El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

PeskaGG

Pues no sé,yo con tal de que no me mate 1vs1 un tanque en 4 sec me conformo

kinae

#1384 no se en que elo juegas tu pero el adc hace bastante carry ahora mismo

3 respuestas
Hedny

#1412 no todos somos challengers amigo

1 respuesta
BuNNkeR

#1412
Hard Carry to pozamen. xD

B

#1412 Pues ya me dirás como lo haces, AP carries como Tf que limpian la línea desde minuto 5 con una q y una carta roja, bruisers que te matan en menos de medio segundo, junglas con items extremadamente OP OP OP, supports que se ríen de tu daño hasta que vas full build... ya me dirás a quien es superior el adc

Paillo

Joder, soy main ADC y es verdad que el meta esta mal para nosotros ahora mismo, pero sois unos exagerados de la hostia.

1 respuesta
Leonidasxx

#1416 hombre, es que pones el top laner y el adc al min 20 ambos con 160 de farm y dos kills y el puede permitirse tener errores de posicionamiento que estara mas o menos bien y tu como adc un error es una muerte fija y ademas seguramente en el 1vs1 si te pilla te reviente tb, es que esta la cosa xungilla.

1 respuesta
Paillo

#1417 Obviamente un adc no puede permitirse ningun error de posicionamiento, es que eso es básico en un adc. Tambien depende mucho del Toplaner que pongas, pon tu al min 20 un Rumble con un error de posicionamiento, a ver lo que dura.

Respecto a lo que dices del 1v1 es lógico tambien, un ADC es un campeon ranged y de late, hecho para pegar evitando que le peguen y recibiendo el peel de su equipo, es normal que un tanque al min 20 lo reviente, es que si no, lo roto seria el ADC que se solea a un tanque al min 20.

3 respuestas
Leonidasxx

#1418 estoy de acuerdo pero tampoco es normal a veces, que un tanke con solo items de tanke, pongase una irelia, coja a veces y tu le hagas cosquillas iendo una cosa normalita y ella coja y se baje a 3 haciendo encima dps, "e ahi la contradiccion" que todos nos quejamos de eso.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1418 El problema es precisamente que muchas veces no puedes ni pegar. No veo lógico que un rol solo sea efectivo a partir del minuto 30 cuando la mayoría de partidas en soloq ya están más o menos decantadas hacia un lado en el minuto 20. Es que se te pone un Gragas, Maokai o cualquier tanketa con thornmail y hasta el minuto 35 no puedes ni pegarle porque te matas tú solo antes de haberle bajado un 15% de la vida.

1 respuesta
Hedny

#1420 no, lo que no es logico, es que cuando hemos llegado a esos 30 minutos, no seamos infinitamente superiores, sino que solo nos pongamos a la altura de la peña que nos mea desde el min 1:55 salvo que te llames vayne/twitch/kog/jinx

kinae

#1413 exagerando otra vez, no es ser challenger pero se puede hacer carry desde cualquier role

1 respuesta
Nhilum

#1422 Por poder se puede, pero esta claro que el meta favorece a unos determinados roles para hacer mas carro y ahora mismo mid y jungla con los nuevos items tienen mas impacto.

Alahel

#1418 Las stats de los ADC exceptuando a Vayne a medida que avanza la partida su winrate baja. Solo hay incrementos en mid-game (cuando revientas en bot)

Mafioso14

#1419 Eso sólo pasa cuando la Irelia ha salido de línea 2-0, farmeada y te saca 3lvls

ErChuache

#1387 Gracias.

La he probado hoy en una partida del nuevo modo teniendo de support Nautilus y joer... No sé si Jinx/Lux que estaba en frente eran mancos, el Udyr jungla enemigo estaba en top o porque Nautilus está roto, pero entre sus stuns y mi ralentización con la E, la ceguera de la Q y el burst que daba mi pasiva nos hemos follado la línea.

B

En mi opinion el único que sigue comiendose a la gente es draven pero jugarlo requiere un plus de concentracion y como todos si te hacen CClock / no tienes peel estas frito.

Yo cuando no me queda mas remedio que jugar ADC o llevo a graves (que con el burst que tiene, al menos a uno te sueles llevar contigo y con el dash aun zafas de vez en cuando) o a twitch en plan cheese total. Con twitch ya asumes que vas a farmear tus 3 items y una vez los tienes un buen ult en una TF desde stealth = win.

Tal vez como comento alguno, deberian darle algun bono "ranged only" a algun item, pero eso probablemente romperia a jayce, gnarr, etc

Sikfrit

Yo maineado Adc, soy plata 2 en promo a 1!!! (lo que quizás dice mucho de mi nivel actual) y aunque considero que ahora mismo quizás los Adc somos los menos favorecidos por el actual meta, si tienes a tu suport cubriéndote las espaladas, puedes hacer mucho mucho daño. Que no explotas campeones? seguro, pero el daño sostenido de un carry no tiene precio. Aun así, algún tipo de buff o bajada de precio de X objetos creo que no estaría del todo mal ^^

Que carrys creéis que hay que explotar en este momento?

december

ADC no está tan mal como lo pintáis algunos. Se puede carrilear perfectamente jugando ADC, mucho mejor si jugáis a Vayne/kalista/draven que son hardcarrys o al menos estos son los que me han dado mejor resultado. He subido dos cuentas de silver a diamante prácticamente jugando estos 3 ADC.

La cosa está en mainear un par y posicionarse bien (cosa que muchos de aquí al ser de ligas más bajas os costará más).

El problema no reside en los campeones sino en las build path. ¿Porqué digo esto? Porque las builds/items de los ADC que hay ahora mismo son una mierda.

Lo mismo pasaba con los AP hace un par de parches, no es que los AP estuviesen mal sino que tenían build path de mierda. Desde hace unos parches que retocaron los items y los build path es otra historia.

Lo mismo que han hecho con los AP es lo que deberían hacer con los ADC. De hecho, hace un par de días en el foro de NA ya dijeron que iban a retocar los items de los fighters y ADC. Ahora mismo está más que confirmado que lo primero serán los fighters y espero que en un futuro no muy lejano sea el de los ADC.

Hace unos parches cambiaron el build path de la botrk y el cambio fue más que notable hasta el punto de que Vayne se ve bastante más últimamente en soloq (aunque yo siempre la he jugado).

Draven es counter de Vayne aunque luego en late una buena Vayne se hace a cualquiera. Es el meta de los hard carrys imo. El ejemplo más claro es el de graves que no se ve desde hace unos parches.

Cambiando un poco el tema de discusión... ¿No echáis de menos a la antigua Tristana? No digo que la actual esté mal ni mucho menos -todo lo contrario- pero es que el nerf a su daño en late se echa bastante de menos para soloq.

Ahora tiene más daño single target (en early/mid sobretodo) por la E pero después de eso no le veo más. Me gustaba más antes cuando tenía mejor late y tenía más AS por level.

Espero que el próximo ADC que saquen, que sino me equivoco será para finales de año sea un hard carry también.

1 respuesta
BuNNkeR

#1429
Antes que a draven prefiero a jinx, también tiene un late bestia bestia y diria que es más fácil de jugar que este.

1 respuesta
M

kalista esta en la puta mierda ahora mismo, ya no es lo mismo que antes.

1 respuesta
Hedny

#1430 Entre lo facil que entra en snowball y el daño que tiene, un draven, si va lo suficientmente fedeado, no necesita kitear, dos achazos y se mea a todo lo que se le ponga por delante

AresG7

Yo ayer conseguí, por fin, subir a oro jugando adc prácticamente. Esto no es ningún logro, pero para mí es muy motivante aún más sabiendo que he conseguido ganar algunas partidas en las que mi equipo daba profundo asco gracias al daño que podía hacer.

Últimamente juego únicamente Caitlyn/Vayne. Son dos adc's muy distintos pero que a mí me funcionan bien. Caitlyn me parece un pickeo muy seguro y que bien jugado en línea frustra mucho al adc contrario hasta el punto que se desespera y se come algún gank o directamente acaba 50 cs o más por debajo tuya.

Y vayne sin duda es mi adc favorita. Tiene un 1vs1 insuperable que en solo q es muy necesario dado que normalmente tu equipo pasa de ti y tienes que arreglártelas para posicionarte e intentar no morir. Pero, como es lógico, el early es complicado y no la pickeo siempre por lo mismo.

La clave es posicionarse bien, como ya han dicho por aquí varias veces. Un adc que no sepa posicionarse, por feedeado que vaya, no sirve.

1 respuesta
december

#1431 kalista antes es que estaba OP, ahora está mas normalita pero ni mucho menos está fuera del meta.

#1433 Es que la gente no sabe jugar vs Cait. En esas ligas se te tiran a media vida cuando ya le habías bajado la otra restante metiendo autos bajo torre.

Vayne es el mejor adc duelista después de X level.

2 respuestas
AresG7

#1434 No pongas estos vídeos que mi salud mental se ve afectada.

Llevas razón con lo de cait, y al contrario también pasa. He jugado vayne vs cait y he ganado la línea de lo mal que la lleva la gente.

BuNNkeR

#1434
Me he reido mucho con el video xDD

A cait me gusta llevarla como safe pick, pero me da miedo pickearla cuando veo mucho tank xD

ChaRliFuM

Muchas veces si pickeas Vayne te intentan hacer el counterpick más standard de todos que es Cait. El problema es que lo juegan precisamente por eso, porque es su counter, sin saber llevarla con un mínimo de control. Y claro... una Vayne que sabe jugarla vs una Cait que no sabe pues pasa lo que pasa.

1 respuesta
Pepethebest

#1437 Igualmente en los casos que la Cait sepa jugar vs vayne si tu support y jungla son listos pueden joder a cait y como pille una kill o dos en un gank puede darle la vuelta a la linea facilmente.

Aldarion_21

Lo mejor es ver las Caitlin en linea sin pegar ni un auto, farmeando sin más...xDDD

2 respuestas
ChaRliFuM

#1439 Además de verdad. Y es muy triste porque si algo bueno tiene Cait es que te puede harrashear aunque estes farmeando bajo torre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags