Hilo de apuestas 2017

E

A mi Origen si ganan pues mejor, pero yo hago apuestas por las cuotas. Que haya un 5% de posibilidades de ganarse 3000 pavos metiendo Diez, pues se le mete. Eso si, visto lo visto, a Origen le va a meter pasta su puta madre, he cerrado todas las apuestas que tenia con ellos ya.

1 respuesta
TriLLo

#121 Si apuestas por cuota perderás dinero. Si apuestas a quien crees o quieres que vaya a ganar, perderás dinero. Hay que apostar por valor y probabilidad.

1 1 respuesta
E

#122 es la primera semana, me la he jugado demasiado y he palmado apuestas, pero nada que no pueda solucionar con apuestas seguras a skt o a csgo. Aún así acabo de empezar, con cosas así aprenderé

EuuD

Pues voy a empezar a apostar en los esports, a ver que se cuece

Estaré atento aprendiendo de vosotros en este hilo

B

Funbet para hoy: Misfits + Uol @2.80

1 respuesta
TriLLo

Le clavo una unidad a EDG el domingo frente a WE; hoy me gustaron mucho los primeros y a los segundos se les vió con dudas. Viendo las cuotas tengo que entrar con Scout y compañía.

E

#125 Eso no es funbet, eso es una apuesta muy razonable.

1 respuesta
B

#127 Es un experimento, haber si poniendo funbet y haciendola sin mucho interés la acierto, porque cuando me las tomo en serio suelo fallarlas xD

1 respuesta
E

#128 suerte tt

B

Uno apuesta según lo entendido en las screans y joder ... nose supone que gigant estaba mal ... palmo contra misfit.
Las combinadas si palmas alguno siguen activas ? Por qué me siguen activas algunas ...

1 respuesta
TriLLo

#130 Evidentemente, en una combinada cuando fallas una selección la apuesta está RIP.

1 respuesta
E

#131 depende si tienes 7 selecciones y apuestas a seises todavía la puedes sacar

1 respuesta
TriLLo

#132 Apostar a seises no es en sí una combinada, si no que son multiples combinadas de seis selecciones. Luego sigue siendo válido.

B

Eso es lo que no tengo claro... porque si que son de 6 xD

No entiendo ( Soy un ignorante en ese sentido ) el porque se quedaba aun la apuesta abierta y me daba algunos verdes xD

Sera que si tengo mas de 6 y acierto 6 me la dan como buena, no?

2 respuestas
Arnaiz

#134 en que casa de apuestas?

1 respuesta
B

#135 en Bet365

TriLLo

#134 Vamos a ver, una combinada, sea de las selecciones que sea, necesita que se acierten TODAS para que la apuesta te la paguen. En Bet365 las selecciones acertadas te sale un tick verde y las selecciones falladas te aparecen oscurecidas. Pero si es fallada, es fallada, por mucho que se te quede en el boleto como apuesta abierta.

Hay veces que el software de Bet tarda en resolver las apuestas, ya que ese servicio lo suelen tener subcontratado a una empresa externa que es la que les provee de los datos de los resultados. O hay veces que el mercado al que apuestas se cierra tarde, como por ejemplo, si hubieras apostado a Djokovic campeón del Australian Open, la apuesta aún la tendrías abierta a pesar de que sabes que ya lo eliminaron, porque resuelven el mercado después de la final.

Espero que lo hayas comprendido.

1 respuesta
B

#137 Perfecto, gracias por la explicacion bro.

Si es cierto que tenia algunos verdes y cuando estaba fallada alguna cuota se ponia en gris oscuro xD
Entonces ya esta claro , ty por las aclaraciones ^^

1 respuesta
EuuD

Hay algo para hoy?

1 respuesta
E

#139 en bet se paga a 1.50 el 2-0 de G2 a Roccat, por ejemplo.

TriLLo

#138 De nada :) En cuanto tenga algo de tiempo iré editando el #1 y todas estas cosas las dejaré ahí.

TriLLo

#114 Apuesta acertada

#126 Apuesta acertada

Enhorabuena si seguisteis algo. :)

2
E

Acerté la de G2-Roccat y la de SKT-KDM, ambos 2-0. Entre eso y el Major que ha empezado hoy he pasado de 160 (perdí casi 40 euros con apuestas de primera jornada, mayormente Og) a 330. Con un par de Allins in poco arriesgados, todo sea dicho.

¿Como se ha portado la fortuna con ustedes, fellow ludos?

TriLLo

Os dejo lo que he publicado hoy:


Stake 0.5


Stake 1


Stake 1


Stake 1.5

Y luego pude pillar la colada de Codere de hoy, que le di toda la tralla que me dejó la máquina. Ya no está disponible:

brandon1912

Una duda,¿los beneficios los recibo por paypal si gano una apuesta o por otro metodo?

1 respuesta
E

#145 en bet lo que ganas se queda en tu cuenta de bet, luego, si quieres sacarlo te lo ingresan en la cuenta desde la que haces los ingresos. No estoy seguro pero, en mi caso es así.

1 respuesta
brandon1912

#146 gracias por responder tt

1 respuesta
E

Dinerillo fácil ahora mismo:

#147 un ludo debe ayudar a otro ludo

E

Alguno sabe como acabar con lo del bono? Es decir, como apostar los 600 necesarios sin perder dinero. (Conozco las condiciones y tal, pregunto más por una estrategia).

1 respuesta
Unrack

#149 necesitas cruzar con otro bookie

1 respuesta

Usuarios habituales