El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

B

#660 le añadieron daño a la E creo recordar. A Jinx la van a fastidiar bastante, ahora hasta muy llegado el late no consigues tenr el buffo de la Q anterior, se han colado.

1 respuesta
Afling

#661 Ya ya lo he visto, creo que debia ser nerfed pero no tanto, tambien creo que se deberia nerfear antes a los tanks (malla y mole) que a Jinx y no lo hacen :(

domi8410

Mis predicciones para el 5.10 con el nerf a Jinx:

God Tier: Sivir, Kalista, Urgot

Tier1: Ashe, KogMaw

Tier2: Jinx, Lucian, Graves

Trash: Todo lo demas

1 respuesta
Daku

Me quiero comprar a Lucian ¿No saben si lo nerfearan?

Disbalanced

Lucian más que un nerf necesita un buff en la W de mierda que tiene xd

Afling

Lucian no va a ser enrfeado tiene un rango de mierda y una habilidad menos, ademas de no tener pasiva hasta nivel 11 creo xdddd Algo mas? xDDDD

Daku

Hostia.. Me quitaron el miedo del nerf pero me dieron el miedo de comprarmelo :(

1 respuesta
Aldarion_21

Mola porque te dejan la W ahí escalando en AP simplemente para resetear pasiva y evitar algún facecheck...nunca entenderé porque pones una skill que escala en AP en un champ claramente ad. Al menos que tenga alguna utilidad como la E de Jinx.

#667 No lo dudes, es mi champ más usado. Es muy divertido y muy viable. No te lo pienses.

2 respuestas
Daku

#668 Jajaja vale, yo lo spameaba en normales cuando lo ponían gratis gracias a que nunca te aburres con el.

Gracias a todos

Afling

#668 He exagerado un poquito con lo de Lucian porque es mi main y me gustaria que lo bufaran un poco pero es que yo creo que con que solo le pusieran otra vez 550 de rango se arreglaria el champ porque ya has dicho la utilidad de la W que mala mala no es (peor es mmmmmmmmmmmmmmmm la pasiva de Filetestick yoquese)

keygy

Administración vete a sobar ya que te veo muy palla

B

La verdad es que la metralleta no la usas a tope hasta el final del juego y para bajar a los tanques. Lo demás suele ser bazookazos, sigue teniendo más AS que otros ADC y más CC que cualquier otro ADC sin contar ultimates, las que la usamos la seguiremos usando, mayormente por la pasiva que es lo más divertido que tiene, simplemente hay que pillar las botas antes y ya no se podra hacer la salvajada de algunos de no coger velocidad de ataque hasta el 3-4 objecto

1 respuesta
darkdrix

Te das cuenta de que los ADC están en la mierda cuando se prefiere pickear urgot como adc sin in haberle reworkeado #ritopls esto en la s3 no pasaba u.u

2 1 respuesta
B

#673 Entonces los midlaners tambien estan en la mierda.

jepeme

#605 tio pero como dices eso? Puntos faciles de jinx: si te zonean a las malaa algun autoataque das, una W de lejos, o incluso la E. Con lucian si vas mal te quedas en la mierda, en cambio mazo de veces he ido fatal con jinx y con una ulti o algo me llevo un par de kills y de ahi ya snowballeo. Jinx muuuucho mas facil pero de aqui a lima

jepeme

#645 que puro asco me da maokai por dios

feederinox9

#663 mete a corki por ahi, es el unico adc que hace daño con un item

1 2 respuestas
Hedny

#677 El powerspike que pilla con TF es absurdo, pocas cosas tienen tanto retraso -.-'

1 respuesta
Hedny

#672 Es un guantazo al splitpush y su capacidad de tomar objetivos que supera a practicamente todos los adc

1 respuesta
feederinox9

#678 si, es increible, si lo comparas con el resto de adc de autoataques, que necesitan casi 3 items para notar que haces algo

no es un hypercarry pero si pillas ventaja y haces snowball con la trinidad vas a ir por delante del otro adc toda la partida

B

#679 Si, pero sigue teniendo bastante más que otros adc, por lo menos a la hora de tirar torretas, dragones y Barones, el splitpush se hace con el bazooka, dejas que los minions se acerque y cuando se apelotan BOOM. Y lo de las torretas, la primera con que pilles primero espadon y las grebas ya tiras la torre que ya les gustaria a muchos ADC. Es una putada, si, pero podria ser mucho peor, ejemplo quitando el 10% extra en el bazooka, o incluso bajandole el rango. Todos sabemos que era una salvajada ir solo con el IE y llegar a la torre con más o menos 1,2 de AS cosa que el otro adc unicamente puede soñarlo en ese momento

1 respuesta
alalaz_XV

¿Por qué se empezó a usar Urgot alguien me lo puede explicar?

2 respuestas
Abe5

#682 Porque están el resto tan en la mierda de comparativamente hablando es hasta bueno xD

3 respuestas
LegendLink

#683 Y así está el rol de ADC xDDDD

1 respuesta
brandon1912

#683 tambien porque lo ha buffado XD

1 respuesta
B

#677 Hasta que viene un tanke a partir de minutol 3x-40 y le haces una cosquillas. Kog'Maw hace mas daño con un item y baja a quien le salga del pito, la diferencia es que no tiene escape.

2 respuestas
iomegakek

#682 #683 #684 #685 y porque un jugador profesional tuvo los cojones de jugarlo en la LCS, que eso influye MUCHO.

Afling

#686 Ya quisiera Kogmaw hacer el mismo daño que medio corki con trinidad solo xDDDDDD Tampoco nos pasemos tt.

2 respuestas
B

#688 Hombre si se trata de focusear a una Zyra pues igual Corki lo hace mejor, se te pone un nautilus con randuin en la cara y ya te digo que ni de coña. Mientras Kog'Maw va escalando mucho mas a lo largo de la partida.

1 respuesta
kingsora

Pues a mi Lucian me gusta mucho, el único fallo que le veo es la E, que no te da nada, un simple dash.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags