El Hilo de Los Bots Of Doom of Doom

Eltshan

Caitlyn es buena para los bots, se comen todas las trampas y burst

B

Galio -> Spirit Visage, maximiza W y te tankeas lo que quieras.

frere

Yo de momento los mejores resultados los he tenido con ziggs.
Con caitlyn también he jugado alguna y con miss fortune. Con ambos adc se puede hacer buen daño, pero Cait me da más seguridad al tener muy buen rango. No obsstante, creo que el pokeo de ziggs es mucho más fuerte y su rango de la Q o las trampas de la E hacen que limpie mucho mejor. Luego hay campeones que parece que pueden funcionar pero a mi no me han ido demasiado bien como por ejemplo veigar.

Hoy voy a probar alguna con heimer que creo que puede también funcionar bien

Zeking

nunu, MAX Q, ZZ rot + banner, ez win lvl 100

frere

Pues yo con el ZZ rot no he conseguido nada XD... lo tendré que probar con nunu a ver si así...

Uno de mi equipo ha jugado karthus y lo cierto es que como los dead timers no son grandes ha hecho bastante daño pese a estar muriendo mucho, op pasiva de karthus...Aún así nada contra los de lvl 100

PAIKY15

Pues en mi caso, en bot con SONA, a la 3era... full ap ez

El icono lo envian en los proximos dias!

SAludos

KoKoKo

Uno por aquí que ha derrotado a Teemo con Ziggs, Velkoz y MF en el equipo. Probadlo!

crazygrumpy

He probado a Heimer y no me ha ido nada bien, en cambio con Zyra ha sido coser y cantar

Por cierto, dan un icono gratis por jugar al minijuego de Sacrifice minions al conseguir 500

http://euw.leagueoflegends.com/es/featured/skins/the-teemoing-2016/sacrifice-minions

dranreb

Yo jugué tres y sólo gané la primera XD

Rache-strafe

Con guiris estuvimos 2 veces cerca de matar a teemo en 100, pero ambas veces me toco jugar adc que doy todo el asco, ggwp. Mañana debe ser el dia.

crazygrumpy

:wow: :wow:

3
7 días después
xaQes

Un amigo y yo buscamos gente para poder tirarlo. ¿Alguien se apunta?

1 respuesta
JL-3

#42 Sie s al 100 agregame: vogei

Usuarios habituales