El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

december

#2910 He jugado kalista con la build que dices pero sin la maestría de los críticos porque se me ha olvidado cambiarlas :_

1 respuesta
GravityZero

Pues yo estoy jugando a casi todos los ADC con 18/0/12, no se como lo veis

1 respuesta
Aldarion_21

#2912 Yo creo que no renta la rama de valor pero no lo tengo del todo claro. Será cosa de testear, por el momento estoy jugando 18/12/0.

Afling

#2911 Yo al principio le meti esa maestria por el nerf al AS que ha recibido digo pillo un critico y pillo AS a Kalista, pero despues ingame me di cuenta lo de los criticos del Runaam, jugue dos games con el de critico y lo que se cura es pffff.

Mi razonamiento es que prefiero casi siempre, casi siempre, la de vida y AS, realmente me da daño (menos que el de 80 de AD, pero da daño, el DPS de los 20% de AS) pero me da mucho mas "robo de vida" que es algo que esta cotizado ahora bastante, si pillas el de los criticos te condiciona menos la build porque tienes ese robo de vida ya desde el principio ahi, no se, el otro te da mas daño y el de los criticos mas supervivencia es segun lo que os guste, pero yo con casi todos los que pillo un critico detente (70%) o con Kalista por lo de Runam me pillo el otro que cura un huevo.

Payomeke

#2895 Ayer me eché 2 partidas con Draven. En la primera tenía a un graves en contra q me deleteó en menos de 1 segundo así q jugué muy defensivo. Quedé 8 / 2 / 10 pero ya te digo q jugué muy defensivo y el Graves del equipo contrario era una barbaridad (aún así fue Win)

Luegue eché otra contra Caitling, y aun que empecé 0/1 acabé al final 18 / 7 / 16 ( aun que perdimos la partida por una teamfight inoportuna ) y decirte que Draves es una puta apisonadora. La pistolita esta que hace que un ataque tenga más rango y esté potenciado junto con la Q hace que le quite 3 / 4 de vida a un pj blandito, casi que one shotea vamos. Y con el últimas palabras que aumenta tu daño según la diferencia de vida que te saquen me hacía a los tankes muy easy.

Ahora los ADC son lo que debían de ser desde hace tiempo, que estaba cansado de ser uno de los más inútiles en un equipo. Te llegaba el TOP que aguantaba lo q no estaba escrito y encima hacía igual o más daño que tú...

1 respuesta
Larnox

#2915 No hay términos medios, así es como deberían ser, sí xd

1 respuesta
Payomeke

#2916 Tampoco los veo para tanto, hacen mucho daño pero siguen siendo blandos y killeables rápidamente. Lo q pasa que el concepto q había antes de tanquearlo easy y borrarlo rápido del teamfight ha cambiado.

De to se acostumbra uno.

1 1 respuesta
Larnox

#2917 Sí, pero si no hay cambios a esto será bastante easy ver stomp tras stomp de full ad teams, y se hace bastante coñazo la verdad, no es elegir entre tanky meta o esto, es pensar en algo equilibrado xD

1 respuesta
december

Parece que con las nuevas maestrías de crítico y demás rushearse con vayne la SS le viene de perlas.

1 respuesta
Payomeke

#2918 Pero por q no esperar a ver cómo cambia el meta antes de decir q esta mal y descompensado. De momento no he visto ningún equipo full ADC.

Lo q tampoco podía ser es que viniera un top full daño sin objetos defensivos y tanqueara a un ADC y lo matara easy tipo fiora o riven sin que este pudiera hacer apenas nada.

1 respuesta
patufet

un poco de theroycrafting de la nueva season:

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3sg8f9/tehorycrafting_adc_builds/

Pepethebest

Yo he jugado a cait y lucían, los adcs estos están bien aunque aun no se como ponerle los talentos muy bien y elegir entre la corebuild. Pero también deciros que me sentí mas cono que antes, porque una irelia o nocturne con el rush de items de ad rápidos me saltaban y palmaba instant. Nocturne me hacia 2ks instante con ulti. Así que... Si tuviera que opinar diría que a ver cuando riot diferencia los roles en los items, porque si bufar al adC significa que los otros ads bruiser me deleteen en un segundo pues..casi que prefiero lo de antes .

Larnox

#2920 No hablaba de ir full ADCS, sino full ad's... que si el k6, rengo y su puta madre, claro que probaré el meta, pero así dudo muchísimo que se vaya a quedar xD, no defiendo el tanky meta por que a mi tampoco me gustaba, pero esto tiene sus absurdeces.

edit: probad a Ez triforce + reaver, fun fun xd

Detweiler

#2919 Lustboy dijo ayer que rushearse el zeal + maestría de críticos está roto de todo el sustain que te da. Yo de momento es lo que hago, rush al zeal y luego ER+Trinity (en el caso de Lucian que es el único que he jugado).

1 respuesta
xCrisdinho

no me gusta naaada el nuevo graves. Me encantaba antes, de echo era el pj con el que tenia mayor KDA. Y para mi, esto de los basicos y la Q, es una caquita. Aunque pete más.

1
Leonidasxx

#2924 ya se que aqui no es de los mids, pero acabo de jugar una con yasuo que encima yo le juego con algo de criticos en runas sueltas para darle un toque mas y me hize espadon y zeal y no veas ke sustain y ya dando guantazamos por el mapa.

1 respuesta
Detweiler

#2926 lo mismo pasa con tryndamere xd Que encima no necesitas objetos para tener crit chance

Hedny

#2904 Pero si esa maestria solo afecta los basicos, ademas gente dejad de haceros pajas mentales, desde siempre un lucian con 2 items y botas de as se cargaba un adc con ulti.
#2908 Afling tiene razon, en realidad todo le va bien, pero con trinity es un pasote, el power spike de segadora+trinity es absurdo, con las mecanicas suficientes te soleas la partida easy
#2906 Ezreal esta de puta madre, es lucian pero con menos burst y mas poke, hazte los 6 items recomendados, pero en vez de rapidfire una statik vas a flipar, y acuerdate de autoatacar todo el rato y hacer auto-Q reset, es una absurdez, tienes 40%cdr y la Q reduce 1.5 segun lo larga que sea una tf puedes enchufar dos ultis una al principio y otra para hacer un snipe mas tarde. Twitch en cambio a mi no me convence, me da la sensacion de que ahora esta peor que antes pero bueno

1 respuesta
Afling

#2928 Tengo demasiadas partidas con Lucian en las espaldas, cuando digo demasiadas son demasiadas hahahahhaha y cuando vi eso , pense en el Lucian antiguo el primero de Trinity, y lo jugue y BOOOM flipé, probe los otros pero pillar el powerspike mas tarde y un poco peor imo, por eso creo que el Lucian Trinity es el mas fuerte. Y de tercer objeto IE y tienes 60% de Critico con la doble pasiva es un pasote la cura que pillas con la maestria

1 respuesta
brandon1912

lucian ahora mismo esta bastante op (y yo que me alegro que es mi main adc)

Hedny

#2929 No si ya, yo tambien lo he spameado bastante asi que xD
Por cierto dice meddler que le caera un hotfix a graves por cheto y buf a kogmaw por ser basura, gracias al señor el negro no lo tocan, aun...

1 respuesta
Payomeke

#2931 Es q lo de graves es un canteo, menudo dmg tiene desde el nivel 1. A nivel 6 te deletea sin apenas equipo jajaja.

keygy

pues a ver si vemos menos hypercarry y mas adc como ez, greaves o lucian.

ekuDmekuN

Yo sigo esperando que hagan un rework a la W de Ezreal, aunque no me quejo de como esta ahora mismo, los items nuevos le benefician bastante.

2 respuestas
DjDeeivid

Que runas se llevan ahora? LLevo sin entrar 2 seasonsxDD

1 respuesta
Leonidasxx

#2935 marcas de daño de ataque, sellos de armadura, glifos de res magica y quintas de atack speed las tres, asi juego yo con todos los adc que juego.

blood10

ese graves con buen sup es imposible ganarle con esa escopeta con balas infinitas, para mejorar un adc tienen que joder los otros adcs.. que buen balance.. la proxima temporada nerfean a graves y lucian y vuelven a poner a jinx op.. y asi vamos

Leonidasxx

Una quinn nos ha puesto el ano fino fino, nose, veo a kalista ni tier 2 ahora mismo, esta fuerte xk soy bueno con ella pero jugando cualquier otro adc me siento mucho mas fuerte con una o 2 kills.

karlosin

como veis a ezreal? como lo buildeais? para mi es que es el adc mas raro de todos, no va con autoatacks, es puro pokeo.

4 respuestas
SkAmiKaZ

#2939 https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3sg8f9/tehorycrafting_adc_builds/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags