El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

B

Que ADC reoomendariais con buena sinergia para ir con thresh? Solo se me ocurre caitlyn por el rango y el poke en early cuando engancha thresh a alguien con la Q.

3 respuestas
demoledor

#1861 esta emperrado en que deje de usar a mi querida ashe XD

1 respuesta
B

#1862 Tenemos que probar cosas nuevas cariño, estamos cayendo en la rutina :muac:

2 respuestas
demoledor

#1863 pero pero pero pero pero... mi ultimo 15/3 no ha sido suficiente para ti? ya no me miras a la flecha cuando hacemos prema-rape XD

1 respuesta
brandon1912

#1861 thresh va bien con cualquier adc

B

Iros a un hotel #1863 #1864

Tresh es tan completo que le pega con todo

Aldarion_21

A mi con Tresh me mola mucho algo con lo que puedas castigar mucho en poco tiempo. Por ejemplo Twitch, Kalista, Vayne...Tresh te da tiempo a meter autos suficientes como para que con las marcas sea imposible perder el trade ( salvo que inicie cuando no debe claro, por ejemplo pillando agro de mil minions)

demoledor

con algo con DOT, podriamos probar

Nhilum

Thresh/kalista de las mejores botlanes con buena sinergia, las piruetas que podéis hacer con la ulti de kalista+linterna por no hablar de la pasiva de los dos del auto attack. Casi imposible perder trades

Aythami27

#1861 Kalista

redrurm

Habéis probado a jugar con Quinn contra Morde? El otro día me toco una en mi equipo y le dio un repaso interesante

polcrespo

me ha tocado el primer morde bot, menudo ascazo

overzeta

ami esto solo me ha pasado 4-5 veces pero que asco da cuando uno esta jugando adc y se encuentra el típico rengar feed con build oneshot :mad:

deberían sacar algún item de adc para contrarrestarlo :(

1 2 respuestas
Leonidasxx

#1873 si da asco si, pero cuando llevo a vayne, en cuanto veo la exclamacion, steal y pirutea y a correr.
edit: acabo de ver la segunda vez ke te mata, solo vi antes la primera, hago eso pero con mas reflejos pero vamos ke es asi de asco si, hazte el totem rojo y si no te pilla mientras estas stealh usalo y dios dira xD

1 respuesta
Bhansee

#1874 en la segunda kill usa la Q y luego la ulti.

El vídeo es de Reddit (y el usuario que lo ha subido el Rengar), btw.

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3iuy82/i_love_playing_as_adc/

#1873

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3ivsdc/how_to_counter_rengar/

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Abe5

Yo he llegado a pillarme el Zhonias, y no es ninguna tontería xDDDD

Andrecico

De qué te vale tirarte la ulti con Vayne pa escapar si Rengo te va a ver stealth o no igualmente.

Aldarion_21

Es que no entiendo que a estas alturas no existe algo como el Zhonya pero para ad...

2 respuestas
keygy

#1878 no hables muy alto que estos de rito son capaz de quitar el QSS por que no tiene "counterplay" xDD

P

#1878 Tampoco hay un Qss para AP's y no veo a nadie llorar.

1 respuesta
Afling

#1880 La QSS se la puedo hacer quien quiera no da ni AP ni AD

1 respuesta
P

#1881 No es un objeto final, si te lo terminas es AD, no vengamos con exquisiteces.

TheDamien

Quería preguntaros, Kha'Zix también puede hacer el oneshot que hace Rengar? Lo deigo por que con la burrada de 1300 qie quita la Q mejorada,el salto,la W y la Hydra...a mi los adc's no es que me duren mucho la verdad,pero quiero saber si es posible hacer el Juanshot

1 respuesta
Andrecico

#1883 Sí, pero con Rengar hay que presionar botones como un anormal de forma casi random, lo de Kha no es tan random.

1 respuesta
Abe5

Por mi que quiten el QSS si me ponen el Zhonya. Lo firmo.

TheDamien

#1884 Aparte imagino que será por que como con la ulti te puedes poner encima se el sin que te de hasta que le des tu te da una ventaja que te cagas :''D cosa que con Kha solo tienes un segundo de invi para meterte...tendré que probar a Rengar ( Maineo Kha)

Irocketman

La verdad es que faltan objetos para dar mas diversidad al adc por que la ultima revelacion para adc el segador de esencia es puta mierda y veo bien que no saquen un zhonias para adc por que lo que hace la diferencia entre un buen adc y un adc random es el quiteo y la colocacion.

Alguien a probado el calibrador de Sterack con algun adc ? como objeto defensivo

1 respuesta
joseluvj

#1887 no creo que el calibrador de sterakk sea un buen ítem defensivo, rentaría mas un randuin/velo, ya que el escudo del calibrador escala por vida máxima

1 respuesta
Irocketman

#1888 Si se que velo/randuim/qs/ga son merjores opciones pero igual alguien lo ha probado y lo recomienda contra algo

B

Me acabo de hacer un ennakill con ashe, he matado a 9 seguidos,me hice un pentakill matando con bastante espacio de tiempo a cada uno de los rivales y como estaba cerca del nexo, iban saliendo e iban pasando por la piedra .. xDD..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags