El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Disbalanced

A Quinn con cambiarle el ult y subirle 20 de rango podría quedar muy interesante.

Afling

#2095 No, porque el Adc soy yo.

keygy

los ADC hay alguno que necesitan cambios a sus mecanicas un poco pero sobretodo el build path y coste, los ADC necesitan los precios y variacion de build path q tienen los AP ahora mismo.

Es que es muy retarded que el primer item core de la mayoria de adc, tenga componente RNG, pero muy retarded, yo prefiero que se vuelva al estilo antiguo de puro ad con ls, q les daba a los adcarry un midgame decente, y no la mierda de ahora.

1 respuesta
ChaRliFuM

La itemización es una mierda, que el core y primer item del 80% de los adc valga casi 4k de oro ya dice bastante y que además no te hace ser una bestia ni mucho menos. A un bruiser hoy en día le metes una cuchilla negra y con el escalado de las habilidades ya pega más que cualquier adc con un item casi 1k más caro.

La mayoría de adcs no están pensados para ir a jungla, quizás en bronce o plata sí porque los invades no suelen ser frecuentes, pero te hace un invade a lvl 2 un Lee, Nidalee, Elise, etc, etc, etc y te folla cual mono en celo, vamos... que te llevas el support a junglear contigo o se monta el campamento en tu jungla y antes de lvl 10 tienes que hacer rage quit.

Mucho mucho mucho tiene que cambiar el meta y sobre todo, la itemización para que sea viable ir con adcs estándar a jungla, un adc necesita oro a porrillo, oro que en la jungla no hay.

1 respuesta
1 comentario moderado
Afling

#2104 #2103 Que los Adcs deban pillar 2 item y medio para ser utiles dice mucho de lo inutiles que somos ahora mismo

1
ChaRliFuM

#2105 No es que aportes más que nadie al final de la partida, porque todos aportan por igual. Tú lo ves como que un adc en late game es un raid boss al que hay que ir a matarle en party de 10 y lo cierto es que sigue siendo una mierda con patas, con la diferencia de que en late pega mucho, pero si le cae un CC o su equipo no le cubre sigues yendo al pozo en 0,1 milisegundos.

Yo hace casi un mes que dejé de mainear adc y me he centrado en jugar top y jungla con tankys tipo Olaf, Pantheon o Yorick o simplemente la absurdez de Fiora ¿y sabes qué? Suelo terminar las partidas con prácticamente el mismo daño que mi adc, tengo muchísimo más impacto desde lvl1, si la cago en mi posicionamiento no pasa absolutamente nada y tengo muchísima más capacidad para carrilear. Solo te he digo que he subido 4 ligas. Con un adc puro solo tienes capacidad de sacar el carro si tienes una fase de líneas impecable y si tu equipo no ha throweado antes del min 30 (cuando la mayoría de partidas en soloq ya suelen estar decantadas)

Resumiendo: si tengo que elegir entre ser importante desde el min 1 o ser un creep con patas hasta el min 30 para poder hacer algo... me quedo con la primera opción.

1 1 respuesta
Disbalanced

#2107 No le respondas, es un bait o no tiene ni idea de qué va el juego.

Que los adc están en la Z es una obviedad.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2108 La gente ve 4 partidas de la LCS donde pickean una setup de hypercarry + Lulu, aguantan de chiripa sin que les tiren la base hasta el min 35 y ven como una Tristana/Jinx/Vayne/Kog Maw se infla a daño y ya dicen que los adc no están en el pozaco pero se olvidan de que:

-Le dejan al adc todo el oro del mundo habido y por haber
-Los otros 4 champs de la partida tienen la función única y exclusiva de jugar alrededor del adc

Y no dicen nada cuando esa misma setup pierde al min 25 porque una Elise, ha dado 4 ganks al min 15 y se han inflado a objetivos o cuando un Viktor con 3 items mete un rayo en medio de la TF y explota a 4 o cuando aparece un GP y de un barrilazo + AA oneshotea al carry y ganan la partida. Y paso de seguir poniendo ejemplos porque creo que no merece la pena seguir discuento con el susodicho xD

1
1 comentario moderado
demoledor

que consejos me podeis dar con ashe? la "maineo" desde hace tiempo y estoy aprendiendo todavia a posicionarme donde debo y cuando debo

suelo empezar con el espadon y luego las botas basicas, despues la espada de 800 que da gold (la del statick, no recuerdo el nombre jeje) y luego termino la sanginaria (la prefiero sobre el filo por el sustain inicial en linea y porque me ayuda a hacerme jungla cuando las lineas estan muy adelantadas)

a partir de ahi depende. por lo general termino el statikk y las botas a la vez y luego voy a por bailarina/filo infinito, de 5to LW si hay tanks potentes, sino el otro (bailarina/filo) y de ultimo depende, ultimamente fajin y la espada verde si me estan tocando mucho las narices alguno tipo zed, o sino mas daño.

4 respuestas
BuNNkeR

#2111 Me parece un error no priorizar IE teniendo un personaje que tiene una pasiva que produce criticos siempre al estar congelados xD

1 respuesta
demoledor

#2112 eso pense en su momento. pero el caso es que a niveles bajos, mi prioridad es el otro ADC y aguantar en linea. y me compensa mas poder tradear y recargar vida, que lo que gano con el daño extra del IE. o al menos asi lo veo

EDIT: lo del otro ADC lo digo porque tmb es de papel a niveles bajos y si a lo mejor nevesito 1 o 2 AA extras para matarlo sin el IE, pero a cambio gano LS, me parece mejor a niveles bajos. que opinais?

december

#2111 Si lo que quieres es aguantar la línea prueba otro campeón. Lo bueno de ashe es cuando pillas IE + PD/SS. Aguantar =! ganarle al otro, con IE tienes más daño.

Siempre puedes pillar 5 potis...

1 respuesta
demoledor

#2114 mi objetivo los primeros minutos es farmear x encima de matar

pero probare lo que dices. voy a probar:

espadon > botas basicas > espada de oro (joder, tengo q aprenderme los nombres de una vez xD) > terminar IE > SS > PD/¿sanginaria?

2 respuestas
december

#2115 Si no puedes hacerte el espadon en el primer back hazte el pico + potis que tampoco está mal

A mí también me gusta coger el espadón del tiron pero muchas veces te matan o entre los tradeos que hacéis no salen las cosas como queremos

BuNNkeR

#2115 Veo que buscas una build muy safe, yo voy a IE directamente sin botas ni leches, vale que con ashe las botas te dan la mobilidad que necesita el personaje... pero no entiendo porque la espada avariciosa, ese ítem como mucho lo compraría si fuera MUY MUY por detrás.

1 respuesta
demoledor

#2117 la mayoria dice que lo compra si van muy por detras para poder volver a estar a la par. yo digo que lo compreis siempre para poder ir por delante en el mejor de los casos, y en el peor pues a la par

ademas, el daño del SS no veo que este mal.

ultimamente suelo backear con +1750 de media. a veces me da para el espadon, las botas y dos potis

pero son opiniones, y estoy aqui para ver si me las destrozais y saco alguna build mas efectiva. asi que atacar sin piedad :P

1 respuesta
BuNNkeR

#2118 Esque no es un problema de builds, es un problema de Estilo de juego, como el que tienes delante vuelva con espadón + pico o IE acabada, y juegue UN POCO agresivo, en plan lucian o caitlyn, te va a echar de linea si o si.
Y te digo que por mucho que farmees más, si te están farmeando a tí no te sale a cuenta, por supuesto no cuento que no tengas una sona o una soraka al lado... aunque luego moriría tu support xD

1 respuesta
demoledor

#2119 tengo x lo general un thresh o braum, que se ocupa de darme las condiciones adecuadas para que el otro ADC no me vuelva con el IE terminado :P (pero aun me falta mucho x aprender y siempre voy 10 o 15 x debajo)

EDIT: dije antes que mi prioridad es el farmeo, pero eso no quita que si se pone a tiro, o se cuela, no vamos a x el. pero en lugar de intentar matarle y exponernos, damos prioridad a echarle de la linea. que si podemos matarle relativamente safe, tmb vamos, claro

1 respuesta
Hedny

#2098 Si, lo mismo se dice de fiddlesticks y amumu, ahi lo dejo....
Ademas, que a dia de hoy hay muchas herramientas para evitar contrajungla, entre cangrejos lobos y trinket, y encima, esto no es s3, aunque el jungler enemigo te estompee te sacara a lo mucho dos lvls, el snowball esta muy nerfed

1 respuesta
BuNNkeR

#2120 Cada uno juegue con lo que le vaya mejor, todo es muy situacional, y tu build no es para nada descabellada, pero yo como me considero un adc agresivo, y siempre tiro hacia denegar al otro, más que a defenderme yo.
#2121 Con la diferencia de que un amummu no necesita muchos ítems para tirar una ulti, y ser útil en una TF... o un fiddles igual...
Un adc necesita MUCHO oro y en la jungla no lo hay, y menos si te empiezan a robar campamentos sin que puedas defenderte.

Fliyin

Yo creo que os estais colando en algunos aspectos, claro que los ADC necesitan 2,5 items para ser utiles, pero que quereis, que sean utiles con 1 item y luego que con 5 items y 1 lulu sean dioses?

Cada rol tiene sus fases de partida yo creo, si a los ad les vuelves utiles con el 1º item al igual que 1 ap o algo asi estarian desbalanceados, es dificil dejarlo bien, los ap con 5 items deletean si, pero deletean 1 target por ej 1 annie, pero la tipica jinx tristana con 5 items de 3 autos matan gente y de otros 3 a otro.

1 respuesta
december

Oh no, no volvamos a entrar en el circlejerk sobre el estado de los adc pls xD

1
keygy

claro pero esa tristana o jinx para matar de "3 autos" necesitan IE,PD,LW y botas, para llegar a eso de manera standard no lo consigues en el midgame precisamente.

El tema es el midgame y las build path, la mayoria de build path de los adc ahora, su LS es infimo antes con la sanguinaria tenias un AD decente y un ls que te permitia sobrevivir en linea bastante bien y en tf.

Pero ahora el IE como primer item un item que te da AD y %de criticos, es totalmente retarded, por que sacrificar toda tu superviviencia que se tenia antes con esa sanguinaria, por un item con bastante AD y una "probabilidad" random de que te salte criticos.

No es tema de que los ADC tengan q reventar con 1 item, si no mas bien de variedad y que tengan acceso a items que les permitan llegar a un midgame y ser mas relevantes de lo que son ahora, por que chavales, esto no es la LCS y en SoloQ no te van a hacer el peel de tu vida ni la lulu de turno te va a proteger el 70% de las veces.

1 respuesta
Hedny

#2125 Me gustaria que la gente que dice que adc este bien en soloQ nos lo demostraran ellos mismos, en vez de sacar gilipolleces de lcs, o de que hay muchos challenger adc.
Conozco a gente que paso de adc a otro rol y subio de liga rapidamente (De hecho yo soy uno), pero aun no conozco a un main jung/top/mid/supp que estuviera estancado en una liga, pasara a mainear adc y subiera de liga

Hedny

#2123 "que sean utiles con 1 item y luego que con 5 items y 1 lulu sean dioses?", y no es eso lo que pasa con cassio o azir? solo que sin lulu son dioses tambien¿?
EN competitivo estarian rotos, pero en soloQ ni de rebote, mira un rumble o un gnar, tienen potencial para carrilear en todas las fases de la partida, lo mismo con los ap mids, mira los junglers, enga, hasta un puto lee sin puede sacar carro en late, con que se marque un buen insec ya carrilea una tf.
Los adc en late no son tan fuertes como para compensar la mierda grande que son en early, es muy simple, miralo de forma relativa, el impacto entre un adc y cualquier otro rol en early, y viceversa. Es imposible que un adc se haga la partida solo desde el early, pero no es imposible, que un jungler/top se hagan la partida solos en cualquier fase de la partida.

Lord_Khronus

"We are indeed doing some work on Caitlyn as part of the pre-season's Marksmen update. None of her abilities are likely to change substantially. As many have mentioned she's fun and functional on Live. It's just hard to identify a situation when she's the right pick over other marksmen. "

Caitlin también va a recibir atención por parte de rito.

domi8410

Eh chavules, Ashe con BT de primer item es mega worth osea que no os metais con #2111, de hecho yo diria que es baaaaaastante mejor que el rush a IE

1 1 respuesta
december

Yo lo que leí es que van a cambiar los stats de muchos adc así como hicieron con los juggernauts. Supongo que dependerá de lo que retoquen en los items.

A Quinn deben cambiarle la animación del AA porque es SIDA literalmente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags