El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

darkdrix

Yo suelo llevar 2 quintas de as y una de AD, rojas AD, 5 amarillas de vida plana y 4 de armadura, 9 de mr. No me gusta llevar lf ahora mismo, muy s3 jaja ojalá no las hubieran nerfeado tantisimo.

iNerZiA

2 Dudas :

-Los mains adc teneis el autoataque activado ?

  • Como haceis hit & run , cambiando malguna config en las opciones con el raton , decidme cual usais , ya que quiero pillar una mecanica buena de hit & run y acostumbrarme , ya que de momento con el raton a veces pierdo muchos tradeos y cancelo mucho los autos
2 respuestas
Hedny

#722 No, porque a veces quieres congelar la linea y la mierda esa te trolea.
Y si, toca acostumbrarse a clicar con el raton, eso de pegarle a un pink en media tf por el attack click move no es buena idea.

Por cierto chavales, nerf a sejuani en el pbe, its happening boyz, por fin TT

1 respuesta
Afling

#722 Yo si lo tengo activado porque mas de una vez me pongo a hacerme los golems y buscar una cancion xD y si congelo la linea lo que hago es moverme para los lados o pulsar la S pero vamos te recomiendo desactivarlos xD

2 respuestas
Hedny

#724 Puto afling, que gilipolleces dice :psyduck:

1 respuesta
domi8410

Auto activado, si quieres parar usas la S.

Uso attack move bindeado al tabulador, lo de tener que darle a la A me parece incomodisimo, y tener que clicar el suelo despues de darle a la A mas aun, yo pulso tabulador en el suelo y se da el comando de attack move directamente

1 2 respuestas
H

Yo lo del autoattack lo activo y desactivo en cada partida, en fase de lineas lo tengo desactivado, y asi que se salga de la fase de lineas lo activo, yo creo que eso es simple costumbre, da lo mismo.

1 respuesta
iNerZiA

Me podriais pasar algun gyazo , imgur o captura de vuestra configuración , me esoty liando un poco . Ok claro lo del autoataque , gracias #727 #726 #725 #724 #723

1 respuesta
jepeme

#691 la w es una mierda como un camion que cura en vez de hacer daño no me jodas. Solo la uso para kitear algo mejor con lo de la velocidad

1 respuesta
Afling

#729 Solo lo decia porque te quejabas de E cuando la W es aun peor xD

2 respuestas
jepeme

#730 no no, se quejó otra persona, yo solo apruebo lo que tu dices jajaja. El lucian esta demasiado nerf, lo sigo jugando porque me encanta, pero esta en la mierda.

2 1 respuesta
jepeme

#726 puedes hacerlo tambien con shift + click derecho #728

Hedny

#730 #731 El dia que forgiven pickeo a lucian en la lcs, me cague en su existencia, porque ahi vi claro que no ibamos a oler un nerf.
Por cierto, la W de ezreal es aun peor.

1 respuesta
D

Suelo hacer siempre la misma build y peco mucho por eso. Me podrían aconsejar builds para que tipo de partidas?

Por ejemplo:
Si el equipo contrario es muy tanke me recomiendan que haga hoja del rey.
Contra zed hago cimitarra en vez de sanguinaria (apenas se ven o los banean).
Etc etc.

Lo que quiero entender que objetos sirven mejor y sobre todo comprenderlos para tomar decisiones correctas.
Uso a jinx.

2 respuestas
niitrox

#734

Es muy situacional, te recomiendo que te los leas con detenimiento porque depende de la partida te vendrán mejor unos u otros. Y ya no solo de los equipos, sino de ver quien está mas fedeado del equipo rival, si te están cubriendo bien tus compañeros etc.

En el ejemplo que pones contra equipo tanque y si juegas a Jinx, una vez llegado a lategame con LW deberías tener de sobra. La hoja del rey no cunde demasiado en Jinx (mejor sanguinaria) y te puede retrasar la core build. Pero ya te digo, es situacional de la partida.

En el meta actual también te puede salvar el culo en muchas ocasiones hacerte un item defensivo. Los más usados en mi opinión serían el velo y el angel. Contra zed con hacerte solo el qss suficiente, te lo acabas de último item con el espadón, para que no te retrase el resto de la build.

Espero haberte ayudado, es mi opinión xD

1 respuesta
D

#735
Para darte un ejemplo. Hoy perdí una de las ranked por que fedearon a una shyvana y chogat (este ultimo no tan full tank)
Mi build era filo, berserker, stattick, sanguinaria y casi completado ultimas palabras por que ya perdimos. Pues le quitaba muy poco a esa shyvana y me era imposible acercarme a los demás. En el hilo de crys me echaban a mi la culpa por no tener una build anti tanke y por no comprar hoja del rey.

La cosa se que lo básico es filo, berserker y statick, pero me gustaría saber o entender para poder pensar que objetos comprar siguientes sabiendo que enemigo esta fedeado o no (si la partida va fácil) para si contra restar.

No se si me explico xD

2 respuestas
B

#734 La hoja del rey es mas para cuando stackean vida, para armor ultimas palabras y no te cortes en priorizarlo que 100 de armor quitan el 50% del daño. Normalmente se hace de tercero, y esto lo digo mas que nada por la costumbre que hay en bajos elos de dejarlo para late late. Aunque si tienes que reventar a un blandito fedeado te puede venir mejor el daño, hay que tener mucho cuidado al retrasar este objeto pues al tanque de turno le haces cosquillas. Ojo, que contra el armor no es que sea mala la hoja ni muchisimo menos, al hacer daño por % de vida parte de este lo "ignora" unicamente la pasiva, hablo de en que situacion podria estar mas orientado el objeto, aunque ten en cuenta que segun en que situacion necesitaras los dos objetos.

Statikk se hace cuando necesitas pushear de mas (con el pusheo que tiene Jinx de serie no creo que este motivo tenga mucho peso) o cuando no te llega para la bailaria, la bailarina es mejor item en general y si puedes comprarla, comprala. Te haces demasiado el statikk.

Sobre el defensivo el guardian angel puede no ser del todo bueno cuando tu equipo suda de ti o segun la situacion, hay muchas veces que la palmas resucitas y simplemente no puedes hacer nada; de ese tipo de situaciones hablo. No puedes saber que va a suceder pero si temes que va a pasar eso, no lo compres. Si compras el guardian angel y lo has usado, una vez en cooldown, puedes venderlo y comprar otro objeto defensivo, se hace si te da el dinero. Tras venderlo cuando ha pasado el tiempo, se puede volver a comprar pero rara vez vas a tener dinero y tiempo para poder hacer esto.

El velo del hada como defensivo es bastante bueno, contra nidales, blitz y cosas asi muchas veces te salva el pellejo, aunque hay quien prefiere ir full dañoo con la cimitarra, todo eso lo veras viendo segun la situacion. Contra composiciones full ad lo que a veces se hace es randuin aunque es inusual no va para nada mal. El fajin como has dicho contra Zed se buildea, tambien quita la ulti de Vlad, la de WW, la de Malzha.. Ademas va bien contra el CC en general, pero contra Vi por ejemplo (creo) que no sirve, y contra otras habilidades va mejor el velo como para los ganchos que ya comente.

En caso de que haya algun invisible no descartes mejorar el trinket (al morado) lo antes posible, contra Vayne, Rengar y Talon que ahora se pickean bastante te viene realmente bien y quizas a tu supp no le de por ahi, ademas que siempre esta mejor tenerlo por si el no esta en ese momento o para quitar algun ward puntual, son 250 de oro que pueden ser muy decisivos.

El encantamiento de furia contra campeones sin gap-closer (sobre todo melees) puede ir muy bien, y cuando vas por delante para que no se te escapen tambien. Otros son mas de hacerse presteza que te da velocidad permanente pero el buffo es mas flojo, como todo, situacional, aunque yo soy mas de tirar de furia para kiteos tochos y en general lo he visto mas en high elo. Para esto ultimo tambien puede servir el mazo helado que seria el sustituto del defensivo, pero no es muy comun hacerselo y es muchisimo mas caro. En otros ADCs tambien entraria la opcion del Youmuu, que con Jinx tampoco se lo suele hacer ni el tato.

Cuando tienen una o varias mallas de espinas, sobre todo en late, el elixir de colera viene realmente bien, y en general el robo de vida counterea ese objeto; de lo contrario te puedes matar tu solo golpeando al tanque sin que siquiera te toquen. Lo que se hace a full build ademas de comprar elixires en ocasiones es, vender las botas y comprar cefiro. Ten en cuenta pierdes velocidad y encantamientos como "a salvo" que pueden ser muy decisivos.

2
jepeme

#733 la W de ezreal aunque no lo creas te permite ganar muchos stacks de la pasiva, viene a ser algo asi como una q de tristana o e de graves

#736 tio jaja es que ahi ves a un cho gath que se pone con 4k de vida facil , y a una shyvana que igual, pues yo ni me lo pienso y voy a por hoja del rey que quita por vida maxima. Ademas te ayudaria a kitear a la shyvana, que recuerda que su W no es eterna y cuando se le acaba es meh. El unico objeto que debes tener SIEMPRE es LW.

Afling

#736 La cimitarra no por lo alto de sanguinaria sino de ultimo objeto en vez de Guardian Angel coge y te haces la cimitarra (empezando siempre por el fajin).

Guia Facil:
Equipo no muy tanky ---> Filo,botas,sanguinaria,ultimas, static o bailarin y de ultimo lo que quieras vamos (no estan en orden las compras aviso es como me he ido acordado)
Equipo tanky (lleva una vida curiosa porque lleva randuin y velos y tambien armor porque lleva randuin corazones....) ---> Filo, botas, hoja, ultimas, static o bailarin, y de ultimo lo que quieras.
Equipo con una armadura exagerada (personas que llevan Corazones de hielo mallas de espinas randuin... es decir llevan muchisima armadura por la malla y el corazon peor poca vida, esto ocurre muy pocas veces porque es un error de itemizacion por la parte del tanky xD) --> Filo, botas, statick o bailarin, un cetro vampirico (que lo dejaremos ahi para el final final), ultimas, CUCHILLA NEGRA, y de ultimo pues la sanguinaria (esto seria en caso de que no necesites un objeto defensivo para Zed o otras cosas)

1 respuesta
minired

#739 contra hipertanques no sería mejor llevar el doble lifesteal? (duda)

1 respuesta
Afling

#740 Segun la persona yo me conformo con el LifeSteal de la elixir y el del Botrk ya que con sanguinaria los bajas mas lentos pero pegas mas tiempo mientras que con el Last Whisper y BC pillan un 65 por ciento de Pen (Vamos que son de papel) la pasiva del movimiento para chasear y kitear mejor y los 400 de vida que es con lo que suplo yo el robo de vida pero vamos en caso de mucha mucha mucha armadura ya tu sabe tt

1 respuesta
minired

#741 es verdad, me olvidaba del elixir mmm

1 respuesta
BuNNkeR

I para el nigga qué veis mejor? La build de CD (IE,youmuu,joinas...) o la típica de IE+Statikk,LW etc.?

Alfrik

Una duda, siempre suelo rushear filo y botas, después me pillo fervor y en vez de upgradearlo voy por LW, hago mal?

1 respuesta
B

#742 Tambien puedes tener las 3 cosas, anda que no mola que un AP de poke te meta un skillshot, metas un auto y te recuperes todo lo que te han quitado o mas XDD

#744 Los pros ademas de las botas practicamente siempre se terminan el segundo objeto (statikk o bailarina) entero y luego ya pillan un cetro mas ultimas palabras o ultimas palabras simplemente. En algunos casos incluso se hace de cuarto pero lo mas normal es de tercero, quizas en algun caso muy concreto pueda ser mas optimo como lo haces pero no es lo comun ni muchisimo menos.

minired

a todo esto, en cuanto al orden de compra, que es mejor? botas1-statick-cetro o botas1-ie?

O

No os ralléis, da igual lo que os montéis en este meta de mierda. Si el tanke va full build y tu vas full build da igual los items que tengas, nunca le harás nada ni podrás matarle. Tal vez kogmaw y vayne sean los únicos capaces de no matarse contra una malla de espinas de mierda.

RITO, vete a la mierda.

1 respuesta
Afling

#747 Si te los bajas full build ehhh xD

1 respuesta
O

#748 Discrepo, te puedes suicidar contra un tanque si lleva thornmail. Si ya al tanque le da por usar las skills ni te cuento.

Es con diferencia la peor temporada para los ADCs IMO

2 respuestas
Afling

#749 Yo si lleva thornail como han dicho arriba me hago los dos objetos para conseguir el 65% de Pen y me parece que caen bastante rapido ademas la vida que pierdes de la thornail la compensas con el life steel tuyo (en este caso si se compensa si llevas las dos cosas que digo) no se, para mi este meta es jodido porque la Thornail esta muy rota si pero con Full build puedes hacer cosas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags