañon y static por el critico me haria cañon bailarin

ChaRliFuM

#3733 Vayne tiene un build path muchísimo más versátil que antes donde el 99% de las veces el primer objeto era botrk. Ahora la veo jugarse con bortk de primero, de segundo e incluso de tercer item.

A cada uno le gusta de una manera y se siente más cómodo jugándola de una manera. De todos modos también hay que saber ajustar la build a lo que te encuentres en frente. No es lo mismo pelear contra un lane bully que te obliga a buscar sustain que tener una línea tranquila y poder centrarte en una build que escale mejor.

keygy

x cierto los buffos a las maestrias de fervor y Warlord para el siguiente parche me siguen pareciendo una puta broma, por mucho que buffen los numeros, el problema de estas 2 maestrias ahora mismo, es que la manera en la que se activan, no los numeros en si.

Warlord ahora mismo es una mierda por el hecho por que te casi obliga a buscar una build rozando el 100% de crit para que rente, y eso te obliga a esperar al mid game minimo como adc.

Fervor, mismo problema que con warlord pero algo diferente, el cambio de que solo puedes stackear esta maestria unicamente con campeones la ha dejado en la mierda absoluta, para que volviera a ser top esta keystone, tendria que ser posible stackear en 2-3 AA como maximo para que realmente fuera una opcion viable.

Mira que era sencillo, hacer que Warlord se comportara diferente entre melee y ranged champs.

Disbalanced

Qué más da, thunderlord y ya está. Que le den a Riot.

Chaotic

Por cierto como esta Graves? no lo veo apenas, se me hace muuuy raro eso de ir recargando, mientras el otro adc te ha colado ya 3 o 4 tiros a base de AS, pero tiene pinta de hacer bastante daño.

1 respuesta
keygy

#3739 desaparecio un poco desde que le bajaron el daño de la Q.

Hedny

acabo de solearme una partida con graves jungla contra un equipo con mf mundo y rammus

Aythami27

con jinx que maestria se pone, fervor, señor del trueno o señor de la guerra (criticos x hp)

2 respuestas
Oni

#3742 señor del trueno seguro (y no juego adc xd)

Abe5

#3742 Seguramente la de la guerra valga, yo de hecho me gustaba y ni siquiera sabia que te curabas con los minions.

Pero la del señor del trueno esta rota, quizás con Jinx menos. Pero esta rota. Una W y dos aa con Jinx tienen que doler.

1 respuesta
XarevoK

Ultimamente he visto unos cuantos graves jungla reventando partidas...

Y con Vayne no maximizarse la q es un fallo grave, básicamente por el cd, hace que te puedas recolocar más veces con el ulti. Si no te la maximizas es dificil que hagas outplays, estás más vendido cuando la tiras una vez.

Aparte que subir un poco el daño porcentual a niveles bajos no te va a dar mucho mas daño de lo que ganas al subir la q.

2 respuestas
Hedny

#3745 te confirmo lo de graves, sonara a bait, pero graves para mi es el mejor adc en late ahora mismo.
Y respecto a vayne, maximizarse W si rusheas botrk esta bien, eso es lo que he visto a imp y dl hacer

2 respuestas
Ereza

#3744 Si no recuerdo mal solo te curas contra campeones y con un cd de 2sg, lo cambiaron cuando trynda y yasuo se volvieron obscenos.

1 respuesta
XarevoK

#3746 Un adc que necesita estar a melee para hacer daño NO puede ser el mejor para late, comparalo por ejemplo con jinx que te puede hacer daño constante desde cuenca sin exponerse.

2 respuestas
Disbalanced

Con Vayne se maxea Q si vas a rushearte BT porque estás comiendo polla en lane, para todo lo demás W desde la s2.

1
Ereza

#3745 #3746 #3748 Al igual que Quinn casi me gusta más de jungla que de adc XD Sigue teniendo burst si vas por delante puedes deletear, pero tienes que ver muy bien cuando entrar. Yo no me acostumbro a este nuevo graves la verdad sobre todo en early con lo de las recargas XD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags