El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

davidFIFA91

Pienso que el smite lo podran a maximo 1 por equipo en breves porque el juego está cogiendo una dirección un tanto extraña :D

Zanghar

Pues a mi ese item así de primeras me parece una noob trap salvo para Ezreal. ¿Qué item te quitas para poner ese? ¿Botrk? ¿IE? BT? Por que con ese item haces ¿15-20-25? de daño por segundo siendo generosos cuando otros objetos tienen estadísticas más valiosas empezando por el daño.

1 respuesta
Petterrr

#1232 Pero piensa en las cosquillas que le haces full build al tank que se te pone delante de las narices con sus 350 de armadura, le tiras el smite rojo y durara bastante menos que ahora.

Y ademas, te quedas solo con el true damage, pero da daño y CD, supongo que funcionara con la pasiva de Lucian asi que le añades ese 40 de daño x 2 mas el true damage x 2 mas smite rojo y si encima saltara critico la hostia que se lleva el tank puede ser curiosa.

2 respuestas
davidFIFA91

#1233 no hay que usar el smite es pasiva no?

Zanghar

#1233 No, si precisamente me parece una noob trap porque comparo las estadísticas del warrior con las de los items de adc y la pasiva del true damage se me hace mediocre.

1 respuesta
davidFIFA91

#1235 también se están empezando a ver los adc con 6 objetos de daño asi que cabría la posibilidad de que estuviera en algun champ

1 respuesta
Aldarion_21

Encima empiezas haciendo un campamento easy. Por probar que no quede... puede ser viable.

Zanghar

#1236 Si para Ez o Urgot me parece buen item, pero para un adc de aa no lo veo. Yo no cambio 40 de ad y 20% de ls por 10% de cdr y esa pasiva, por poner un ejemplo. La pasiva esa como puse por ahí hara 20-25 de daño por segundo siendo generosos (con crítico). Si quiero ad y cdr me compro una bc que además será más útil contra tanks y te da la pasiva para kitear mejor.

1 respuesta
Petterrr

#1238 Pero es que sigues sin comparar todo el objeto, no es solo true damage, eso es solo una parte.

Obvias como ha dicho Aldarion que los golems/gromp cada vez que vayas a linea caeran en segundos y encima llevandote el buffo.
Obvias que va a servir para asegurar objetivos aunque tu jungla haya muerto o no este.
Obvias que cada 75 segundos vas a tener la posibilidad de:
-O recuperar vida y mana y pushear (perfecto para malos earlys)
-O marcar con true damage y reducir el daño recibido un 20% (perfecto para trades)
-O meter true damage y robar velocidad (perfecto para huir de ganks o perseguir)

Son cosas que van con el objeto y que hay que valorarlo tambien aparte de las estadisticas.

1 respuesta
Zanghar

#1239 No lo obvio, es algo que ya tenía en mente. También te quitas un summoner para tener eso, eh.

Aldarion_21

Quizás rente más que el heal o incluso con champs como Ez/Graves/Lucian/Corki/Tristana puedes quitar el flash.

El heal en late solo es válido por el buff de speed apenas notas la cura.

1 respuesta
Zanghar

#1241 No te niego que heal es bastante mediocre, pero si TAN bueno es smite. ¿Por qué no lo usas este parche? Total, se supone que el warrior de ahora es mejor que el del pbe en early game.

1 respuesta
Aldarion_21

#1242 Pues la verdad es que no se me había ocurrido. Ni se como esta ahora mismo. La verdad es que lo más interesante de todo es el true damage y más con el meta tank. Quedará en nada imagino pero habrá que testearlo.

Alahel

Ahe se ha comido un nerf indirecto? ahora las relantizaciones no se acumulan sino que se aplica la más potente, es decir ashe con el rojo.... ya no los dejará casi quietos, menuda mierda...

keygy

ese item con Kalista tiene que ser las risas xD doble smite ftw xD a ver quien te roba un objetivo ahora xDD

domi8410

Quitarse el flash con un adc :psyduck:

1
keygy

yo quitaria el heal, no me juego a quitarle el flash a un adc por q tenga un dash/salto ni de flas xD

supr4-

Como veis a Ezreal adc? como se buildea? la antgua build blue sigue igual?

Aythami27

Quitar el flash en este meta, ya vereis las risas.

Aldarion_21

Da igual si se viene una época oscura para nuestro rol. A disfrutar con los nuevos items, veras que gracia cuando nos oneshotee cualquiera.

1 respuesta
AlterAkto

#1250 Graves approve it

Lexor

a dia de hoy al unico adc que se le podria poner smite es a vayne por el devorador no?o usariais otro y en que champ? nada de para rankeds con que sea algo mas o menos serio me vale

1 respuesta
Petterrr

#1252 y cargas el devorador en el minuto 40

1 respuesta
Lexor

#1253 si lo digo por su pasiva que procreaba cada 2 ataques en vez de 3 no ?
Vamos reformulo la pregunta , es viable algun smite en algun adc ahora mismo ?

1 respuesta
Petterrr

#1254 pero es que para obtener la pasiva de 2 ataques en vez de 3 necesitas matar 30 campamentos antes

Yo veo el guerrero en lucian o ezreal vs una composicion tank

1
jepeme

Se os va la cabeza. Qué item quitas por ese? Filo? no, Botrk? Ni de coña, Ultimas palabras? ofc que no, el de critico? nopppe, y solo queda el defensivo, que obviamente es necesario.

Ese item no es viable para un ADC, para hacer 30 de daño por segundo a un tanque, sea true damage o no

1 respuesta
keygy

#1256 tu estas mirando la vertiente daño del adc, pero el item lo q te da es otro smite y eso para objetivos, o para farmear golems es crema.

el nuevo objeto por ejemplo en personajes como kalista por ponerte algo, te da un Doble Smite muy burro que puede que en SoloQ no sea tan notable pero en competitivo..cremita o que coño el smite para farmear mejro en linea cuando tienes matchup desfavorable o tienes al jungla haciendole babysit a la botlane enemiga..pues nose.

1 respuesta
jepeme

#1257 sí, si eso me mola, pero te pregunto, ¿Qué item quitas?

1 respuesta
keygy

#1258 pues yo no estoy muy puesto en tema de theorycrafting y esas cosas xD eso con el tiempo veremos builds supongo.

ahora estos items me da a mi la impresion q esta convirtiendo cada vez mas al ADC es un rol de utilidad xD

Bhansee

Qte y Geranimo lo están usando ahora mismo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags