Hilo de apuestas 2017

EuuD

#180 que guapa la página, no la conocía

TriLLo

Os dejo todo lo que llevo en pre de momento esta semana:

UOL @1,85
MSF @1,90
Wayi Spider +1.5 @2,95
H2K -1,5 @2.30
SPY -1,5 (v OG) @1,90
FLY (v DIG) @2,50
P1 (v TSM) @2,30
FLY (v IMT) @2,30

El mismo día de los partidos saco apuestas de objetivos (dragones, torres, barones, etc) pero sería un poco peñazo poner todo por aquí, si quereis seguirlas dejé mi perfil unos post atrás.

Espero que os sirva de ayuda. Un saludo

E

Yo me cago en Spirit, en Kuro y en la madre que los parió.

TriLLo

#182

ACERTADAS:
UOL
MSF
SPY -1.5
FLY v DIG
FLY v IMT

FALLADAS:
Wayi Spider
H2K
P1

En total salimos sumando ligeramente.

Unrack

De momento he metido a MSF @2 (vs SPY) y H2K -1.5 @1.72 (vs ROC). Ambas stake 1.

Nfst

Soy un noob de en esto de las apuestas, pero he empezado hace 2 semanas y ya llevo +120€. Pero no entiendo ciertas apuestas como por ejemplo eso de -1.5 h2k (vs ROC). Al no entenderlo no le meto pasta a ese tipo de apuestas.

Me podriais hacer una breve explicacion?

Gracias. :)

Unrack

Básicamente significa restar 1.5 al equipo que toque en el enfrentamiento. En el ejemplo si H2K gana 2-0 el hándicap te lo deja en 0.5-0. Luego has ganado. En cualquier otro caso pierdes la apuesta. (lo puedes comprobar

TriLLo

Os dejo lo que llevo de momento para esta semana:

Tempo Storm sin empate @2,55
Delta Fox sin empate @2,20
G2 -1.5 (vs OG) + H2K -1.5 (vs ROC) @2,36
MSF @2
MVP 2-0 @2,30

Todo stake 1. Suerte.

1 2 respuestas
Unrack

#188 He confíado en tus predicciones para la NA CS.

1 respuesta
PeCe

#188 Gracias por publicar! Llevo todo el hilo siguiendo muchos de tus picks, aunque algunos son imposibles xq las cuotas se han movido demasiado cuando llego. Esta vez lo llevo todo salvo CS americana, que b365 no deja jugar al sin empate y meter handicap para evitar empate hunde las cuotas...

1 respuesta
Unrack

#190 Con meter a victorias de cada equipo te vale para una cuota decente.

1 respuesta
PeCe

#191 pero no es lo mismo victoria que victoria sin empate, y en los dos partidos de CS NA que comenta #189 jugar a victoria simple me parece demasiado arriesgado...

1 respuesta
TriLLo

Pues la NACS salió nula la de Tempo Storm y roja la de Delta Fox. Como dice #192, la cuota de la victoria sin empate era demasiado arriesgado. Tampoco salió la de MVP, siempre empiezo la semana restando joder xD.

He añadido a mis picks pendientes:
Misfits Academy @2,10
Millenium sin empate @5,80 (esto me parece una barbaridad)
First Blood de h2k primer mapa vs G2 @2
FlyQuest @2,10 vs P1

Todo stake 1. Suerte.

radius

You had 1 job SKT. Al menos cerré sin pérdidas.

Nfst

Menos mal que aposte al SKT1 - bbq Olivers y no vs Afreeca

2
XxChiimyxX

Eché una apuesta para el domingo de la LCK de la semana pasada y esta semana.

SSG 2-1 vs ROX.
SKT 2-0 vs MVP.
AFS 2-1 ROX.
LZ 2-0 BBQ.
KT 2-0 JAG.

Cuota 60, la eché con un amigo, el puso 3 picks del CSGO, y le falló uno.

FCK.

Galaik

Echo Fox vs CLG : 2-1 @4.33
Team Liquid vs Immortals : 2-1 @3.25
C9 vs FlyQuest: 2-1 @3.10

1
TriLLo

#188 Recuento:

ACERTADAS
Combi EU
MSF

FALLADAS
DFX
MVP

NULAS:
TS

TriLLo

#193 Y de estas 4, todas verdes menos Misfits, incluyendo el CUOTÓN 5.80 con el que me he sacado un sueldo extra este mes :)

29 días después
E

Venga amigos ludos, ahora que ya todos habéis perdido vuestro preciado dinerico en apuestas absurdas es momento de volver al hilo.

La primera combinada de la semana tts.

27 días después
M

Esto está algo mustio ¿no? Comentar que la cuota de Fnatic ya ha salido y es de 4,33. Si creéis que tienen más de un 23% contra G2, es rentable.

2 meses después
laZAr0

Venga va.

Primeras combis de la temporada en las que meto un poco de lol. A ver qué tal salen, básicamente son dos versiones de la misma, pero que me maten si me fio de alguno. xD

¿Veis opciones?.

1 respuesta
B

#202 Esperate a ver cuando es el partido para ver que te dan por cerrar apuesta. Cierra la tocha antes de empezar el partido de CLG y la otra déjala abierta

laZAr0

Bueno, al final lo que hice fue esto, pensando en que aunque P1 pudiese ganar, no sería 2-0:

3 meses después
ReFluXeD

Voy con Gigabyte ahora!, a @2,37 está ahora mismo.

1 respuesta
V

#205 Cuánto le has metido? Te habrás llevado un buen pellizco.

ReFluXeD

Vuelvo a ir con los Marines! xDD @5.00

1 respuesta
BrKnChaiN

#207 Siempre saludaba

1 mes después
BlackMambaGZ

Estas semanas hay un torneo brasileño que cuando sale en directo en bet es easy money, echadle un ojo se les va la olla ajustando cuotas en live.

1 respuesta
EuuD

#209 Esperamos tus easy picks

Usuarios habituales