El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

dreik94

Lo del LF ha sido patinada mía de haberlo visto en algún sitio, siempre suelo poner LS :psyduck:

minired

Cualquier día nos vemos top, jungla, cho, graves y leona todos con thorn XD

Hedny

#150 Tu tambien me la rompiste cuando te quitaste la foto de puszo :/

1 respuesta
Afling

#153 Me la pondré tranquilo en poco lo haré cuando empiece el split que viene la tengo puesta :)

2 1 respuesta
B

#154 Que verguenza Afling... no te reconozco...... xd

1 respuesta
LeeSinGafas

Leyendo esto tenéis razón, yo ayer con zac top y full tanque (excepto con un liandry) hice más daño que el ADC xD
Una suerte que nunca me gustara el ADC

C

O buffan adc o cae otro item de adc o se extinguen.

2
Hedny

#155 Tu tampoco hables que has hecho lo mismo.

1
kingsora

Le estoy teniendo muchas ganas a la skin de teemo y ultimamente solo estoy jugando adcs, ¿como veis al bicho? se que no es ni de lejos el mejor y que tiene mas potencial de AP pero por probar... xd

I

Yo creo que va caer un bufo al sustain, lifesteal o puede que algo de penetración. Si no, gl.

Hedny

Maldita sea que bufo ni que leches, que nerfen a los putos tankes, ya no es cuestion de los adc estemos en la B, es que ahora en la jungla ya no es worth jugar bruisers y asesino, salvo por vi todos los bruisers mola jugar contra ellos, vale que meten, pero no son tan tankys y hay mucho skill en la tf para jugar contra ellos.

domi8410

No van a bufar a los adc. Por mucho que repitais la mentira de que son useless no se va a convertir en realidad xddd

3
B

Con subirle el precio a los items tankys valdria, que ellos tienen los items mucho antes que un puto ADC xd

dranreb

Con que toquen el daño de la seta venenosa (que sólo haga daño a monstruos) y hagan que la malla de espinas escale con el nivel (como la capa de fuego solar), todo solucionado.

1
BetterFaster

En late un adc se hace a quien le sale con la punta y eso es como tiene que ser, a ver si por llevar 2 o 3 kills quereis ir por ahí haciendose pentas de critico en critico.

1 2 respuestas
Hedny

#165 No tienes tu fe ni nada

Velce

ese flipa

Afling

Tu si crees eso le das bastante a los que pepinero y tu sabeis :psyduck:

1 1 respuesta
Velce

#168 wtf xD

1 respuesta
minired

#169 un poquito de weeeeeed

B

No veo necesario un buffo a los adc que cada vez son mas faciles de usar y tener buen farm pero les deberia caer un nerfeo a los offtanks que en late pueden ignorar a todo el equipo enemigo y encima te pasan la mano por la cara en lategame como shivana, riven, udyr...

1 respuesta
Velce

vale vale, yo siempre llego más tarde, pero llego gracias bro!

ekuDmekuN

#171 Cada vez mas faciles de usar, sure bro!!!

P

Qué web era la que te decía el % de victorias con esa build? O algo así no recuerdo bien

Ty

1 respuesta
Aldarion_21

#174 championgg

1 respuesta
Nhilum

#165 Tu lo has dicho, en late pero el problema reside en que en este meta el mid-game es lo que manda. Si no que se lo digan a Elements por ejemplo y 2 items de tank ganan a los 2 de dmg ya solo por el hecho de que la build de adc es la mas cara.

Afling

#175 Andarion una preguntatilla, ya que a mi el champ no me gusta una mierda, como esta tu main Ezreal ahora mismo (como Adc) ya que tu lo jugaras mas que yo xD

1 respuesta
Aldarion_21

#177 No lo juego nada estoy con Lucían-Jinx a full . Ahora mismo veo picks mucho mejores pero por poner un ejemplo reciente SB lo jugó en el 5 partido contra H2K y no lo hizo mal. Aunque lo buildeo con puño en vez de Trinity imagino que por el tema de tener utilidad.

En soloQ que es donde nosotros estamos lo veo un pick bastante safe pero con algo de falta de daño en late para las rocas que te sueles encontrar. Eso sí es divertido como ninguno para mi. Tendré que volver a jugarlo.

1 respuesta
Afling

#178 No se digo a lo mejor con la muramana los bajas antes, ok gracias tt ^^

1 respuesta
Hedny

#179 Yo lo spamee un poco hace un par de semanas y como que no, si hay tankes no haces mucho, cuando pillas trinity y muramana el tanke enemigo tiene fácil 4 items y no puedes hacer gran cosa en mid game y total, para el late ezreal ya se sabe como es.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags