El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Curilost

Dilema personal: Empezar con Kalista por Sanguinaria o botrk?

1 respuesta
ekuDmekuN

#181 Hurricane o botrk necesitas un plus de AS

1
laZAr0

¿Qué os haceis en ezreal y en qué orden?. Yo a menudo empezaba con brillo y pasaba de la blue build, pero lo normal ahora es hacer muramana, y por lo tanto será normal empezar con lágrima, pero el problema que que veo en lineas duras con la blue build es que cuando tengo que hacer un backeo temprano porque me joden ya me quedo rezagado de daño toda la partida si compro una lágrima. Doble doran, triple doran, rush espadón? yo k se tio xdxd

2 respuestas
Blintz

#183 si empiezas por la lágrima hay que aprovechar y pokear con Q, si haces engage te quedas muy atrás. Prueba a comprarte también la espadita de la muramana y a farmear como puedas hasta completartela.
Si te tiran torre antes de muramana+brillo tendrás un problema gordo xD

A

A ver si nerfean la puta thornmail de una vez porque el daño que refleja no es normal joder

ekuDmekuN

#183 doran-->lagrima--->brillo---> trinity---->muramana---->LW o Bt(puedes hacerte botrk)---> El ultimo item en Ez es opcional, yo siempre opto por hacerme mas daño(IE), no suelo necesitar item defensivo casi nunca pero esto va a gustos. También me gusta vender botas y hacerme un frozen mallet xD

1
thunderaS

70% win en ranked con Jinx, voy a intentar jugar con ella main para subir un poco.

Lo de God tier Sivir, Graves y Jinx(s5). Está bastante claro, no?

2 respuestas
brandon1912

#187 si,ojala pudiese jugar jixn pero siempre que la pillo me stompean en la fase de lineas

ekuDmekuN

#187 Si tienes 70% no te lo pienses, sigue jugando con ella porque te funciona

Velce

A alguien le fallan los básicos de caitlyn? xD

He jugado dos partidas seguidas con ella, y el daño le llega al adversario antes de llegar el proyectil. (Hablo de el ataque básico)

Es un coñazo farmear así

2 1 respuesta
hark18

#190 Ese bug tiene ya bastante tiempo y parece que no se van a dignar en arreglarlo xD

1 respuesta
Velce

Pues tio me cago en la puta xDDDDD

La temporada pasada subi a platino con caitlyn y ahora voy 1/4 xD

Ya cuando la arreglen vuelvo

tq gracias #191

1
Abe5

Alguien sabe cuando rebajaran por RP a Kalista?

3 respuestas
Lord_Khronus

#193 Nunca compres personajes con rp!

2 1 respuesta
Afling

#193 .................................

B

#193 No es aconsejable, que luego te pueden hasta banear la cuenta sin razón alguna y adiós a tu dinero.

1 respuesta
rh4e

Qué adcs véis más fuertes ahora mismo en fase de midgame?
Busco sobretodo alguno que sea decente en línea y que luego en la teamfight pueda hacer daño sin tener que esperar mucho al lategame.

De adcs yo solía jugar caitlyn por el tema del rango, pero veo que fuera de líneas en midgame está muy corta de daño en comparación con los tanques que me encuentro...

3 respuestas
B

Igual el chaval no tiene demasiado tiempo para farmear los 6.3k PI y le gusta el campeon y se puede permitir gastarse los RP. No entiendo porque respondeis con cosas que no os han preguntado.

#196 no te bebas un cubata, que a partir de la hora se te empiezan a pasar los efectos, menudo desperdicio!.

2
Treezer

¿Consejos/build de Corki? sé que la build llega hasta Trinity, a partir de ahí ya no tengo ni idea de por donde tirar. No sé si tirar por LW, IE, BT -habitualmente, cada partida es un mundo eso ya lo sé-, soy muy noob con ese pj y quiero jugarlo, cada vez que me lo he encontrado me ha hecho un poke del horror y luego 1 vs 1 sin camiseta me ha reventado a base de misiles.

grasias de entrepierna.

2 respuestas
brandon1912

#197 Graves

S

#199 Ahora se esta viendo con Trinity, Sorc boots, Sanguinaria y pasan al Void Staff, si, Void Staff xD

Hedny

#197 Corki y lucian, ezreal tambien con el muramana+trinity

ekuDmekuN

#197 Varus esta bastante bien ahora mismo pruebalo

1
Abe5

Que 6300 PI son una barbaridad y ya que tengo los RP...

1
laZAr0

Luego espero que no seas de los que se quejan comprando personajes con RP porque 6300PI son una barbaridas y llevan 2 páginas de runas.

1 respuesta
Aythami27

Creo que se refiere a los 400 rp iniciales..

B

Buenas, he dejado de jugar al LoL durante cosa de un mes casi, y probablemente lo reenganche en el rol de ADC que he maineado toda la vida hasta antes de mi desaparición.

Me he perdido mucho cambio en este mes y poco?

1 respuesta
Hedny

#207 sabia decision, ahora mismo el rol esta mejor que en la s2, es imposible no hacer carrito solo :psyduck:

1 respuesta
B

#208 Joder tan mal está ahora con el comeback de los tanques? xD

1 respuesta
Abe5

#205 Si tengo 3 entro en el grupo? xDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags