El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

bolea33

jugar la nueva tristana es asqueroso, tiene una animacion de aa horrible y el escalado de as/lvl es infimo, no la vuelvo a jugar en la puta vida, ademas con skin rocketeer,que la dejaron feisima.

Por otro lado la puta E te hace perder una media de 20 minions a min 10, un autentico desastre, que asco

2 respuestas
nachoiba

#1351 Tristana revienta

Aldarion_21

#1351 Tier 1.

1 respuesta
bolea33

#1353 sisi, que no digo que no..simplemente son mis impresiones,nada mas,xDD igual que alguien que se sienta mas agusto con tristana que con ezreal(por poner un ejemplo).

1 respuesta
Envi

tristana es free elo atm

2 respuestas
Disbalanced

#1355 Ningún adc es free elo xddd

4
personaje

#1354 te entiendo, yo todavia no me he acostumbrado a la nueva Tristana cuando la antigua para mi gusto era perfecta :(

2
Alahel

Madre mía otro puto nerfeo a Sivir, que LE QUITEN EL ULTI.

*Sivir
On the Hunt (R)
Initial movement speed reduced to 30/45/60% from 60% at all ranks
Cast Range reduced to 900 from 1000
Tooltip now notes "Allies that join the hunt later on will only receive a 20% Movement Speed bonus for the rest of On The Hunt's duration."

2 respuestas
Paillo

#1358 Y mas nerfeos que se merece, es un nosense.

1
Larnox

que buffen a vayne!

1 respuesta
brandon1912

#1358 al final no se podra jugar adc...

Leonidasxx

#1360 si buffan a vayne, me hago chullenger jaja, yo la veo bien la verdad como esta xD

2 respuestas
LegendLink

¿Cómo veis la build de MF ahora en función del equipo enemigo?, ¿os hacéis cuchilla sí o sí o tiráis por LW?

Hedny

#1362 Nos ha jodido que esta bien, si han nerfeado a todos los adc que la follaban en early

BuNNkeR

YA ni de support adc con sivir se podrá ir... xD

Larnox

#1362 Ya, ya... era ironía... ya dentro de poco va a parecer godlike

kinae

#1355 como sabe este chico...

ChaRliFuM

Definitivamente... creo que no voy a pickear adc en la puta vida salvo que me toque ir obligado. Que puto rol más desagradecido. Salgo de línea con Kalista 13-1 después de stompear su botlane y a su jungler. Lo curioso es que el resto de líneas iban más o menos bien el único que iba feedeado como una perra era yo. Ellos tenían una Riven, un WW y una Diana que a pesar de no haberse comido un colin en todo el early, cuando llegamos al late DELETEABAN. Ni QSS ni ostias en vinagre no había manera de sacármeles de encima.

Toda la puta partida perfectamente posicionado haciendo el máximo daño posible kiteando a todo su puto equipo para que me den ostia y media y vaya al pozo.

1 respuesta
AlterAkto

#1368 Hasta que aprendes a jugar Draaaaven. Sales 2/0 de linea,bien farmeado, y ya puedes tirarte de boca en las teamfights que al que no te cargues es por que se ha ido corriendo :D

Fuera de coñas,creo que es de los pocos carrys que,bien jugados,se puede hacer la partida desde la fase de lineas. Es como una Vayne pero con buena fase de lineas. Eso si,para mi es mucho mas difícil que Vayne. Si no vas snowbolleando, las teamfights con Draven son jodídamente difíciles,o al menos a mi es lo que mas me cuesta :(

1 respuesta
ChaRliFuM

#1369 El otro día yo iba Rengar jungla y ellos tenían un Draven bien feedeadito, de los que te mata de un AA y medio. ¿Cuál era el problema para ellos? Pues que Rengarino al minuto 45 oneshotea, y con oneshotear me refiero a que mataba al Draven en 0,1 segundos (literalmente). Vamos, que no le daba tiempo ni a salir con flash. Nosotros habíamos ido por detrás toda la partida, pero una vez me puse al día con la build, la partida no tuvo mucho más misterio. Es lo mismo que me ha pasado a mí con Kalista pero a este otro con Draven.

Por eso digo que el rol de adc es ahora mismo el que más asco me da. Puedes hacer una partida perfecta y aún así perder aunque tu equipo tampoco lo esté haciendo mal del todo.

1 respuesta
AlterAkto

#1370 Hombre ya,si te llega a saltar un rengar con 3/4 items no puedes hacer nada,pero ni como adc ni como apc,prácticamente. Pero claro,también entra el saber jugar. Si hay un Rengar/Talon/Vayne/cualquier pj con invis,te upgradeas el trinket rojo, y si soy Draven con items te reviento nadamás aparezca la exclamación en mi cabeza. Básicamente porque te voy a cortar el salto con la E y te voy a peinar de 3 autos + R luego.

Pero si vamos,que razón no te falta,que el rol de adc está en la mierda esta season,y como bien dices,desagradecido es el adjetivo que lo describe ahora mismo :(

1 respuesta
ChaRliFuM

#1371 La gracia es que el CD del trinket rojo tiene más CD que el ulti de Rengar, de hecho es casi el doble (el ulti de Rengar son 40 secs más o menos con full CDR y el trinket son 75secs). Además que con 20 stacks de la pasiva + youmu activo + la velocidad de movimiento que tienes de base con botas + bailarin, saltas encima de la peña casi al mismo tiempo que les sale la exclamación xD.

Y lo de Rengar es solo un ejemplo. Te salta una Shyvana/Jax/Udyr/loquesea con el nuevo item de jungla y como tu equipo no te haga un peeling perfecto te va a matar de 2 tortazos mientras se pasea por medio de la TF tankeandose todo el daño habido y por haber.

1 respuesta
Pepethebest

#1372 Jugar de adc ahora mismo con la de junglas retrasados con el objeto ,es muy difícil, digamos que el adC en cada teamfight o acción debe de cuidar mas que nunca su posicionamiento. Mientras que con un jungla puedes sacar mas fácil el carro o desde el mid, el adC necesita que su frontline al menos aguante un poco para el poder destrozar.

Una díana revienta sea el tiempo que sea, tiene un daño absurdo a partir de nivel 6. Lo que tu dices de Rengar para mi es algo que no debería de suceder, el daño tan grande que no puedas ni reaccionar me parece absurdo, aunque si el equipo rival jugase bien te podrían neutralizar y matar antes de saltar. Pero en soloq que todo el equipo actúa como monos es de lo mejorcito.

Le0n

Pregunta noob, se supone que con el velo del hada te salvas de ese primer salto de rengar?

1 respuesta
ChaRliFuM

#1374 Supongo que te quitaras el daño de la E o de la W porque el salto y la Q cuentan como autoataque. Supongo que será así aunque tampoco tengo la certeza xD

B

Cuando juegas contra rengar tu no puedes hacer nada como carry, ahí tu equipo debe protegerte, el problema de niveles bajos y medios es que tu equipo no hará nada para pararlo ni matarlo después de que te salte, quizás ni siquiera se acerquen a ti cuando salga el signo de exclamación de stealth.

patufet

zhonya como item defensivo, llamarme loco, pero funciona vs rengar.

2 respuestas
Hedny

#1377 Si y no, por que si el rengar tiene los 20 stacks del trofeo+botas velocidad 5 +youmu, te mata antes de que te salga el signo de exclamacion.
https://www.youtube.com/watch?v=g04Xd1kDC3s

EuRyNomE

Acabo de echarme una con Vayne y uf, qué gustito da cuando te sacas un par de kills de más en linea, es que vaya puta bestia joder xD

ErChuache

#1377 No, si funcionar funciona.

Pero joder, gastarse 3000 oros en algo que salvo la activa y si tienes la suerte (o desgracia) de tener habilidades que escalan con AP es un desperdicio.

Para mí los ítems de ADC o AD a secas tendrían que bajar algo de precio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags