El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Disbalanced

Empezad siempre con la E a lvl 1 con Kalista. La W dejadla para la LCS.

1 respuesta
O

#961 Solo se empieza w si quieres hacer un camp a nivel 1, sino siempre e.

1 respuesta
Disbalanced

#962 Por eso digo LCS que suelen hacer golems/rana siempre xD

ChaRliFuM

Yo la w la veo básica a lvl 1 y no solo para hacerte el sapo o el golem, con que tu support enganche un aa ya le puedes poner fino filipino. Por no mencionar que con el bichillo puedes cubrir un invade a tu jungler

kerat71

Es absurdo lo que decís de no subir la w a lvl 1, y más justificándolo con lo de hacer camps (y no hace falta estar en la lcs para empezar en los golems... xd).

A lvl 1 rara vez harás un allin o tradearas más de un básico o dos, donde la e es inútil y la w no, por eso se sube. Además, te permite pushear más rápido con tu support y llegar antes a lvl 2, además del plus de visión que va bien por si te quieren invadir.

Sobre lo de que maxear, suele depender de la bot enemiga. Si tienen bastante más rango/poke como caitlyn/jinx + support ranged, y además no tienes un support con engage, va mejor subirse la q. Si vas a poder tradear a autos, la e. En el primer caso se buldeará BT, en el segundo se buildeará botrk.

1 respuesta
Disbalanced

Pero si en soloQ el jungla empieza en botside el 99% de las veces xd

1 respuesta
kerat71

#966 Cuestión de elos.

2 respuestas
Disbalanced

#967 Juego en tu elo y pasa exactamente lo que he dicho antes, además, estás hablando en un foro en el que la mayoría son oros, es como aconsejar a un niño que utilice aftershave.

1
B

.

Kivo

#967 aftershave es de justin bibers.

2
Afling

#965 Tenia entendido que realmente tambien dependia de la build que maxearte, con huracan sacas mas redimiento a la E pero con PD o Statik te recomiendan la Q no?

PD: Te dado manita sin qerer tt -.-

1 respuesta
kerat71

#971 De first item nunca se hace huracán, pero si básicamente si puedes tradear a autos por la comp subes e, si no q.

PD o stattik yo nunca lo hago, básicamente si es el único item de as que te haces te falta IMO, y al hacerte botrk - bt - huracan no le sacas partido a un ie, por lo tanto vas con 0 crítico. No hay q olvidarse de no poner la maestría de críticos q yo llevaba la genérica hasta hace nada xddd.

1 respuesta
domi8410

En teoria, si le metes critico a Kalista es porque el enemigo lleva una comp de mega tankardos. Y si llevan esa comp, lo mejor es directamente no pickear Kalista xd

2 respuestas
Afling

#972 mmm no de first iteam no me lo hago nunca xD pero no se lo de PD y lo otro es lo que explicaron en una entrevista un Adc koreano, yo siempre compro huracan asi que NPI solo te digo lo que ellos dijeron hahaha

kerat71

#973 Eso es exactamente. También, en caso de llegar al lategame más extremo (50min+) yo he llegado a cambiar los items por una build estándar de crítico, pero tampoco sabría decirte si fue worth.

Hablando de otras cosas, he visto por ahí una estrategia que se basa en pickear twitch con exhaust y un support con ignite, hacerte golems/gromp, subir a lvl2 y llegar a línea invisible, allín y pillar la firstblood. Lo veis viable o muy troll?

1 respuesta
ChaRliFuM

#973 Pues yo lo veo al contrario. Si el equipo enemigo lleva tankardos veo más rentable hacerse BT, BotRK y LW de este modo tienes métodos de sobra para bajar la vida de los tanks y además tienes un sustain importante en TF prolongadas. Mientras que si el equipo contrario no lleva tanks opto por una build más standard (comenzando por BT > statikk/PD > IE) para tener mucho más burst.

domi8410

#975 A mi me encanta el exhaust en cualquier ad duelista, si tu support lleva cura, me parece mega troll, eres una bestia parda toda la partida en 1v1, no te gana ni dios con lo roto que esta el puto exhaust

1 1 respuesta
Hedny

#977 nah, yo lo llevo porque estoy harto de ver a supps tirandole el exhaust a la soraka enemiga mientras el graves me tira todo lo que tiene -.-'

sidiox

Como veis a draven? Me ha tocado jugar contra uno que la verdad era algo malo y le sacaba ventaja tanto en farm como en kills pero aun asi me dejaba tiritando. Tiene mucho daño sin apenas objetos creo yo.

Y os mola tener de supp a un thresh con el relic shield? A mi me tocan la moral porque me joden el farmeo más de lo que me ayuda xD

Chaotic

Ultimamente me aburro tanto que me ha dado por jugar de adc, que nunca juego y es lo que peor se me da con diferencia.

Me encanta Varus por su ult y la Q, pero sangro cuando tengo enfrente una vayne o una kalista , tanto por mobilidad como por daño...

Asi que creo que voy a probar otros adcs a ver que tal... Lucian como esta? me parece que tiene una Q muy rara de utilizar, algun consejo?

1 respuesta
Afling

#980 Lucian esta mal, bastante mal , pero vamos es jugable ahora mismo no es tierGod ni tier1 pero su podria considerarse tier2 (Acabo de mirar y es el tercer Adc con menos winrate de juego solo por delante de Urgot y Twitch asi que mmm ). Sobre su Q al final te acostumbras a usarla.

Resumen, no son los mejores momentos de lucian pero sigue siendo un adc bastante divertido de jugar

1 1 respuesta
Chaotic

#981 Osti pues entonces que adc recomendais? me mola mucho vayne pero no soy muy bueno con ella. Algun otro que este bien?

1 respuesta
Disbalanced

#982 No empieces con Vayne o te va a dar asco jugar adc.

Ashe si quieres aprender a posicionarte y mejorar o Kalista si quieres algo top tier de rendimiento casi inmediato (aunque tampoco es fácil de usar)

1 respuesta
Chaotic

#983 Kalista ayer me encontré una que me hizo ver su potencial.... ese tio era smurf o algo porque su mouseclick era una salvajada, no habia pelotas a acercarse y eramos 3 tios detras suyo. Al minuto 20 ya llevaba mas de 200 minions que eso en mi elo es impensable.

Me encantó la verdad pero no tengo yo esas manos, probare Ashe, pero me da panico no tener escapes como con Varus jeje

1 respuesta
Aldarion_21

#984 Prueba Jinx, Tristana, Sivir. Las 3 están bastante bien y te ayudara a jugar con adc's que no tienen escape (Tristana si tiene)

crespo99

Yo era siempre mid, me pase luego a jungla y ahora simplemente por aburrimiento le estoy cogiendo el gustillo a ser adc. Es bastante divertido y anti-divertido al mismo tiempo ya que ves que "cualquiera te hace" aunque le saques 10 muertes. Pero si sabes moverte bien y tal puedes hacer unos plays que es acojonante. Suelo jugar Graves y Cait mas que nada. Probé a Kalista y no me gusta lo que tarda en autoatacar, esta op, pero me cuesta farmear bien con ella cuando con los demas sobre el minuto 13-15 ya tengo los 100 cs. Vayne la subí a lvl4 porque quería aprender por cojones al principio pero dependes aun más del equipo que con otros.

Que runas son mas recomendables y masteries para Cait y Graves? También he probado Jinx pero creo que no le saco tanto rendimiento como a otros.

PD: Probé a Lucian y fue una partida horrible... Creía que early iba a ser mas easy por el tema de la pasiva y el rango de la Q. Fue una mentira. xD

MaLkaS

Para empezar de adc lo mejor que te puedes pillar es Sivir, waveclear rápido y R para engage/disengage, no sé, yo que soy pesimo de adc son Sivir no lo hago nada mal xD

Hedny

Lucian me recuerda en cierta manera a ezreal en la s4, y la3, y la 2, y la 1, en la beta no.
Es basura, pero lo juegas por que es divertido, pero sigue siendo basura.
Y no me jodais con el blue build, que eso es una mariconada, no es hacer daño.
PD: lo de la W que reducia el as, es como nunu jungler, no es que seas fuerte, es que te aseguras de que el enemigo sea igual de useless que tu :psyduck:

1 respuesta
aroz

#688 Ostia pues en la season 3 ez era simplemente el dios de los carrys lo pickeaba todo cristo y como tuviese una sona al lado llorabas sangre vaya dos hijos putas

1 respuesta
aroz

#988 -> #989 xD sorry doble post que se me ha ido el numero

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags