Hilo de apuestas 2017

Valdins

Con las LCSEU y NA empezando la semana que viene y con las pagas de los reyes aun en los bolsillos, los usuarios de MV estamos dispuestos a dejarnos el sueldo en apuestas.

Esperemos que la diosa de la fortuna nos sonria y no acabemos con un buen facepalm.

Yo por lo pronto le he metido 10€ a que OG llega a PO, 50% Apuesta atrayente 50% Fanboyismo.

Casas de apuestas:
https://www.bet365.es/#/AS/B151//

Ir comentando apuestas y ya que estamos se aceptan apuestas de avatares entre ilustres de la comunidad que si apuesto la mia no la quiere ni el tato.

GL GGWP!!!

4
Legowelt

Bueno, dejando a un lado que soy de OG, creo que me parece una apuesta casi obligada la de Origen.
Una cuota de 11 es una barbaridad, no seáis ratas y metedle pasta.

Shenkra

Yo también he apostado por Origen llegando a Playoff, 2€ de nada pero ahí están. Y ojo, porque también he apostado porque se llevan el split, 1€ que si por lo que sea ocurriera mágicamente me llevo otros 100 xD

1 1 respuesta
B

Bueno pues hilo para FAV !
Vamos OG 11-1 esta genial xD

Valdins

#3 ostia pues le voy a meter 1€ yo tambien, te imaginas???

Legowelt

Finalmente he apostado 18€ a OG en playoff y 2€ a OG gana la LCS, a partir de aquí empezamos a apostar cada semana con cabeza, iré estudiando cuotas interesantes y posteándolas ;).

Yaya

Solo un par de cosas:

  • No convirtais el hilo en un "he ganado X dinero con Y apuesta y vosotros no", compartid, hablad con libertad y tal, pero que no sea un medidor de e-penis.
  • Id completando el #1 si podeis un poco mas, añadid un poco de info de casas donde se pueda apostar a LoL y demas, poco a poco ;)

Buena suerte a todos.

1
Legowelt

Partido de Origen vs H2K, que OG rasque al menos un mapa se paga a 2,20, qué opináis?
No se está hablando muy bien de H2K, aunque es verdad que Origen viene bastante verde, pero veo factible ganarle algún mapa a H2K.

2 respuestas
Shenkra

#8 Yo he puesto otro eurillo a eso también (apuesto muy poco dinero, pero porque lo hago más por entretenerme que por otra cosa). La verdad es que veo factible que se lleven al menos un mapa, no creo que se queden con los tres puntos pero pueden dar guerra.

B

#8 el de primer mapa a favor de OG 3.75 esta intersante xD

w4nx1

Joder vaya puta mierda de cuotas las del split xDDD

Se nota que aun están verdes en este tema y solo quieren amarrar.

legendcr7

Vaya tela de cuotas sí xDD

No entiendo de apuestas pero que esas cuotas son ultra conservadoras se ve a kilómetros.

Y si con lo amarrateguis que son pagan a 11€ OG en playoffs, nos podemos hacer una idea del nivel que esperan de ellos. Últimos con una diferencia abismal. Me dan ganas de meter un par de euros a que ganan el split. Igual lo hago.

TriLLo

Una cuota 11 equivale a un 9% de probabilidades que da la casa de apuestas a que ese suceso ocurra.

Y sinceramente, esa cuota tiene 0 valor.

1 respuesta
Sertkoc

#1 Bonito referido en el link hehe...

La web sin listillos: https://www.bet365.es/#/AS/B151/

1 1 respuesta
legendcr7

#13 Equivale a bastante menos. Un 9% menos el porcentaje que se llevan ellos. Vamos que les dan un 6% con suerte.

Por cierto, en NA al equipo que menos posibilidades le dan (flyquest) se paga a 5e. Da que pensar xDD

2 respuestas
TriLLo

#15 Sí bueno, pero como nos pongamos aquí a hablar de payouts y overrounds estamos jodidos. Pero matemáticamente equivale a un 9%

Y lo de FlyQuest me parece normal. De todas maneras los outrights son una mierda.

dyamondz

¿Hay mas casas de apuestas que tengan eSports? Me interesa meter dinero pero con un procesador que no está en los de bet365.

1 respuesta
Aldarion_21

#15 Yo creo que esta mal o algo xD

E

Esta de auí también es interesante para meterle dos eurillos http://www.bet365.es/?lng=3&skiplang=3&cb=1032553037#/AC/B151/C20509234/D1/E31863731/F2/

Zombie_Mv

Joder esa cuota de OG hace que me replantee quien quiero que gane el split.

E

Regalan dinero señores.

B

Por añadir algo a #1, en la web de apuestas Kirolbet (Si no me equivoco, casa de apuestas Vasca aunque se puede apostar en ella desde cualquier lugar de España) tambien se puede apostar pero tiene menos opciones que Bet365

Arnaiz

En codere también se puede pero casi no tiene mercados,solo quien gana cada partida y el resultado de cada partida (2-1 por ejemplo).

TriLLo

#17 Las casas que ofrecen e-sports en España son Bet365, Luckia, Betfair, Kirolbet y Codere.

Bet365 es la que más mercados ofrece con diferencia, pero sin embargo suele ajustar mucho más las cuotas. Las demás casas ofrecen menos, lo normal es mercado de ganador, handicaps, resultado correcto y ganador de mapa. Pero por otro lado se suelen colar de vez en cuando de una manera muy bruta.

1
aroz

mi recomendación personal después de estar apostando todo el pasado mundial es que apostéis a torres,dragones y barones, por norma suelen ser las que mejor se pagan en relación al riesgo. apostar al favorito es una shit, ya que esto es lol y puede pasar de todo, apostar al no favorito es una loteria, apostar a estadisticas es lo mejor.

1 1 respuesta
E

#25 del palo, mas de x torres por equipo?

1 respuesta
aroz

#26 durante los mundiales habia mas/menos d x dragones/barones/torres por partido, solia oscilar en torno a mas/menos 4'5/1'5/11'5 segun el partido se pagaba mas uno u otro

1 respuesta
TriLLo

#27 Durante los mundiales la línea estándar era 3.5 dragones a cuotas entre @1,5 y @1,83 el over; más tarde durante fase de grupos en algunos partidos la subieron a 4,5.

La torres ponen siempre la línea en 11,5 o 12,5 y la línea de barones siempre es 1,5.

En mi opinión, estos mercados de estadísticas no es lo mejor, contestando a tu post anterior. Desde mi experiencia, se saca mucha más rentabilidad apostando a dogs que a este tipo de mercados. Aunque sí es cierto que en determinados partidos puede ser muy interesante. Por ejemplo, yo saqué el primer dragón de ANX vs ROX en la partida que ganaron los rusos, se pagaba @4,33 :psyduck:

Legowelt

Me alegra leer a gente que tenga experiencia apostando en e-sports, yo tuve mi época con deportes normales.
A mi personalmente me parece que la cuota de Origen es una ida de olla por su parte de mucho cuidado.
Yo apuesto aplicando un poco la lógica, ya que a mi entender, Origen puede meterse en playoff sin ser demasiada sorpresa, no para un 11 desde luego.
Que luego OG le rasque un mapa a H2k a 2 y pico me parece una cuota interesante, no creo que sea descabellado y más sabiendo que por aquí he leído que H2k no anda fino en scrims.
Tema dragones y demás que comentáis, lo tendré en cuenta, pero por mi parte primero me fijaré en como juegan los equipos.
Por último, las cuotas en que las basan? Expectativas? Apuestas vs otros usuarios no? Tienen conocimientos de como van las scrims y demás?
No tengo ni idea.

Shadow3

Yo confio en que Origen se meta en Playoffs: 19 euros a eso ;) y un eurete por si suena la flauta y ganan el split que la cuota esta alta jaja

Usuarios habituales