Hilo de los OTP


Cuándo de comienzo el MSI se mirará a todos los que esten en la lista, y se les asignará los puntos correspondientes para la enciclopedia, y de entre todos, uno, que se decidirá por muchos cálculos y factores muy raros, se le otorgará el CT.
cuervoff

¿Dónde se puede mirar el % de partidas que tengo con un personaje? ¿O lo calculáis a mano? Esta season juego mayormente a Alistar pero no se si llego a ese 70%

http://euw.op.gg/summoner/userName=cuervoff

2 respuestas
Ferrallos

#511 Me alegra ver a un OTP Alistar :smile:

B

#498 Meteme en otp Asol, llevo unas cuantas con akali y cait, pero desde ya, solo Asol

1 respuesta
Chrisnico

#513 es muy dificil?

1 respuesta
Bouya

#511 lo calculo yo
para primeros de marzo actualizare todos

B

#514 menos una partida que me han hecho camp en medio todo el early, y el xerath enemigo pusheando y mi equipo pasando de su cara teniendo este 0 de escape, para mi es un champ que lo tiene todo y encima es bastante safe si le vas pillando el tranquillo

También llevo pocas partidas, lo empecé a jugar ayer y en la smurf, que me emparejan con oros y platinos la season pasada

8 días después
Ferrallos

¿Hay por aquí un OTP Teemo que tiene de nick "Señor Ornn"?, me suena de haberlo visto por aquí y ayer me tocó en partida con él x'D

jesusml

OTP malza

B

Creo que me toca dejar el lol y ponerme a otra cosa porque madre mia xD

Casimirott

ya en op.gg pusieron a funcionar las partidas jugadas por soloq y flex, deberian de cambiar porque solo fuera en soloq ya que se puede mirar mejor.

Bouya

Bueno pues actualizado hasta aquí, como comentan ya separan las partidas, así que se hace más "rápido" todo.
Decir que todos los que siguen en la lista, se les dará los puntos para la enciclopedia (siempre que entren dentro de lo exigido), los que estáis fuera, es porque no llegais al mínimo, como yo.
Recordad que todos los de la lista, optais al CT, así mirando por encima, @Juanma964 @ElT8Ny @Darknesson y @SuGaRaY són los que más se ajustan a un OTP, aunque aún queda mucho tiempo y pueden haber cambios!!!
@KaiSeR_ , no me entra en tu op.gg no se si te has cambiado el nombre o que, si quieres seguir participando, pasamelo

1
Taiden

He subido ELO como un loco con mi OTP Anivia. De plata 2 a plata 2 xD
Puta vida xDD

cuervoff

xDDD bueno, mantenerse no siempre es mal resultado, los hay peores:

3 respuestas
Taiden

#523 Si el que no se consuela es porque no quiere xD

BioGnomic

A mi esto me está dando la vida, he conseguido mi pico de elo después de 4 seasons (aunque sea un triste silver 2) sin demasiaod problema y me veo bien para seguir subiendo y llegar a oro por primera vez. La putada es que me han nerfeado un poco a mi Tristana o la banean muchas veces, así que cuesta llegar al 70%. A seguir escalando!!

1
Cruzer

#523 hdp!!!! jajaja Es mi primera season jugando al LoL, no se ni como empezé en B1. Bajé a B5 y he vuelto a subir a B4, Platino1 me espera. Y soy honor 3 chaval. y antes de que empezara la temporada honor 5. Así que tan mal no lo tendré que hacer xDDDD

2 respuestas
cuervoff

#526 jajajajajaja lo siento tio xDDD
Todos mis respetos!

tirutu

#526 Eso explica lo de Zoe OTP al menos...

1 respuesta
B

De bronce 5 a bronce 1 xD
A ver si esta season llego a plata al menos

Cruzer

#528 me divierten sus mecánicas, pero ya con los nerfs que le han hecho y que es muy dependiente del resto del equipo pues... Ahora con Xerath voy algo mejor, o eso creo xD

Casimirott

a mi lo que me da putada es que antes del otp nadie pickeaba o baneaba yorick y de repente les da por jugarlo xd

er_jordan

Shakeame ganco- Shaco- silver 5- silver 2- 58,17%- 59%- 3.00:1

11 días después
tirutu

Qué pasa gente? No os está funcionando el OTP?
Yo le daría una viciadita estas vacaciones pero mi portátil está a reventar porque se sobrecalienta la CPU y no me quiero arriesgar :( Un i7 nuevo y ningún análisis encuentra fallo.

1 respuesta
BioGnomic

Yo ultimamente me he hundido con tristana, entre que me la pickeaban en contra o la baneaban y que he pillado una mala racha, me he estancado y he bajado el WR. Ahora le estoy dando a Twitch un poco, pero me gustaría volver con la yordle.

afhn

Yo voy a cambiar de OTP.
La season pasada 2xD5 con: 98 partidas | 66% Win/Rate | KDA 9.5/4.6/8.3-3.9:1 --- 78 partidas | 74% Win/Rate | KDA 10.0/4.4/8.5-4.24:1 con Shaco, me veo super flojo con él como para volver a subir, siquiera me veo en plat, y he probado a otro personaje de otro rol y me da que volveré a mis inicios porque me ha gustado su rework.
El problema es que he perdido todo el toque de los duelos y soy horrible, tanto que, de tener nivel de diamante en Top a acabar perdiendo contra oros bajos xd. Habrá que volver a escalar y volver a empezar toda la curva de aprendizaje, a lo mejor le pido a @syki unos 1vs1 para ponerme en forma xd. Es momento de ser un Irelia Carries U pero de la casa xd.
Va a ser un duro trabajo cambiar toda la gameplay, aunque me viene bien, porque he perdido totalmente el toque vacilón con Shaco y me quema mucho los instadeletes de la nada.

1
Saffron

Intenté hacer e OTP con karthus, además aprovechando que estoy en el pozo y la gente ni sabe lo que hace, pero trás 8 placements acabé hasta la polla.

Ahora voy a provar con tito ryze que es el campeon que peor se me da por mucho desde su ultimo rework. A ver si consigo pasar los requisitos antes de acabar hasta los huevos, pero lo dudo.

ManKorR

#533 pasta termica !! Eso no tiene garantia o que?

Darknesson

yo le estoy dando fuerte a renek pero no soy muy efectivo en partidas o por lo menos consistente...

Me he quedado un poco stucked y noto que no le saco el potencial que puede tener con la nueva runa. Pero vamos yo voy a seguir dandole hasta que consiga subir a D5 y luego a descansar un poco de renek y ampliar champ pool (o esa es mi intención) xD

B

Ahora está todo dios con el irelia main que está rotísima y demás, parece que está ya en el servidor oficial y no en el pbe, se va a comer un nerf del bueno o debería.

Además de estar ban 24/7

2 respuestas
tirutu

#539 Lo mismo que con todo champ nuevo/reworkeado.

Usuarios habituales