Hilo de las apuestas

De momento y como medida cautelar, está prohíbido poner enlaces a casas de apuestas hasta nuevo aviso.

kiwAzo

en luckia, fnatic + Unicorns @1.84 100€, recomendada por un colega q juega a esto profesionalmente prefiero reservarme el nombre jaja

y yo jamás he jugado al LoL en mi vida y ni he visto un partido, pero si se trata de ganar pasta adelante

1 respuesta
C

#30 dificil dificil, almenos este split jajaaja es decir un fnatic vs lo que sea sabes que gana fnatic. No se yo lo veo más facil acertar almenos a victoria y derrota si ponen opciones mas específicas como quien hace o muere en la first blood o top farm o top daño vale xD

PD: Como han dicho arriba, fb a dyrus win secure xD

C

#31 ojala pudiese apostar yo eso

Aldarion_21

La de FB a Dyrus ni existiría y lo sabéis. No hay posibilidad de no acertar .

La de Fnatic + UOL son 84 pavos y es bastante probable si. Pero claro no me juego yo 100 euros así...ya me tiene que sobrar.

B

Que ganas de acabar selectividad joder. El miércoles que viene le meto, ahora como le eche me va a pasar como cuando echaba combis al fútbol, pendiente de ver si ganaba o no dinero y no pendiente de los estudios.

DarkNinjaLoL

Para meterle 100 pavos a esto tienes que tener un buen bank y quien lo tenga dudo que se arriesgue con una combinada de 1,28 y 1,44 respectivamente. Y menos en una categoría como los eSports.

2 respuestas
kiwAzo

pero como la veis ustedes q entendeis de esto cabrones jajaja

1 respuesta
C

#36 a ver si sigues la lcs es una apuesta segura, es decir es facil que salga y yo metia a origen en la combinada.

1 respuesta
Aldarion_21

Fnatic vs Roccat y UOL vs CW, es que sería un sorpreson que perdiera cualquiera de los dos xD

fraJiscow

#36 Qué cuotas quieres para hacer una combinada?

1 respuesta
C

#37 yo esta jornada la veo de pocos riesgos y pocos beneficios salvo que metas mucha pasta

Oyete

#38 Ya con usar el término "apuesta segura" vas equivocado. xD

2 respuestas
kiwAzo

#42 ya te digo, en las apuestas no hay nada seguro jajaja

C

#42 ya me entiendes :psyduck:

DarkNinjaLoL

#40 Depende la pasta que quieras meterle. Yo no he dicho que sean malas cuotas pero para meterle 100 euros así del tirón no lo veo. Para empezar los profesionales de las apuestas apenas juegan combinadas (o eso tengo entendido, yo no lo soy aunque algo entiendo) ya que el riesgo crece exponencialmente. Si es para meterle 5 o 10 euros me parece bien, incluso metería a OG pero apostar 100 para obtener 84 me parece un riesgo excesivo.

Oyete

#20 ¿Alguna forma de comprobar lo de DIG? En alguna web o algo así, digo. Lo poco que sigo el LoL es de Europa y no tengo ni puta idea. :_

¿Qué meterías en el partido de TSM v CLG? ¿Ves algo muy claro? :3

1 respuesta
ReFluXeD

Origen
UoL
Fnatic
Elements

Le he metido 15€ a una combinada de esos 4 partidos, al final me he hecho la cuenta en luckia xD

2 respuestas
SkAmiKaZ

Yo hasta que los equipos no hayan jugado 8 partidas no meto nunca.

Sea el deporte que sea.

#47 te llevaS ?

3 respuestas
ReFluXeD

#48

#50 Si xD

C

#47 salvando elements que no tngo claro que ganen, buena apuesta.

Si fallas uno a la mierda todo no?

DarkNinjaLoL

#46 Lo de TSM vs CLG lo decía porque soy fan de TSM pero sinceramente no la veo nada clara xdddd

Y lo de Dig no se qué decirte, la semana pasada hicieron una muy buena partida contra C9 (uno de los favoritos en teoría) y TDK al parece sí que juega con suplentes, no me parecería mal meterle algo ya que la cuota no es mala.

De todas formas no me hagas mucho caso, yo cuando le daba fuerte a las apuestas lo hacia siempre al basket con handicap y además, como dice #48 es muy pronto para sacar conclusiones.

1 respuesta
Oyete

#51 Lo de #48 también es relativo. Es cierto que no ha habido tiempo para sacar conclusiones pero tampoco las casas tienen material suficiente para ajustar las cuotas tan pronto, se podría usar para sacar dinerete. :3

TSM sale favorito en su enfrentamiento, @1.6 y CLG @2.4. Les dan por favoritos. :d

1 respuesta
SkAmiKaZ

#52 También, esa es la otra cara, todos corren mas riesgo, la casa de apuesta y el apostante.

Hay estudios interesantes sobre dinámica de resultados en las grandes ligas de futbol y NBA, y a partir de las 8 primeras jornadas se establece un corte. Los equipos que empiezan bien suelen terminar bien, no siempre se cumple pero es interesante saberlo. Y aún así te pueden perder partidos "faciles" nunca se sabe.

B

No he podido resistir, cuenta en luckia y arreando. Llamadme loco, pero confío en Gambit para este partido frente a H2K by far #HalaMadridSpirit.

Tirando de bono regalo, le he metido 5 pavillos solo, no me arriesgo mucho.

No me gustan las sorpresas.

PeCe

En bet365 sólo me salen OGN y championship series NA, ni LCS EU ni LCS NA... Sabéis xq?

4 respuestas
fraJiscow

#55 porque cerraban el mercado a las 6.

2 respuestas
Oyete

#55 Cerraban el mercado a las seis.
#56 Hijo de puta.Vete a ver el partido.

1 respuesta
B

#55 Han cerrado TODOS los partidos de EU de esta week a las 18:00 por lo visto. Menuda mierda. Metete en luckia y que les jodan.

1 respuesta
PeCe

#56 #57 #58 Gracias! El tema es que en b365 ya tengo bank y en luckia es empezar de 0... Esperaré a mañana creo xD

2 respuestas
C

#55 si sale es la primera opcion de ligas

Usuarios habituales