Hilo de los OTP


Cuándo de comienzo el MSI se mirará a todos los que esten en la lista, y se les asignará los puntos correspondientes para la enciclopedia, y de entre todos, uno, que se decidirá por muchos cálculos y factores muy raros, se le otorgará el CT.
Sentry

#293 No jodas, que van a hacerle? T-T También tengo Malphite cómo segunda opción ya que se suele pickear mucho AD.

1 respuesta
Bouya

Esta tarde o.mañana apunto y actualizo 👍

1 respuesta
Abe5

#301 Ha estado fuerte un par de seasons seguidas, y Riot es de meterlo en el pozo para que se jueguen otras cosas.

Aunque me puedo equivocar xD

1 respuesta
Ragest

#303 Sejuaaaaaani

GravityZero

No se si alguien más es OTP Draven, pero probad esto.
Bf, Vampiric, Bf, BT, IE, Rapidfire, Statik

1 respuesta
Bouya

#305 esa última no es la que haces menos daño los primeros diez minuto a cambio de 100hp??

1 respuesta
GravityZero

#306 Es la de Approach velocity, la que te da MS

1
soNNN1c

Voy a descansar un poco del otp, voy a probar otros personajes a ver, estoy rayado de no poder pickear Vayne, 3 de 12 partidas la he podido jugar xD

1 respuesta
Bouya

#308 Nah los primeros meses son de transición acabando de definir tu champ y tal, la temporada es muy larga, entiendo que hay gente que ya lo tiene clarisimo, pero otra no, por eso doy de margen hasta marzo abril, a partir de ahí, sin cambios

EolSB

6V 4L y en br1, habrá que subir xd

veigar 63% winratio (5V/3L) 5.3/4.3/9.5 (3.47:1)

brandon1912

ya he empezado a darle duro a j4^^

2 1 respuesta
Ragest

#311 ni un semana xddddddd

1 respuesta
brandon1912

#312 si,desde que me outjungleado gilius con el pienso en cambiar again

JDJorge

#302 En el mio pones que he empezado en plata 1 , pero he empezado en plata 2

GazpachoO

Voy con Orianna , Gazpacho3 ingame

1 respuesta
MoonKai

#315 Me gustas, sólo me queda una duda, Andaluz o Manchego?

1 respuesta
Mamboleo

Anivia por aqui, El Topor ingame

GazpachoO

#316 Andaluz ofc!

1 respuesta
MoonKai

#318 me vales para cuando hago dieta jaja. Encantado de conocer un OTP Orianna

personaje

Esto si es un OTP Jinx, http://euw.op.gg/summoner/userName=noliferaphael Nivel 377

3 respuestas
tirutu

#320 No lo juega en ranked, solo para spamear en bots.

B

#320 ¿Esto es una persona de verdad o es un bot jugando automáticamente?

brandon1912

#320 si yo en ranked me lo encontre y jugaba kayle lul

motherfucka

Bueno pues he acabado las 10 de posicionamiento, 6/4 y plata 2, pudo haber sido mejor pero no me voy a quejar para la primera vez que juego rankeds.
Habrá que subir con el perro a oro por lo menos

tirutu

Tuve mis dudas pero apunta ahí otro Tristana OTP
http://euw.op.gg/summoner/userName=Tirutu

erixis

Bueno me puse 7/0 y se vino la debacle con 4 derrotas seguidas xdd
La verdad es que en 2 de ellas comí pene pero bien, en una una Illaoi que madre mía era insano lo que me zurraba, no podía hacer nada y el otro dia vs un gnar al que tenia bastante dominado pero su jungla 24/7 arriba al final me quede muy atrás.

Al fnal plata3 con un 7/3 (desde oro5), a ver si puedo subir solo con Pantheon xd

JojapeloS

Bueno placements terminadas, ha ido mal pero podría haber ido peor, 4-6 bronce 3, winrate 40% , kda 8.9 / 4.2 / 8.1

AuL3

me da que me voy ir a la jungla para intentar carrilear mas solo me tocan monos sin cabeza en mi equipo

B

Si puedes cambiame a Kennen ya que zoe no la voy a tocar ni con un palo. Pd: Si alguien de elo bronce alto/ Plata 5 quiere juegar duo estos días que voy a tener bastante tiempo libre que me envíe un mp y jugamos. En euw logicamente.

GravityZero

Me he cambiado de nombre de cuenta por cierto http://euw.op.gg/summoner/userName=braindamage+IRL

Usuarios habituales