El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Hedny

#1380 Si haces eso, riven yasuo zed&company se volveran jodidamente rotos

B

Pinks > Rengo..

Oh wait its soloQ

privet

es normal que cuando juegas de adc siempre consigo mas asistencias q kills? ayer por ejemplo acabe con 16 asistencias y 8 kills... Quiza es que soy un paquete last hiteando gente xD

1 1 respuesta
bolea33

#1383 Simplemente ahora mismo el rol de adc se dedica a tauntear a todo bruiser tank o ap y a correr e intentar que no lo maten, por otro lado aporta rango para matar torres,no esperes entrar en kill spree o hacer carrito porque no,xDD

2 respuestas
hwki

yo sigo pillando cait y untando a la peña easy :/

ErChuache

¿Como veis a Quinn con el actual meta de Junglas Autoattackers con Devorador? ¿Se buildea más con AD puro y duro o más como un ADC al uso?

1 respuesta
Hedny

#1386 Botrk>youmu

1 respuesta
Mercucio

Draven es la clave tíos

Alahel

#1384 Exacto, el único rol que tiene ahora el ADC es tirar torres, porque el meta este ahora de asesinos y tankes, tu daño aportado va ser rídiculo en partidas normales. Si no te matan te sacan de la tf.

Y es que ya el posicionamiento da igual si tu equipo no te hace peel, incluso aveces es insuficiente. Cuando una Diana te mata en menos de 0'3 seg o el rengar... es imposible.

2 respuestas
PeskaGG

#1389 Eso me ha recodado una diana que me deleteo en 0,23 sec,no me dio tiempo a reaccionar,pero oye 0 nerfs a los tanques o a los asesinos y 0 buffs a los adc.Pues nada,mientras tanto que sigan contratando 800 rioters para sentar a la mitad en una silla mirando para las moscas y que nadie se de cuenta de la mierda de meta que hay,por no mencionar que testean 0 los champs nuevos,porque salen rotos o en la mierda.

2 respuestas
Hedny

#1389 #1390 porque la triste realidad, es que balancean partiendo de la base de que adc+supp estan cordinados, el counterplay a todos esos personajes si te fijas recae en el supp, los oneshots de rengar y diana son una cuestion aparte, pero por ejempo kata, aka, son personajes que tecnicamente estan balanced por que se parte de la base de que tu supp te saque las castañas del fuego a pesar de que en el 1v1 no tienes counterplay.
Pero ole vuestro cojones por seguir jugando adc, yo me he montando en el devourer hype train, rascando el free elo, estas tu que me voy a la linea del bot donde lo unico viable es adc de utility para noobs (sin animos de ofender)

1 respuesta
PeskaGG

#1391 Eso es lo que estoy haciendo,jugar Sivir.Pulsas R en teamfight y haces /joke en medio de todos y ale.Y fuera de adcs de utility lo único que veo viable es Vayne por la posibilidad de hacer carro que tiene.

2 respuestas
Hedny

#1392 yo juge sivir/Ashe, pero es que casi me da sida, odio esos personajes :cry:

M

#1392 Jinx te saluda también

1 respuesta
Alahel

#1390 A los adc se los está nerfeando además xD

PeskaGG

#1394 Jynx dependes de que te hagan peel,mientras que con vayne tienes mayor independencia.

B

en mi opinión, el único adc que en niveles decente puede llevar a su equipo a la victoria es sivir o, por su daño mágico, corki... tienen que subir los items de hard carry o esto es 1 puta mierda

keygy

el problema de los items de ad carry es que se comparten con la mayoria de asesinos/bruisers AD y si te "rallas" esos 2 roles los pueden subir a niveles totalmente estupidos.

Os estais quejando de que os deletea un rengar, pero si se rallan buffando los items de ad volvemos a lo de siempre xD.

Los ad item siempre me han pareciendo lo mas dificil de balancear, aun me acuerdo de los AD carry de la S3, todos los roles han tenido sus epocas mas brillantes y oscuras.

Cierto es que los ADC hard carry estan muy mal ahora, pero no creo que sea un cambio que vayamos a ver mas de cara a los mundiales de la S5 nose, riot ha mencionado unos posibles cambios a items de bruiser/ad carry pero veremos como va el tema.

Aldarion_21

El otro día me comentaron que a los ítems de ad les va a pasar algo como a los de ap. Bajarán los precios.

Seria un importante buff.

1 respuesta
Fr34k3r

#1399 ¿Quien te lo comento?, a parte de bajar los precios, como he leído por ahí arriba, al compartir con asesinos/bruisers muchos de los objetos, podían buffar algún objetillo con pasivas de solo ataques por rango, algo que ralentizara en un objeto como la sanguinaria (ralentizara un mínimo) y pudieses pokear mas comodo.. no se son ideas loquillas jejeje, pero me salta la vena cada vez que veo saltarme una diana, un rengarino, o cualquier mierda que me borre en 0,2 o que te pongas a pegar a un tank y haga /dance

Aldarion_21

#1399 Me lo comento Petter que lo dijo el jefe de Rito en unas declaraciones hace poco. Suele estar enterado de estas cosillas. No se

ChaRliFuM

Un zhonya para personajes AD estaría bien. Solucionaría alguno de los problemas

MaLkaS

El problema es lo que comentaban más atrás, buffar ciertos items de los AD implica buffar indirectamente algunos personajes que ahora mismo están bien, rengar, yi, gp.. se convertirían en malas bestias.

Aldarion_21

Es sencillo. Como dicen arriba que solo afecte a champs con rango en el auto.

1 respuesta
MaLkaS

#1404 Gnar aprueba tu comentario xDD

Pero si, eso si sería una solución potable.

1 respuesta
Aldarion_21

#1405 Perdería los stats al entrar en MegaGnar. Worth xD

M

Cuánto rango tiene Gnar de auto? A lo mejor se podría hacer que tuvieran un rango mínimo y poner el del adc con menos rango del juego que no sé si es quinn, lucian o graves xD.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1407 Geranio diría que tiene sobre 500 pero no estoy muy seguro xD

B

Prefiero antes los ad carry de la s3 que ahora siendo deleteado por cualquier personaje... Veo mas droto el juego ahora que antes

1 respuesta
keygy

#1409 no te jode, en la S3 los ad carry estaban muy rotos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags