Hilo de los OTP


Cuándo de comienzo el MSI se mirará a todos los que esten en la lista, y se les asignará los puntos correspondientes para la enciclopedia, y de entre todos, uno, que se decidirá por muchos cálculos y factores muy raros, se le otorgará el CT.
Cruzer

#450 la llevo con el libro de hechizos, y es que últimamente he jugado contra más malhazar que contra esos 3.

1 respuesta
R

#451 el libro de hechizos no es muy buena runa para ella, se beneficia poco, al fin y al cabo con zoe vas a tener summoners y activas a patadas gracias a la w, asi que esa reduccion de enfriamento realmente te da bastante igual, y el cambio de hechizo como no sea cambiar de ignite a barrier para pillar algo mas de ventaja al inicio, pero no te lo recomiendo, zoe tiene daño suficiente con la E-Q, el ignite da bastante igual como mucho se beneficia de la maestria final de que ralentizar o anular el movimiento de cualquier enemigo te da como un 10% de velocidad, pero no es gran cosa, al que le metas la E le vas a llegar si o si aunque este lejos si usas la R, a menos que este mismo haya tirado flash, que entonces ahi dudo que un 10% de velocidad vaya a servir de algo, yo la llevo con la rama de brujo y dominacion, que le da bastante daño, CDR y de paso curacion, que es en lo que me parece muy importante para ella, esas curas con la Q que te llegas a curar un 20% como pilles a multiples minions en late, deberias de probarla, que me parece muy fuerte en zoe

1 2 respuestas
ElT8Ny

#452 No necesitas el aery para quitar el escudo de malza, el básico sin aery lo hace igual.

Btw zoe se lleva con cometa más que con aery

1 respuesta
R

#453 juraba que el shield de malza se quitaba con ''hechizos''

y zoe con cometa no lo veo util, para empezar el cometa la mayoria de las veces no lo vas a meter, y la posibilidad de que te despierte a alguien usando la E esta ahi, y mucha gracia no hace meter E de lejos, que se te active el cometa y quitarle el sleep porque el cometa se activa, por no hablar de que con la R aprovechas mejor el aery y la pasiva, no se, lo veo muchisimo mas fuerte aery que cometa, por mucho que el daño de aery sea inferior al cometa, te permite estar abusando en linea a basicos que junto a la pasiva no hacen precisamente poco daño

1 respuesta
ElT8Ny

#454 No se, yo digo lo que vi en probuilds/competitivo pero si me convenciste con tu argumentación.

El escudo de malza no es un banshae, dímelo a mi que lo molesto que era cuando lo jugaba que vinieran caminando a pegarme un fucking básico para sacarme el escudo con un cd de 40 secs

Portres

Yo creo que no puedo jugar más de 3-4 seguidas con el mismo champ.

A parte, estoy dando bastante sida en línea y me dedico a pushear y molestar osea q dropeo bastante rápido al champ con el q juego

2 1 respuesta
Chrisnico

#456 a mí me pasa igual, yo lo máximo que he jugado con un campeón son unas 25 partidas seguidas con el Zac antiguo.

SuGaRaY

Yo acabo de subir ya a gold. 58% win rate 98 partidas, cuándo tenemos el CT los que hayamos cumplido? :p

1 respuesta
iomegakek

Acabo de terminar las placements y creo que voy a pasar del otp, las partidas que me van bien soy bastante irrelevante, las que voy mal hago contracarro xD

Bronze 1 btw, subí 1 a pesar de haber hecho un 3-7

Taiden

#458 El CT se da por puntos conseguidos hasta el MSI, no por cumplir lo del OTP. Así que dale duro para conseguir puntos creando noticias o siendo el mejor en el Fantasy!

1 respuesta
B


Pues tras estar hardstucked 1 semana,acabo de subir a bronce 2 :)

SuGaRaY

#460

Ahora lo he pillado. Deberíais aclarar que los puntos dependen de hacer noticias, el pickem, etc, porque en este hilo no queda claro y yo no soy asiduo al foro de lol xd

1 respuesta
Ragest

#462

https://www.mediavida.com/foro/lol/enciclopedia-custom-tittle-lol-602237

Cruzer

#452 en la rama de dominación usas sabor a sangre y cazador voraz, no?

1 respuesta
R

#464 la de salir de sigilo/dash/jumps y la de que las habilidades curan

Bouya

Actualizado todo el mes de enero, he sido un poco flexible en algunos caso, pero en la actu de marzo, si no se cumple lo del 70% partidas con el otp, pues me acompañaran en el HoF

2 respuestas
tirutu

#466 Ponme que comencé en Bronce 3 please Xd

1 respuesta
bulaso

Yo estoy pensando seriamente apuntarme la verdad xD le estoy pillando el gusto a jugar con Riven, soy malísimo pero la verdad es que me divierto como nunca me ha divertido el lol (además ya estoy en el pozo, que más dará xD)

1 1 respuesta
GreatKingRat

#466 hay un mínimo de partidas jugadas?

1 respuesta
Bouya

#468 en principio ya no apuntaba nadie más, pero si quieres dímelo hoy,
#469 25 o así nada imposible

1 3 respuestas
bulaso

#470 ah bueno, entonces no te preocupes, ya entraré en la siguiente edición :blush:

ElT8Ny

#470 La liga inicial es la que tuviste después de las primeras 10 no? Porque la mia era silver 1 no gold 3

1 respuesta
Bouya

#467 #472 Ya esta, probablemente haya más así, porque en op.gg me pone de liga inicial la que salía

GreatKingRat

#470 juego poco, pero en una temporada me da de sobra xD

SuGaRaY

La verdad es que es un coñazo cuando se nota que alguien te mira opgg, ve que tienes buenos stats con el campeón que llevas y que eres un OTP y te campea lo más grande. En esta última partida mi medio ha perdido línea desde el minuto 5 que ya iba 0-2 y a partir de ahí ha sido un 1v2/1v3 y me diveaban 24/7. Bastante coñazo, deberían hacer algo para que sólo pudieras mirar los stats del oponente una vez terminada la partida.

1 respuesta
brandon1912

#475 pues yo si campeo a alguien del otro equipo campeo a los jugadores malos o a los de mi equipo que veo que tengan capacidad de carrilear

ElT8Ny

Una pregunta acá se cuentan los games de flex? Porque yo uso flex para probar champs y "trolear" al igual que en normales pero quizá se está tomando la estadística y puede que por eso salga del 70%

1 respuesta
Bouya

#477 Si, porque sino me es imposible sacar bien la estadística, intento comparar stats entre op.gg y lolking, pero es.complicado saber cuál es.cuál.cuándo empieza a haber una cantidad importante de games

Heysen

Tarde para cambiar el otp a kha?

1 respuesta
Bouya

#479 Luego te reengancho.
Decir que a pesar de los puntos, se va a intentar que se otorgue también un ct por esto, aunque en ese caso si que hay que ser otp "clásico",

1 respuesta

Usuarios habituales