El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

RedArrow

#30 pues como CW Forg1ven, SG Ozone Imp.... xD

Paillo

He añadido la build de Genja, y los streams de Geranimo y Sneaky, he añadido tambien la BC pero parece que se le vienen cambios en el proximo parche, asi que estare atento, tambien he corregido lo de los teams like CW forg1ven etc... como no me se en que equipo anda cada uno lo he puesto sin equipo a todos y ya esta.

Tambien he arreglado lo de los iconos de invocador, que si Aldarion ya es malo viendo el monitor no me quiero imaginar el sida que puede dar sin verlo :psyduck:

Ya sabeis, cualquier cosa que veais me la decis, que me sois de gran ayuda.

2 1 respuesta
B

#32 Todo un detalle lo de la build de Genja mis 10 van para tí compañero!

Gui9417

Esta todo bastante bien pero no estoy de acuerdo al 100% con ninguna de las maestrias, estas usaria yo

-Caitlyn, adcs de puro autoatack:

-Corki:

-Ezreal:

-Graves, Lucian:

Esos son los que uso mas o menos, luego iwal alguno tiene algun retoque, mas o menos metes en el k creas que se parezca mas, por ejemplo a jinx pues lo meterias en el de caitlyn supongo y tal, creo que mis maestrias son mas correctas, sino corregidme que asi aprendo!

Buen trabajo palillo por eso eh

EDIT: Ah, y las maestrias que le pones para el mana me parecen una caca, con los que se sufre mas te vas a hacer items que dan mana, y aunque no lo parezca el 9no punto de defensa da bastante vida en late

1 respuesta
Paillo

#34 Las maestrias estan rescatadas del hilo de la s4, ahora las miro y las adapto segun vea. Aun asi, hay que tener en cuenta que las maestrias son muy subjetivas y dependen mucho del que las juegue.

1 respuesta
Gui9417

#35 exacto, pero si llega un newbie creo que se le puede aconsejar un poco mejor facilmente, si se pone las mias por defecto por ejemplo deberia obtener mejores resultados, el Dangerous Game por ejemplo es esencial

1 respuesta
Paillo

#36 Done tt, al final he acabado poniendo las tuyas que me parecen mejores, he unificado las de Ezreal y Corki, ya que la variacion es minima

Afling

Segun los Adc profesionales todos los Adc (excepto Urgot,Ezreal y Corki) se juegan con las mismas maestras y despues te llega Forgiven y te dice que si usas regeneracion de mana en Adcs eres un paquete :/ . Pero bueno, yo soy de los que piensan que son subjetivas y que cada uno puede jugar con lo que quiera, como si quieres ir con 3 Quintas de movimiento como va un colega que esta en Master, el dice que su fase de linea es horrenda por lo tanto va con Quintas de Mov para Dodgear todo lo que pueda y ya en TF pues arregla todo porque se le dan muy bien, no se estas cosas son subjetivas :) (aunque yo juego todos los adc con la misma pagina de maestrias excepto los ya dicho xD )

1 respuesta
december

#38 Haz mezclado maestrías con runas xD

Si te pones regeneracion de mana y sacrificas maestrías/runas en utilidad perderás los trades en bot casi seguro. Aunque bueno, si te funciona en tu liga adelante... pero llegará un momento en que no te funcionará y tendrás que volver a lo de siempre.

1 respuesta
wsky

Estoy jugando últimamente con rojas de AD, amarillas de armor, azules de MR planas y 2 Quintas de AS y 1 Quinta de Armor y no me está yendo mal. ¿Qué opináis?

Afling

#39 Se que he hablado de las dos cosas y que lo he liado un poquito pero vamos que me queria referir a maestrias/runas sorry :P

Por cierto una pregunta un poco S3, a MF no le iba muy muy bien la Black Cleaver?

1 respuesta
BetterFaster

#41 en la S3 a todo el mundo le iba bien, sobretodo staquearlas :psyduck:

1 respuesta
Afling

#42 mmmm digo despues del league of cleavers -.-

1 respuesta
Paillo

#43 Estoooooooo, MF iba muy bien con BC por su ulti que stackeaba rapido todas las 4 cargas, pero le hiciieron un minirework y entre otras cosas el ulti se lo cambiaron y se lo pasaron a daño mágico por lo que se fue todo a la puta xD.

1 respuesta
rh4e

Por cierto, alguien ha probado un poco a mf esta season? Qué tal está?
a mi siempre me ha gustado por la velocidad que le da la pasiva

2 respuestas
iNerZiA

#45 La probé ayer y la verdad que aunque tuvieran un Thresh/Kogmaw , acabé ganando la linea muy easy , la W es una gozada en early y late pero , no tener escape y una ulti inútil jode bastante pero tenia una Janna y me salvó el culo un par de veces, pero es en general es bastante mala , le falta daño por un tubo pese ir 9/1

1
B

#45 Pues pienso que no debe estar muy mal. El meta actual es muy directo, adcs de utilidad como MF/Varus con buenas ultimates que te tires en una tf y frente a composiciones sin el típico asesino de por medio puede ser rentable. A Varus le cayó un bufito interesante en su Q y en el tema del CD además de la regeneración de mana si mal no recuerdo. Y a MF algo le tocaron. Creo que además de GEnja, he visto por ahí a la de Sneaky hace tiempo en soloQ.

Pero lo que si es cierto creo que es el adc que menos he visto esta S5, y es una pena, porque actualmente en una composición con campeones como Sejuani que aportan un cc bestial o Lissandra, una buena ultimate te puede hacer la tf.

PD: lo que temo es que volvamos a lo del hypercarry, ya se van viendo de nuevo los Kogmaw de turno....

Afling

#44 Miss Fortune canaliza una lluvia de balas en un cono frente a ella, infligiendo graves daños a los enemigos.

Coste: 100 de Maná
Enfriamiento: 120/110/100 segundos
Miss Fortune canaliza una lluvia de balas en un cono frente a sí durante 2 segundos. Cada proyectil inflige 125 (+0.2) de daño físico y aplica una acumulación de Disparos Impuros.

Pasiva: El límite de acumulaciones de Disparos Impuros aumenta en 3.

Eso es la ulti de MF ahora mismo pues mmm Paillo creo que podria seguir valiendo no? Pero no se es muy cara la BC y le falta daño por todos lados y la nueva tiene aun menos daño me parece que sigue teniendo el mismo problema ese objeto xD

2 respuestas
domi8410

MF es lo de siempre, es una autentica bestia parda en linea, le gana practicamente a todo, menos quizas a una Caitlyn bien jugada, y aun asi creo que seria un skill matchup. El problema de MF es que fuera de linea es MUY mediocre, no cumple ninguna funcion que cualquier otro carry no pueda hacer, la ulti es super facil de cortarsela, y siempre tiene el problema de la movilidad...

A mi me parece muy divertida, pero meh...

1 respuesta
Paillo

#48 La clave esta en las acumulaciones de los disparos impuros, eso es lo que se stackeaba antes mejor y que ahora es daño mágico.

Afling

#49 Si su pasiva no se la quitase cualquier mierda de auto de minion o lo que pase es que no se la quiten del tiron sino que la van realentizando hasta llegar a su Velocidad base, seria un campeon util

Nhilum

MF necesita que le pongan el ulti como a lucian, que te puedas mover mientras la casteas y quizás subir el slow de la E ya que es lo "unico" para sobrevivir.

T

Buen trabajo, tienes mi más sinceras felicitaciones

4
FiletonG

#1 Te has dejado algunas cosas bastante importantes.

Por ejemplo el fantasmal como summoner (en ashe básicamente), es un summoner que usan algunas ashes mains en high elo, y posiblemente bastante más importante que cualquier otro summoner en ella.

2 respuestas
Gui9417

#54 vaya troll, el fantasmal eningun adc

1 respuesta
FiletonG

#55 no tio, no estoy troleando a nadie, guillem

Paillo

#54 Y habra gente que juegue ADC con ignite, pero no puedo ponerme a poner cada caso particular por que hay muchos. Por eso pongo los mas generales y que funcionan en el 99.9% de los casos.

1 respuesta
FiletonG

#57 Pues ya esta Paillo, por lo general, a ashe le funciona fantasmal. He puesto el ejemplo de los top elo para que te lo creieras si nunca lo has visto, pero es así.

1 respuesta
Paillo

#58 Ummm, traeme ejemplos de probuilds de gente que lo use con regularidad y yo lo pongo, no tengo problema la verdad, pero sinceramente, lo veo para casos tan aislados que no creo que merezca la pena ponerlo, solo serviria para confundir al personal

domi8410

Por lo general fantasmal NO FUNCIONA en Ashe. Le funciona a algun main Ashe que esta acostumbrado a ese estilo de juego. Ir sin Heal o Barrier es conceder la linea al rival a lo bestia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags