El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

B

#1830 pues my bad, tengo mala memoria. No lo recuerdo de jugarse mucho o jugarlo todo dios.

Enep

Oh dios, si lo digo es porque lo he visto y me acuerdo, no hace falta llevar siempre la razón

1 respuesta
B

#1832 he reconocido que me he equivocado, que mas quieres?, x cierto, no seria la 1ª vez que alguien se inventa algo para usarlo de argumento, sobre todo en este foro.

En cuantos mas partidos se ha visto?, ademas del de CLG.

1 respuesta
Enep

#1833 https://www.youtube.com/watch?v=FTl7F7IEWC4
https://www.youtube.com/watch?v=LT7mINdK_ac
https://www.youtube.com/watch?v=b_wxbgnRxpU
https://www.youtube.com/watch?v=1G3xtlUqn2A
https://www.youtube.com/watch?v=6RlFz5ODjpk
https://www.youtube.com/watch?v=OJXfqQjF2uk
Sólo digo que es mejor informarse un poco antes de dar la respuesta rápida desmintiendo, si no, tu también contribuyes a la mala calidad del foro.

1 respuesta
B

#1834 y ya he reconocido que me he equivocado, no recordaba muy bien el sprinng, y el abuso del Ez AP es un recuerdo muy fuerte. Tengo mayor recuerdo de Corki en mid que de Ezreal, no se xk.

nOckS

Aún así.. dudo mucho que todos los ADC puedan desplazarse de línea.
Algunos con mucha movilidad (vayne, ez, como comentáis) pueden ser candidatos. Incluso en mid es posible (kog'maw AP), pero no acabo de ver un kog'maw top xD

1 respuesta
Alahel

Decir que morde no esta over en bot... Es que si ir fedeado me he hecho 1v3 Diana, kata y naut. Y kata me ha tirado la ulti en la cara ojo xD.

Y no solo eso, vayne me ha venido hacer 1v1, pensandoq ue yo como adc me haria y me ha quitado 200 de vida yendo mas o menos igual en oro.¨

Es muy absurdo.

ChaRliFuM

#1836 Kog Maw ya va solo a mid y no es el fin del mundo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
dranreb

#1839 Has hecho una foto a la pantalla? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#1840 Era para watsapp pero luego pense d pasarlo por aqui. Vamos que si xDDDD

Alahel

#1839 Eso es como si llego al hilo de crys y pongo una diana 26-2 y que es un scripter entonces digo que todas las dianas fedeadas son scripters.

Juegate 100 partidas sólo. Y luego cuentas una experencia real, cualquier carry fedeado si le hacen peel o bien su equipo también está fedeado (veo un ekko 7-2) pues claro que brilla y jodes xD

Yo he jugado una ahora con Vayne en la que he salido con farm pero sin kills solo assist, pero daba igual como hubiera salido, el azir enemigo en cuanto me veía me zoneaba y con dos AA dobles de los soldados me bajaba al 20% de la vida, si no su bard enemigo me tiraba la ulti xD

Dicho esto, una partida no saca ningún tipo de "verdad".

1
D

Que campeón podría contrarrestar a una kalista? Últimamente me tocan mucho y con Jinx normalmente no puedo hacer nada y suelo perder mucho farm.

4 respuestas
B

#1843 Ad depende, pero un support con stuns ayuda mucho contra kalista, es muy frágil una vez lo enganchas

1 respuesta
brandon1912

#1843 nautilus supp y la dejas useless,de adc si puedes pillar uno con buen burst mejor

1 respuesta
D

#1844 #1845 Vamos que se necesita un suport con stuns. Thx.

Zanghar

#1843 Ashe o Cait.

B

esta balanced el morder, jugué una partida sin tener ni idea y me pokeaban que flipas, y aun iniciando ellose haciéndolo bien, los mataba XD

En un dragon, estaba yo al 20% de vida,se han lazando 3 y no me han podido matar jaja. Luego te coges a una Vayne y no matas ni al supp si no le echas horas.

1 respuesta
nOckS

#1838 Claro, es lo que digo. Mira bien el mensaje :P
Como en mid hay menos línea que en top, lo veo más viable al no tener escapes, tiras una E o un flash si estás apurado y listo, pero en top, como haya alguien que tenga gap closer y esteis en mitad de línea, dudo que te salves ni con ambos, y no hablemos de si hay ganks de por medio...

Alahel

#1848 Tssss calla, que no está over, los carrys son los que están balanced.

1 respuesta
Pentakaiser

#1850 a la hora de las TF mientras el equipo enemigo tenga un engage y no hayan sido totalmente stompeados sueles caer el primero si saben hacer focus. Vamos, en mis partidas con él siempre te saltan todos encima y no te dejan desarrollar tu daño, como debe ser.

Con un ADC clásico como Tristana o Kalista tienes escape, movilidad o rango, cosas que todas le faltan al bueno de Mordekaiser, aunque no sé como acabara en competitivo... Habra que verlo. Porque Kalista no se va a ver en los Worlds xD nadie la va a dejar open, y Tristana ya se vera.

BuNNkeR

Yo sólo veo que rekkles está stompeando con mordekaiser y ocasionalmente con vayne xD

Leonidasxx

#1843 hazte la quicksilver, a veces en los trades te kitas las marcas de la e antes de que te ejecute y la dejaras to "pillá"

1 respuesta
D

#1853 No lo había pensado xD

na10ta

Morde esta balanced la puta XD que no lo nerfeen nunca, bueno quiza lo del dragon hahahahaha

Syki

Ayer en una ranked en la smurf no me pude reir mas con morde:
Iba con un amigo premade bot, el iba con thresh. Nos hacemos los golems a lv 1 (ventaja ya de exp de por si) y luego con la tontería de la W de morde le sacaba 2 lv a vayne a esto que la vayne pone:
"Wtf is that level advantage" Yo le respondo con "You should've read patchnotes xD"
Y luego vino lo gracioso, nos hacemos dragón y voy con mi nueva pet a bot, lo que me pude reir con la vayne diciendo por all:
"Wtf is this ghost drake, riot is mad" y similares, que risas

P.D: Les stompeamos cosa basta.

1 respuesta
Glumyglu

#1856 ¿Elo? En plata me pasó lo mismo, una Cait de mi equipo flipando con los cristales de Skarner xd

1 respuesta
Syki

#1857 Oro 1/Platino

B

Con morde mola mucho que si envías a base al ADC en low level por algún error suyo de posicionamiento,le saques como 3 levels en 5 minutos xDDD eso es falsisimo, deberían chequearlo

Lo del drake pues yo no lo veo tan tan op, es un punto fuerte del personaje pero bleh..

1 respuesta
Glumyglu

#1859 Es algo bastante puntual

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags