Hilo de los OTP


Cuándo de comienzo el MSI se mirará a todos los que esten en la lista, y se les asignará los puntos correspondientes para la enciclopedia, y de entre todos, uno, que se decidirá por muchos cálculos y factores muy raros, se le otorgará el CT.
Bouya

#390 eso si es verdad, yo siempre había jugado en.jungla, hasta la season pasada que empece en top y cambié a bot, y en esta queria ir top también, pero salvo que stompees muy basto, (como me pasaba.con Nasus), sueles ser poco determinante para la partida.
Ahora que vuelvo a.jugar con un colega, seguramente volveré a bot

2 respuestas
soNNN1c

#391 cambiame a Shyvana pls

personaje

#376 Juégalo en mid y olvídate de top. Acabarás subiendo de sobra.

V

Janna/Nami road diamond jeje

Carlostinson

40/57 partidas y estas son mis stats actuales

3.39:1 KDA
7.6 / 5.2 / 10.1
63%
40 jugado

he salido plata 2 tambien en la flex

B

Ezreal es super useless ahora mismo. Estoy planteándome cambiar el otp, espero que lo buffen o algo xD

1 respuesta
tirutu

#396 Que va, ya no pega las burradas de antes pero sigue siendo mejor que Draven o similar.

soNNN1c

#391 Btw, pon mi otro op.gg en 1, el que está puesto es la smurf, aunque tengo más rango en esa ahora mismo jugaré más con la otra xD

http://euw.op.gg/summoner/userName=soN1c

1 respuesta
Bouya

#398 ya me di cuenta iba a ponerme a buscarlo, gracias por pegarlo. Te cambio también a Silver 1

Yo creo que o bien cambio a Tristana, o bien soy el primero en caer al HoF :sweat_smile:

KaiSeR_

apuntadme en #1 Otp malzahar :)

2 respuestas
Frisian

#400 11-0 sin despeinarse, ojo ahí

1 respuesta
PepeRod92

Ni un otp riven !!! 😵😵

1 respuesta
SuGaRaY

#402

Bouya

Todavía quedan OTP Riven??? Yo la verdad que cada vez la veo menos
#400 11 partidas y 100% win rate, GG

2 respuestas
GreatKingRat

Pues ya terminé las placements, 5-4 con Gnar y un baneo.

Gnar
CS 190.0
3.96:1 KDA
4.8 / 2.8 / 6.2
56%
9 jugado

Tampoco es para estar muy orgulloso xDD

KaiSeR_

#401 #404 en realidad son 10, teneis que darle a la pestaña de "clasificatoria en solitario", la numero 11 era una normal.

tirutu

Estoy rusheando bronce(gracias Rito) pero sé que llegará un momento en el que me estanque. Si encima hago OTP cuál es el plan cuando llegas a un punto muerto?

B

Yo me he tilteado en la promo a bronce 2,voy a dejar de jugar unos días o algo.

PepeRod92

#404 por que no ivan a quedar ?

Heysen

Quedan y escriben "iban" con v

1
Bouya

Nah lo decía porque de encontrarme Riven cada 5 partidas, a no ver casi ninguna últimamente

ElT8Ny

Yo si me toca en mi team ban de una y luego un sry siempre baneo no vi. Champ más useless que riven en este meta pocos

Casimirott

me pueden apuntar con yorick, llevo 30 partidas aunque un wr de 43%, mucho troll y prefiero morir antes de hacerlos ganar xd.
soy de machipuchi norte, Casimirott.
http://lan.op.gg/summoner/userName=Casimirott

iomegakek

he empezado 1-1, he podido jugar las dos con Renek

la primera en línea fatal, di una kill muy pronto vs Jax y luego me gankearon como salvajes, en bot fatal también, se puso la Kalista rival con 8 kills súper rápido. pero luego en teamfights y unos buenos TP remontamos la partida y ganamos.

La segunda todo lo contrario, en línea destrocé a mi par (Garen) pero luego en teamfights estuve como un pollo sin cabeza intentando focusear a Zed y a Ezreal. Cabe destacar la inutilidad de nuestro adc, hicimos un ace en late donde solo murió nuestro mid, podíamos haber cerrado la partida si el adc y el support no se hubieran ido a por el elder, dejamos el nexo entre el jungla y yo al 20%... la siguiente teamfight para ellos, baron, otra teamfight y victoria :(

Erastuku

Madre mia que coñazo subir de oro a platino, entre que siempre me banean a zed y solo me dan mas +20 es un coñazo de la ostia, tambien hay que decir que perdi unas cuantas seguidas por trollear con un amigo ;(, a ver si en platino me lo dejan de banear

1
soNNN1c

Bueno, con Shyvana de momento me está yendo bastante bien, 13 wins de 15 partidas. Nadie se espera el daño que tiene al nivel 6 xD

1 1 respuesta
w311fr4g

La verdad que siempre fui de jugar muchos campeones pero ahora estoy muy comodo con shen y estoy otp. En cuanto tenga unas partidas más supongo que podré entrar en vuestra lista xd
http://euw.op.gg/summoner/userName=Ch%C2%B5ache

Retourned

#416 La baneo desde hace una semana. Sin sentido.

EDIT: Y esperando el nerf.

Taiden

De momento sólo he acabado las de posicionamiento en FlexQ que estoy jugando con un colega. SoloQ lo quiero dedicar a jugar solo.
Con Anivia voy 8/2 con un KDA de 5.56 según OP.GG. Estos datos son sólo de FlexQ. He jugado también 2 partidas como Tristana y otras 2 como Elise, porque me ha tocado el autofilled y el rol secundario.
Cuando tenga las de SoloQ le daré más trabajo a @Bouya pero de momento voy 4/4 y dos de esas partidas con Elise.

AuL3

http://euw.op.gg/summoner/userName=AuLeee de momento tras un periodo de tiempo al principio de querer de dejar de jugar bardo ahi vamos...
la mayoria de mis partidas perdidas es porque se me resetea el pc y se jode todo , por lo general bastante facil ganar las partidas aunque tengo que controlar el modo agresivo que estoy palmando demasiado por querer hacer play in extremis

Usuarios habituales