Hilo de apuestas 2017

TriLLo

#87 tenéis que quitaros la idea de la cabeza de que esto es ganar pasta fácil porque no lo es. Según datos oficiales, el 95% de la gente que apuesta en España pierde dinero y de los que ganan, la mayoría es menos de 300 euros si mi memoria no me falla. Es MUY DIFÍCIL ganar dinero con las apuestas.

Por otro lado, vuelvo a reiterar que las combinadas de favs no dan beneficio a largo plazo, y mucho menos en el LoL donde las sorpresas no son infrecuentes. Es mi consejo.

#90 Te sorprenderías si hicieras el cálculo estadístico, no solo en el LoL sino en cualquier deporte, por minoritario que sea. Desde mi experiencia, la rentabilidad en el LoL concretamente reside en ir a buscar el valor en el dog, precisamente porque las casas suelen sobreestimar a los favoritos.

1 respuesta
E

#91 yo es que llevo un fin de semana apostando y llevo unos 40 pavos en ganancias (todo de CS:GO), si no hubiera perdido pasta en el puto fútbol (no apuesto a ese deporte mas en mi vida) pues un poquito más. Por eso veo las apuestas como fuente de dinero fácil, de momento.

1 respuesta
TriLLo

#92 NO. Porque hayas sacado 40 euros en 2 días no te pienses que esto es una mina. Si todo fuera tan fácil, todo el mundo sería rico, ¿no crees?

1 respuesta
E

#93 Lo que creo es que los deportes electrónicos no los tienen dominados, en bet365 por lo menos. También creo, y he vivido ya en el poco tiempo que llevo, que el fútbol es un pozo sin fondo al que la gente va a quemar su dinero. En serio, Virtus pro se pone el otro día 0 6 contra unos mataos, le pusieron una cuota de 2 y pico creo recordar. Eso es dinero muy, muy seguro. Porque aunque vayan 0 6 en rondas en realidad es perder la pistol y perder la primera ronda de armas, que eso es nada y menos. Evidentemente acabó ganando Virtus y se metió en semis.

1 respuesta
Arnaiz

#94 no sé si aquí deberíamos de hablar de otros juegos pero en csgo se puede apostar en directo? Porque entonces haya que voy lol

2 respuestas
B

#95 Yo iria, pero no he visto una partida de cs:go en años y no tengo ni idea.

De hecho por muy raro que parezca, nunca he jugado. xD

Legowelt

Trillo está en lo cierto, para ganar dinero apostando hay que apostar con cabeza y mirando muy a largo plazo, a mi no me compensa.
Si apuesto al lol es por fun y por darle emocion.

E

Si se puede #95 por lo menos en Bet.

Y toda la razón, cuando apuestas hasta un partido de la segunda división turca tiene mas emoción que un clásico.

TriLLo

#79 BBQ +1.5 acertada! Sumando 0.90 unidades.

Menuda snowballeada de Leblanc.

solidtense

he apostado mas de 3,5 dragones en:
Misfits vs giants (1ºpartido),
g2 vs roccat
g2 vs fnatic

y

OG vs H2K
G2 vs fnatic

que os parece?? mina de oro?

1 respuesta
TriLLo

#100 Te dejo mi opinión con un ejemplo.

Esto son datos de los pasados Worlds.

La muestra es pequeña pero te puede dar una idea. Hay que tener en cuenta que en Worlds el "nivel general" es más alto por lo que las partidas, a priori, deberían ser más "igualadas" en general, por lo que la probabilidad de que estas duren más y, por lo tanto, haya más dragones sería superior que en la LCS. Y teniendo en cuenta que las cuotas son 1,61 (=62%) y 1,72 (=58%) y que en una muestra más amplia este número descendería, veo las cuotas bien ajustadas o, en todo caso, con un valor muy corto.

Con esto quiero decir que una mina de oro desde luego no es, no es un mercado donde apostar sistemáticamente. Sin embargo, sí que puede ser interesante en partidos que presumimos pueden ser largos y que por lo tanto aumentan la probabilidad de que estos objetivos superen la línea que nos ofrecen las casas.

En el caso concreto que comentas, no entraría en ningún partido de Roccat ni de Origen ya que son equipos que presumiblemente pueden ser stompeados. En el de FNC y en el de GIA sí puede ser más interesante; aún así, recomiendo que antes de lanzaros a apostar en la primera jornada, probeis primero a hacerlo sobre el papel y ver cómo os funcionan vuestra predicciones.

Un saludo

E

Las casas de apuestas van a perder mucho dinero estas primeras semanas con H2K...

Legowelt

Quien más le ha metido a Origen hoy a parte de mi?

2 respuestas
E

#103 Estas son las mías que contienen Origen:

2 respuestas
Legowelt

#104 jajaja me gusta, me gusta, como Origen gane 2-0 se lía.

1 respuesta
E

#105 Como Origen gane 2-0 madre mía el dineral que van a perder.

gatchanww2

4 a 1 en drakelounge se paga la vistoria de origen

Legowelt

Ojo con Ziggs y el meta este asqueroso de clear waves, las partidas se alargarán y habrá más dragones a priori.

kun294

bueno no sabia la existencia de este hilo, voy a probar con unos euros a las victorias de OG (5,50) y fnatic (3) en bet365, me parece que se pagan muy bien al ser el primer partido

B

#104 Ludopatia extrema. En dos semanas te veo haciendo honor a tu nick.

#103 Yo llevo las que puse en #85

Edit ¿Alguien cree que Origen puede ganar 2-0? Pues que aproveche que eso se paga a @13 xD

1
Karsito

Yo le he puesto que fnatic se lleva un mapa y SPY también. Pocas esta primera semana hasta ver como se desenvuelven los equipos y si las partidas se alargan para meterle a dragones y cosas así.

Y luego esta por los loles:

Shooket

Yo le he metido a que gana Origen 5€ así para ver el partido con más emoción que llevo meses desenganchado y no me pispo de nada.

Me parecen ultra atractivas las apuestas de +12.5 torres cotizando a 1,7 o 1,8. Contando con que mínimo se hacen 8-9 torres para ganar y al menos que recuerde solían ir tirando todas las líneas, +12.5 no es para nada descabellado.

Legowelt

Vamos OG!! Haznos felices :)

TriLLo

Acabo de publicar SKT -1.5 @1,80 en Codere y Kirol. De Codere ya lo quitaron, en Kirol aguanta.

EDIT: Stake 1

E

yo esque lo de los handicaps no lo pillo :( :(

1 respuesta
TriLLo

#115 Te lo explico con la apuesta que he puesto. Llevo SKT -1.5. Para ver si se acierta, tienes que efectuar la operación matemática con el resultado. O sea, restarle -1.5 al resultado que obtenga SKT.

Si SKT gana 2-0, al hacer la resta el resultado sería 0,5-0, luego seguiría ganando SKT y la apuesta sería acertada.

Lo contrario, el +1.5 de KM, sería acertada con que ganase un mapa KM.

Espero que lo hayas entendido.

1
Arnaiz

Pues hoy me he llevado una de samsung ganaba 2-1 mu rica
Tengo apostado que origen gana una partida pero lo veo negro

TriLLo

Que os sirva de lección: se apuesta con la cabeza, no con el corazón :wink:

1 respuesta
B

#118 Lul, como si no hubiera posibilidad de que Origen pudiera haber ganado alguna partida.

1 respuesta
TriLLo

#119 Lol evidentemente que sí. Pero lo digo porque si vas atrás en este hilo, mira a favor de quién están la inmensa mayoría de las apuestas. Todo esto en jornada 1 sin saber a qué juega OG.

Usuarios habituales