El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

AlterAkto

#1169
Corki con Triforce y Botas de Penetración te entra con E+AA+Q+AA+R+AA y como el carry enemigo se coma todo explota en el combo. Corki no burst :psyduck: :psyduck:

Lo siento si parece que estoy tratando de ofenderte o burlarme de ti de alguna manera,para nada es mi intención,pero es que lo que es rojo es rojo y lo azul, azul. Puedes opinar diciendo que no te gusta el rojo y estaría todo ok,pero afirmar que el rojo es azul y quedarte tan ancho pues no.

2 respuestas
keygy

#1171 pero es que corki no es un adcarry de "burst" por mucho que si le metes una full rotacion a un carry lo revientes, no es lo normal es un adc de poke, por que aunque tiene mucho daño, su funcion es otra y no es la de burstear de 100 a 0, que si consigues hacerselo a alguien perfecto, pero en un principio no se pikea por eso.

Es que si corki es burst que es personajes como draven= mega burst?

2 respuestas
O

#1171 No hace falta que me digas como jugar corki es mi pj mas jugado.

Y el punto fuerte de corki no es el burst ya que hay opciones superiores en ese apartado (graves,lucian,draven) sino por el pokeo que aporta sobretodo en esta de meta de juntarse en midgame.

1 respuesta
1 comentario moderado
AlterAkto

#1172 Draven es daño sostenido. Diferente es que te haga el snowball de la ostia,se pille IE + PD rápidito y te mate de dos Q. Pero en condiciones normales es daño sostenido.

Edito: En ningún momento he dicho que la finalidad de pickear Corki sea la de ir bursteando a gente exclusivamente. Pero es que estáis diciendo que Corki no es un carry de burst. WTF xD

ADC de burst: Carry que tiene la capacidad de hacerte una gran cantidad de daño en poco tiempo basando la mayor parte de su daño en sus habilidades.

xCrisdinho

Si Corki, que con 1 item peta mas que muchos adc con 2 o 3 no es burst dime a mi que es.

1 respuesta
Mandarinas

#1172 Claro que es un adc de burst, tambien Lucian necesita una rotacion para matar al otro adc y si lo considerais de burst, es que teneis unas cosas tambien que tela xD

1 comentario moderado
Aldarion_21

Yo no he dicho que Jinx sea un champ de splitpush eh si no que entra en esa faceta. Vamos no hay mejor limpia torres que Jinx.

Obviamente es un hypercarry puro daño.

1 respuesta
Disbalanced

Creo que estoy ante el debate más absurdo de todo el hilo.

Pero eh, que es su main.

1 comentario moderado
Yaya

Recordad: No descalifiqueis a nadie aunque ese alguien esté equivocado, se lo explicaís bien o no le contestestais si no quereis hacerlo bien.

Y si veis que hay algo que no se ha moderado, por favor, reportadlo.

O

#1181

Mirar cualquier partida y mirar en que comps y como usan a corki, no lo usan para divear la backline, o como la fuente primaria de daño, sino lo usan para pokear y no tener que preocuparse del adc, ya que tiene mucho escape.

Btw jinx no sirve para split sino para reventar torres al igual que tristana.

1 respuesta
domi8410

#1183 Los razonamientos que dan no tienen sentido.

Se usa Corki para divear la backline? NO

Tiene Corki burst? LOL SI

Implica eso que como Corki no es campeon de burst, y Draven (Kappa) si lo es, Draven se usa para divear la backline? NO

1 respuesta
O

#1184 Draven y graves se usan muchas veces para buscar el 1v1 contra la backline.

Corki tiene burst repito, pero en competitivo no se usa el burst, se usa para pokear y aguantar todo lo posible en las tfs sin arriesgar.

1 respuesta
Hedny

#1166 por ultima vez.
Un puto knoc up de dos segundos, el unico cc que no le afecta la tenacidad.
Vision gratis, GRATIS, y la E el autentico valor es a ver el guapo que te roba un drake o un baron.
Sabes tambien podriamos decir que sivir hace daño:
Q daño
W daño y reset autoatack
R pasiva Vel de ataque.
Y puedo hacer lo mismo para ashe si quieres.
#1167 Mi polla en vinagre, el rol de adc esta en la B, eso es verdad, pero kalista no esta balanced, ni respecto a los adc ni a los demas roles
Y luego para los demas, si bien lo del splitpush es una "tonteria" sigue teniendo razon olitae, jinx no se coje por su tf, sino por su control de objetivos y eso es inegable. Si se cogieran adc por dps puro tendriamos al amigo twitch paseandose todas las semanas en la lcs y la lpl y lck y yo solo lo he visto en las manos de imp, y este no lo cuento porque es su main y lo juega en cualquier meta.

1 respuesta
Aythami27

pues urgot me ha dado buenos resultados 8-2. en early/mid tiene un buen daño. la w te da un escudo que escala con mana, la e reduce la armadura, y la r todo el mundo lo sabe, que ademas da un huevo de resistencias.
Yo lo veo muy op

AlterAkto

#1186 Vale machote,tu ganas. Me parece ridículo tener que discutir obviedades. Cuando lo que se tiene equivocado son los conceptos base hay poco que debatir. YOU WIN.

"Jinx no se pickea por su tf","un adc haciendo splitpush"...es que son perlas tras perlas,no se si estáis troleando o como va esto,pero me parece todo de coña xD

1 respuesta
Aldarion_21

Coño quien diga que Jinx no es un adc en teamfigth....gl xDD

domi8410

#1185 No voy a decir nada que luego me moderan, pero deberias aceptar que no siempre llevas razon y que dar argumentos estupidos para intentar "ganar" y tener razon, te hace quedar aun peor

1 respuesta
alalaz_XV

Duda: ¿por qué se dice que Quinn no es adc?

2 respuestas
Disbalanced

#1191 Porque su ulti te hace ponerte a melee. Pero es jugable ahora mismo de lo nerfeados que están el resto.

O

Jinx tiene muy buena tf y escalado, si se pickea es por el extra que da en toma de objetivos y la utilidad que tiene en las habilidades.
Kogmaw tiene una tf muy similar a jinx solo que un poco superior y no se ve nunca.
#1190 Desde que dijiste que vayne no es meta deberia haber dejado de discutir contigo.

Disbalanced

Vayne en fase de líneas aunque parezca absurdo ha ganado con respecto a otras season (llamadme pesado pero el nerfeo al resto de ad's ha influído) en cambio en TF's ahora mismo es peor. Te pokearán y ccearán hasta el infinito antes de que puedas hacer nada con las frontlines que hay en este meta de shit.

Hedny

#1188 Tio es la realidad, yo no dije que jinx se cojiera para splitpush, eso lo dijo aldarion u olitae, ahora no me acuerdo, lo que ellos digan me la suda en esta discusion sobre kalise, la realidad es esta, kalise es mas utility que daño, que en linea sea abusiva e imposible de outradear, cierto, pero luego en tf en terminos de daño no es la gran cosa.
#1191 Quien lo dice O.o?

D

Nada, que me lío usando kalista y el método kitear aun mas xD
Algún consejo?

2 respuestas
Krosita

#1196 Practicar mas.

Alguien ya te lo aviso :psyduck:

Hedny

#1196 Teniendo en cuenta que es muy probable que en el proximo parche rito la mate mejor no te molestes en practicarla

2 respuestas
Disbalanced

#1198 Tienen que ser muy interesantes los outplays que te han hecho con "Kalise"

Vaya hate sir

1 respuesta
D

#1198 Pues entonces la dejare mas de lado xD Igual sigo practicando la rata pero no me convence mucho :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags