El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

nOckS

#2340 Cuando te encuentres con gap closers, simplemente usa la Q y da un salto extra. Ten cuidado con cómo lo haces, pues si estás en medio de un salto ya, lo pierdes.

Afling

http://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/gameplay-balance/VVr0p7yW-i-have-a-dream-that-in-season-5-bruisers-like-darius-garen-olaf-and-gangplank-will-be-viable

I have a Dream

2 2 respuestas
brandon1912

#2342 lol

1 respuesta
Afling

#2343 esta en reddit y me hizo gracia xd

1 respuesta
brandon1912

#2344 almenos no dijo nada de vladimir :psyduck:

Andrecico

#2342 I have the dream de que le partan las piernas, por soñador y por dar esta clase de ideas a los de Rito.

2 1 respuesta
Hedny

#2346 LOL, a ver cuanto parches dejara que estemos op, yo creo que no mas de 2 :(

melyrub

Platino rico¡¡
Mi táctica ha sido basicamente jugar tristana cuando necesitaba safe pick y jinx cuando teniamos una frontline buena y ellos no tenian mucho asesino.
De support le pegaba a leona cuando podia hacer engage con un adc agresivo y zyra cuando quería harrasear.

Saludos.

DjDeeivid

Llevo bastante tiempo sin entrar al juego , que tal estan los ad ahora mismo? Que se suele usar? y que runas se llevan ahora? Ty.

2 respuestas
december

#2349 Mal, espera a que metan los nuevos objetos y entonces veremos

1 1 respuesta
Hedny

#2350 Buen chaval, esa es la respuesta correcta

1
Culebrazo

#2349 ser adC ahora mismo es ser un puching ball. Eres poco mas que un bait con patas xddd

Como dice el compi a ver k tal con los objetos nuevos...

AlterAkto

Yo,a parte de los items,les pondría un % inicial de algo (LS,penetración de armadura o algo) a todo campeón que sea tirador de rol primario. Me gustaría mas un % de LS (como llevar una doran de base,por ejemplo) y que fuese escalando con los niveles. Poco,porque si no sería una locura,pero que escale. Así ganaríamos en supervivencia,pero sin perder la exigencia mecánica que pide el rol. Ya que un mal kite sería irte al pozo igual que ahora.

R

consejos cuando te toca contra un morde aparte de comer pollas como roscas y vivir bajo una torre

1 respuesta
Aldarion_21

#2354 Nada. O se stompea la partida o nada, si el nivel es parejo a lvl 5 o 6 ya no puedes ganar un trade..

1 respuesta
R

#2355 madre mia, que puto asco entonces, sabia que estaba algo roto por lo que he visto en competitivo aunque apenas juego, pero me ha dado por jugar a jinx, y me ha salido un morde+shen y pff

y que le hicieron a lucian por cierto, la ultima vez que lo jugue fue cuando se usaba casi siempre en la LCS junto a graves, y me han dicho que esta en la mierda hoy dia

bueno, hoy dia por lo que veo casi todos los adc estan igual diria

december

Yo a lucian lo veo bastante más que hace un par de meses, no es mal pick tampoco.

1
Ra1KeN

Voy a volver a esta mierda desde febrero sin jugar, pero voy a hacer reroll a adc, antes era jungle y como 2º mid....

Cual es el tier actual?

1 respuesta
eryane

Estoy dandole bastante caña ultimamente a jugar de adc que es el peor rol que llevo.He estado leyendo cual es la mejor forma de kitear y no me aclaro, algunos dicen que usando shift otros que solo ratón, alguien me puede aclarar cual sería la opción mas óptima o que utilizan los pros?

1 respuesta
Nhilum

#2359 La mas optima es la que te encuentres tu mejor, si eres de muñeca rápida puedes quitear con el ratón pero cuando pillas mucho atk.speed empieza a costar mas y con el shift aseguras no hacer missclick pero atacas a lo mas cercano que en tf suele ir genial pero en fase de lineas quizás le pegues a algún creep sin querer.

Hedny

#2358 pero tu eres tonto? junlga y top son los mejores roles y haces rerol a adc?
Vayne tristana corki jinx y kalista.
Pero vamos, yo que tu no me hacia adc

2 respuestas
H

#2361 Hay gente a la que le gusta sufrir.

Ra1KeN

#2361 xDDD me cuesta, pero quiero probar otra cosa, llevo toda la tarde jugando y puf...soy manquete jaj, luego la ultima he jugado en mid con mi anivia y easy easy... asi que nose jaj

Hedny

Vengo de jugar una, no era adc, sino apc, que es casi lo mismo, ziggs precisamente, contra malphite y ziggs, me ha deprimido mucho ver que en una partdia de mas de 50 min hicieron mas daño ellos dos que yo o jinx.......

Incoming25

Estoy jugando ezreal ultimamente y la verdad esque en el meta actual lo veo perfecto para solo queue, el mejor pokeo para los groups que se hacen todo el rato, el mejor escape y kiteo de todos los adc, lo unico que falla es en los 1v1.
Que opinais?

1 respuesta
aroz

#2365 pues yo lo veo muy bn ademas es un personaje divertido, el problema es que cojo hago blue build y mi equipo en vez dejarme pokearlos y reventarlos desde parla se dedican a los yoloengages asi que la cosa se queda al 50%, de todas maneras me sigue gustando jugarlo, le suelo poner manamune, guante, ruined, last whisper, botas de cdr y luego item defensivo de turno, ya sea angel, velo o la cimitarra

1 respuesta
Incoming25

#2366 Yo me hago Tear-Trinity-Botas de cdr-Manamune y el tercer equipo depende de lo que haya en el otro equipo: lw,bt, botrk-4to depende del tercero y último o ie o qss.

No me gusta guantelete porque te falta un monton de daño, y la ultilidad que te es para el equipo porque la ultilidad a ti a nivel individual es praticamente la misma.

1 respuesta
aroz

#2367 yo con la de mierdas que se te echan encima lo veo increiblemente útil, esa armadura extra, mas el area de ralentizacion en mi caso es imprescindible, ya que me suelo exponer mucho para hacer muchísimo daño, ademas ese cdr extra del guante va muy bn tambn

Hedny

Que cachondos los de rito, menos 3 de ad a vayne, y mientras tante morde, lulu y demas chetaos sin un puto nerf, me da cancer leer los articulos/parches/Ask.fm de riot

1 respuesta
december

#2369 Eso pienso yo, pero quizás no están tocando mucho a los otros porque van a meter los nuevos items de adc en 1 mes

Molaría un item de adc como en el urf(?) que te permitiese hacer blinks a una distancia. Eso le daría a adcs con nula mobilidad bastante viabilidad. Tienen que poner items así, como los de AD que implementaron hace poco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags