El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Hedny

#990 #989 en que parte exacta de la s3? a finales?

1 respuesta
aroz

#991 pues creo que era a inicios, durante la season 2 se jugaban ez vayne y poco mas, la season 3 empezo igual y creo que en mitad de ella le cayo un nerfeo y se empezo a ver menos, o eso recuerdo xD

2 respuestas
stress92

#992 Si pero bufaron la tf antes del mundial y solo se jugaba ezreal y corki

1 respuesta
aroz

#993 pues o toda la season o durante el mundial mi memoria da sida pero se que durante esa season ezreal era insoportablae y la pickeaba todo cristo

Lexor

cuando le sacaron la skin leg a ezreal eran todo risas

Hedny

A ver yo se que en s2 worlds, se jugaba la trinity sagrada, que eran corki ez y graves, ya que ez con su W sacaba de la viabilidad a los otros.
En inicios de la 3 era por el blue y finales en worlds por la tf nueva.

Alahel

#992 La s2 era ezreal,graves,corki xD. Era como un piedra papel,tijera jajaj

1 respuesta
Hedny

#997 el piedra papel tijera eran los summoners de los adc

1 respuesta
patufet

lo que pasa es que antes ezreal estaba rotisima su W, daba attack speed a los aliados pero tambien quitaba attack speed a los enemigos. Era max W en lane y dejabas al otro adc sin poder atacar casi casi.

1 respuesta
ekuDmekuN

#999 Se maximizaba w porque era mas facil de meter y hacia mas daño

1 respuesta
Hedny

#1000 No, se maximizaba porque al otro adc lo dejabas useless, y por cada auto que el te metia tu le metias 3 (exageracion), por eso se jugaban corki y graves, por que les sudaba la polla en fase de lineas el as, porque con sus Q+R te reventaban.

Hedny

Por cierto me gustaria que discutieramos sobre las builds de esta partida:
https://www.youtube.com/watch?v=CAubW1Atz98

1 respuesta
Alahel

#998 No había barrier, era heal y flash siempre y salvo excepciones... creo que era siempre así.

1 respuesta
Hedny

#1003 ignite-heal-cleanse

1 respuesta
Alahel

#1004 El cleanse era situacional, obviamente y el ignite si acaso el supp, y creo recordar que el exh estaba cheto.

Mafioso14

Además al maxear la W podías harrasear sin empujar la línea.

Afling

#1002 La de Uzi una mierda le falto daño por todos lados , la de Corki normal aunque se hizo los objetos un poco de forma aleatoria

Alberteban

Qué ADCarries veis con más potencial ahora mismo para carrilear partidas?

5 respuestas
Afling

#1008 Jinx Sivir Kalista Ashe Cait Tristana

ekuDmekuN

#1008 Draven siempre Draven

KUNETE

#1008 Vayne

Aldarion_21

#1008 --->#1009 + Corki.

Aythami27

carrilear con adc es dificil, pero Jinx/Draven/Sivir

1 respuesta
davidFIFA91

Voy a tener que dejar de usar graves por que esta en la miseria U.U''

alalaz_XV

#1013 Por qué me da que todas las líneas dicen lo mismo.

1 respuesta
Hedny

#1015 Pero no todas tienen razon :/

Zanghar

Tras los nerfs decir que para carrilear partidas hay que pickear a Jinx es un poco falso, si juegas contra una bot lane competente, con Jinx vas a carrilear si tu support te gana la linea y consigues sacarle algún item/par de levels a los demás, ya que da bastante pena tradeando ahora. Kalista, Caitlyn, Corki, Tristana (si tienes unos retrasos en el equipo siempre puedes ponerte en modo autista y reventar torres en 6 segundos) y Draven (si lo sabes llevar bien) me parecen mejores opciones que Jinx.

1 respuesta
aroz

#1017 Puff jinx es como ashe coje sus items y empieza a reventar como farmees bn y te dediques a eso, a farmear sales de linea y salvo que tengas mancos por compañeros te pones tibio en las tfs ppegando desde parla

1 respuesta
Zanghar

#1018 Y twitch también mete con sus items xD
A lo que me refiero a es a que Jinx ya no es un buen personaje hasta final de partida a no ser que vayas por delante, y ponerte por delante con Jinx ahora mismo es o por fallo de los enemigos o porque tu support ha ganado la linea. No es precisamente el personaje en el que pensaría yo para ganar si no conozco al support. A Jinx al nivel 5 prácticamente ya se la follan prácticamente todos los demás adcs y de ahí hasta que llega a late. Claro que si se pone por delante con la pasiva es la risa, pero eso ya no es tan fácil como antes.

1 respuesta
aroz

#1019 pasivo 15 minutos farmeando y a la a reventar en tf si no van excesivamente fedeados hay un punto en que jinx es simplemente absurda revienta todo lo que pasa a 2 km de ella xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags