El Hilo de Los Bots Of Doom of Doom

MT_Dulper

Pues se acerca halloween y riot nos ha traido un modo muy Sateemico.

Una Noche Teemoníaca
Se rumorea que, cuando la luna se asome de color rojo y los vientos no se atrevan a soplar, conoceremos nuestra hora más oscura; pues, en ese momento, los súbditos encantados marcharán hacia su muerte, empujados por una siniestra brujería. Sus almas perdidas alimentan un horror inenarrable. Cuando se le invoque... ¡que los cielos nos asistan!

Bots Malditos de la Muerte
20-24 de octubre de 2016 | 28-31 de octubre de 2016

Juega en equipo para derrotar a los Bots Malditos de la Muerte y a su jefe supremo antes de que todo lo que quieres y amas esté CONDENADO. Sobrevive al caos... pero ten cuidado con lo que está por venir. Es imposible saber* cuánto tiempo pospondrás una muerte inevitable, pero todos los jugadores que logren superar un nivel de Bots Malditos ganarán el icono Teemo diablillo para toda la eternidad.**
*En serio, no sabemos hasta dónde llegarás.

**Los jugadores que abandonen la partida perderán su icono. El icono aparecerá en tu cuenta en un plazo de una semana a partir de que ganes en el modo de Bots Malditos.

Toda la info aqui: http://euw.leagueoflegends.com/es/featured/skins/the-teemoing-2016

1
1 comentario moderado
B

Yo jugué ayer dos partidas y dos miserables derrotas (semanas sin jugar a esto + bots chetados, pues...)

B

Si alguien quiere jugar mi nick ZenCoderJ9
Y he hecho un chat: DoomBotsMV

B

Ahora que han capado a Brand, en este modo, Zilean es otro buen champ para hacer frente a los bots malditos.

2 respuestas
B

Pillaros smite para teemo y tp para volver a línea o roamear.

Gl.

1
brandon1912

#5 la pasiva de brand reventaba a el teemo o estaba roto por otra razon?

1 respuesta
Bexk

#7 La pasiva

1
Kila

Una muy buena forma de pasarse los bots malditos es pillarse a Heimer, los bots no atacan a sus torretas. Smite + TP = Easy win.

bultack

He jugado tres partidas y en la segunda he llegado a ver al teemo gigante, le habremos quitado unos 200 de vida...y los bots van poco chetados...

Aun así no entiendo lo de las quest secundarias, se supone que a las 10 kills se aplica una reducción de daño, en la tercera partida hemos llegado a las 10 de forma fácil y después de eso nos han dado el baño que a los dos minutos nos han ganado

Talekxd

#5 Que le han capado?

1 respuesta
w4nx1

Acabo de ver a qtpie jugándolo. Dificultad 100, first try, win con GP.

Parece bastante chungo, ¿cuál es la dificultad para mancos?

XarevoK

Ayer jugué una, paliza, después pensé: los bots ignorarán a los barriles de gp? y así es.

Pick gp to win.

Davis14

ziggs es free tambien , los bots se comen la e entera

bultack

A mi con MF me ha ido bien en mid contra una Lux, he llegado a 5 - 1 hasta que han venido 3 más al mid a destrozarme

Movement

Como dicen, GP es el que mejor resultados me está dando. Bastante cheto.

B

#11 Que lo han desactivado quería decir.

En general el Poke es la clave. Campeones como Ziggs, Zilean o un Vel'Koz funcionan genial + un Rylai para retrasar el avance. Y como dicen por arriba TP y smite.

Aceite

Menuda paliza les hemos metido 4 vs 5, la verdad es que cuando les pillas el truco no cuestan tanto.

1 respuesta
frere

#18 Pues cuenta trucos XD... yo sólo he ganado 1 de 9 y con dificultad baja

1 respuesta
AlterAkto

Illaoi es la clave. Una rica penta me he hecho en lvl 7 u 8. Esperáis a cuando se juntan a tirar a bot y Flash+R entre todos. Free win.

D

alguna recompensa por ganar a los bots?

1 respuesta
frere

#21 Creo que es icono de invocador

1 respuesta
I

#22 A mi no me han dado nada xd

1 respuesta
frere

#23 Lo darán cuando termine supongo.... no sé XD
Por cierto si alguien quiere jugar un ratejo yo estoy dándole a ver si consigo ganar a lvl 100, agregadme JMetz ingame :)

BrKnChaiN

Anivia en la de Teemo es free si aguantas los 15 min

JL-3

He estado jugando para hacer dificultad 100 pero dios... alguien se apunta?
add/invite vogei

frere

Yo sigo sin conseguir ganar a más de 30-50 :S
Ziggs con liandry y rilay es una buena idea? Es que lo estoy haciendo así porque veo que hago más daño con eso por partida

legendcr7

Yo gané ayer a unos de 15.

Los de 100 nos parecieron directamente imposibles xD

T

Estos bots rotan mejor que l 90 % de los jugadores e igual me quedo corto.

7
Aceite

#19 Pokeo a lo bestia, éramos Caitlyn, Ziggs, Zyra y Ahri. También había un Tryndamere 0-4-0 que se dedicaba a junglear xD

Usuarios habituales