Hilo de Reclutamiento 2.0

saulll

Buenas insertplay team busca jungla main para torneo clash, se requiere lo siguiente:

*Mínimo 3 años de experiencia y ser oro para delante.
Horario flexible por las tardes entre las 4pm a 11pm (finde semana algún domingo no esta mal)
`
Disponer de periféricos y equipo para jugar adecuadamente sin problemas de lageos, caidas etc
*Edad comprendida entre los 20 hacia adelante, serio con ganas de progresar en equipo y conocer gente nueva con la que progresar y divertirse.
*Ts3 indispensable para poder comunicarte con nosotros.
*Muy importante:
Somos un equipo con trayectoria en cs 1.6, cs go, wow, que desde 2008 jugamos juntos desde casi los inicios de LOL pero sin ambiciones. siendo oro o platino.(Max rating platino 3 2069 elo S4 el mid). Utilizabamos siempre un infil para que nos junglee pero debido a que queremos seguir progresando en equipo y disfrutar del nuevo torneo ''clash'' hemos decidido buscar un jungla main con ambición de ganar. Los integrantes todos son oro menos le support que es plata. En definitiva buscamos un jungla con ganas de conocer un grupo de amigos gamig con la que seguir trayectoria en lol y disfrutar de torneos y competiciones.

elsaul_93@hotmail.com o mp aqui gracias !!

Sentry

Posición: TOP/Polivalente.
Elo Actual: Plata 1, aun que sólo he hecho las de posicionamiento, 8-2.
Elo última season: Oro V
Extras: 25 años, soy un jugador bastante defensivo, si no puedo ganar mi linea no muero y espero mi momento. Suelo jugar por las mañanas y después de comer hasta las 5/6 de la tarde. Soy muy amigable. Me importan más los objetivos que las kills. Se me dan bien los tanques. Main Maokai y Malphite. Busco jugar lo que sea, me da lo mismo, me divierto jugando con gente que sabe lo que se hace y es maja!
Contacto: Starrk sPAIN en EUW o por MP aquí.

luiluilouis

Posición: Support
Elo actual: Plata IV
Elo de la última season: Plata
Extras: ambición de jugar para conseguir ganar, aprendiendo y disfrutando cada partida. Support counterpick, capacidad de adaptarme a otras posiciones o tambien jugar agresivo/defensivo. Busco hacer equipo tato para clash como para clasis y alguna que otra competicion a la que podamos acceder.
Contacto: MP en MediaVida o directamente añadidme en el lol (nick:luiluilouis)

casimedia

Si alguien me quiere para clash

Nick: Y31s4

1 respuesta
Rojosier

Un colega support y yo mid buscamos equipo para el clash. Agregad a "asemovarbana" si tal!

1 respuesta
Ridote

#334 #335 Podríais poner un poco más de información. Como por ejemplo vuestro elo actual o en temporadas anteriores. Qué horarios tenéis, posiciones, etc.

M

Busco equipo para clash, soy low plat high gold de momento, main midlaner escribidme in game a "KaniveZ"

casimedia

Me ofrezco para clash.

Nick: Y31s4
Disponibilidad horaria: solo tardes de 18:30 a 20:30 Todos los días-
Bronce 5

Jungla y supp

Muy comprometido.

Mi estilo de juego es de ayuda en equipo. Me vuelvo mucho en jugar para ayudar a los compañeros, pongo wards, no soy nada individualista.

Si queréis saber algo más, MP.

brush

Busco equipo de clash

Nick: Hiroi
Actualmente en platino IV
Juego Top/mid
Edad: 35
Horarios de tarde 16:30 en adelante.

WKuja

Bueno pues me ofrezco para el Clash o para algun equipo.

Posición: ADC
Elo Actual: Oro I
Elo última season: Platino IV
Extras: 25 años, el horario de L-J 18:30-00:00 y viernes y fines de semana de 14:00 en adelante. Busco gente seria para jugar y que podamos aprender mutuamente.
Contacto: por aquí o por el juego, nick: KUJA

imsack

Busco equipo de clash

Mandarme mensaje aqui si alguien esta interesado.
Actualmente en oro 4 soloQ/oro3 flex
Juego bot/mid

Horarios:para clash el que sea, para entrenos 22:00 en adelante.

mck-tuet

Busco equipo para clash.

Posición: ADC
Elo Actual: Platino 2
Contacto: por aquí o por el juego, nick: WakandaWarrior

Zersos

Muy buenas foro!! Se busca main Top y main Jungla para hacer un team y jugar los torneos de Clash

Requisitos:

Ser Plata II como mínimo (Nosotros rondamos un elo de Oro/Platino) (Tampoco nos importa si eres Plata III o IV si eres una persona comprometida y te esfuerzas por mejorar)

La edad no nos importa mucho siempre y cuando no seas un inmaduro y crío a nivel de personalidad (No queremos irresponsables, ni tóxicos, ni flamers)

Nuestro objetivo es ganar los torneos pero priorizamos la diversión y pasarlo bien. Soy el primero que se exige mucho pero si un compañero fedea se le ayuda, no se pone uno a decir surrender y a meterse con él.

Horarios: De 19:00 a 00:00 aprox (días de diario, se entrenará 3 días a la semana)

Usar Discord para comunicarnos

Estar dispuestos a aprender entre todos y ayudar a los compañeros de equipo!! :D

Contacto: Por aquí, podéis dejarme un mp con vuestra info!! ^^

1 1 respuesta
Ridote

Creía que ya había un hilo para el clash...

Pongo mis datos actualizados:

Posición: Support
Elo actual: Diamante 5 (si gano otra Diamante 4)
Extras: Juego sobre las 5 y media un par de horas o tres. Tengo micro y me gustaría poder comunicarme con mi equipo. Estoy abierto a probar combos nuevos (si tú me entiendes xD). Contáctame si eres Diamante.
Contacto: MP en MV

Para 3v3:
Posición: Jungla/fill
Elo actual: Oro 1
Tengo ganas de jugar con alguien meta de support, yo podría hacer de support sin problemas. a ser posible platinos. Quiero aprender a jugar bien 3v3. Busco platinos.

Equipo:
Somos dos diamantes, adc y support, y buscamos un equipo de diamantes (actualmente estamos subiendo) para echar partidas en equipo o apuntarnos a algún torneillo de arenagg. No tenemos elo en flex, por lo que buscamos más lo de los torneos.

TheDamien

Posición: Support

Elo actual: Atascado en Plata II

Elo de la última season: Plata IV

Extras: 27 años, horario 13 a15h o 17h a 00h. Persona dinamica, divertida y seria.
Control de oleadas, congelacion de linea, splitpush con cabeza...el elo son los padres y está demostrado.

Contacto: MP aquí en el foro o contacto por juego DMARTOS.

100%WR TARIC gg wp

Doctormateo

Buscamos top o jungla para el clash somos un oro 1 dos diamantes y un platino add me ingame doctor mateo o mp aqui.

1 respuesta
AuL3

deje de jugar y baje ligas por hacer el troll quiero darle para subir a platino minimo otra vez soy sup , alguien quiere darle?

Hiika

Estoy intentando subir la "smurf" a un elo aceptable, al menos OroV.

Posición: Jungle/adc

Elo actual: Plata 2-3

Elo de la última season que jugué: OroIV

En principio para el Clash, pero puede ser FlexQ, duo, no tengo objeciones.

Contacto: MP aquí en el foro o ingame "Hiika00"

KiCkS

#346 Buenas, si sigues interesado en un jungla, agregame al lol : Musilol
Normalmente juego en oro 1-3, pero llevo una temporada jugando duo con un amigo por las risas y ahora mismo estoy en oro 5
Juego junglas asesinos y bruisers, priorizando el control de mapa y objetivos,y ya segun la partida, el gankeo o la contrajungla, agregame si quieres seguir hablando del tema y te apetece ver algo.
Saludos.

TheDamien

Busco adc en plata alto/oro que se deje carrilear por mi taric gg easy guaranted.

http://euw.op.gg/summoner/userName=DMARTOS

100%wr Taric KDA 3.78 gg wp

brush

ala clash cancelado por hoy , mañana será otro dia GG RITO

Setibi

Posición: Supp

Actual: Bronce V (he bajado del bronce II da asco jugar en bronce y lo peor es que como supp no se puede hacer mucho si toca gente afk o mancos)

Contacto: MP aquí en el foro o ingame "Pekona"

Hiika

Rip in peperonis

1
AuL3

recomendar a un bronze jugar zed yasuo xDDD

Pumazone

Posiciom; support
Elo actual: unranked
Elo Temporada pasada d2
Elo ptincipal para el clash... : Llevo 8win y 1 perdida

Busco adc para hablar de vez en cuando x el movil y asi jugar juntos algunas partidas, pronto tendre tiempo para darle bastante xd
Llevo 1 año y pico off... Pero bueno, esto es como montar em bici.
Jugando con unos 4 chavales q me llamarom (eran platinitos) pues los diriji tipo shotcaller y me ha entrado ganas d nuevo d jugar un poco

Imteresado mp aqui en mv xd

1
dURDENN

Posición: Top / Support

Elo actual: Platino 3

Aspiraciones: Subir un par de divisiones en Flex con gente de helio parecido, que no se lo tome a modo troll como el grupo que suelo jugar actualmente porque cada partida es random o una troleada tras otra xd

Extras: Ahora mismo tengo el horario un poco regular por el curro, de 21:00-00:00 suelo estar mas disponible

Contacto: por el lol: dURDENNN

D

Posición: support
Elo actual: ORO 4

Elo de la última season: PLATINO 3

Extras: 26 años , horas de juego por las noches

Contacto: nx wolf
busco un adc o alguien que sepa jugar en esta división que parece una locura lo que pido pero......

Kraug

Posición: support
Elo actual: Platino V
Elo de la última season: Platino III (aunque al final baje por inactividad)

Extras: Tengo micro y soy divertido yatusabeh

Contacto: SweetzzZ

Bauglir

Buscamos al quinto miembro para jugar ranked 5vs5, rondamos plata iv-iii de media. Tenemos buen rollo, jugamos sin ninguna pretensión.

Horario 22:30 a 00:00 aprox, de domingo a jueves.

Rol buscado: preferiblemente jungla.

Eric12Gold

Posición: ADC.
Elo actual: Plata 2 (SoloQ), Plata 3 (FlexQ)
Elo de la última season: Plata 2 (Por falta de tiempo a mi parecer).
Extras: Mayor de edad, bastante comprensible y sin enfados con compañeros.
Contacto: Por LoL (Eric12Gold) o por Twitter: (@Eric12Gold) preferiblemente esta segunda opción.
Horario: Fines de semanas (Por trabajo) y si hay suerte entre semana a partir de las 22:30/23:00

Busco gente tryhard para montar un equipo, gente que busque la victoria pero que no se enfade por tonterías, que sepa escuchar y dar consejos, cualquier cosa twitter.

Usuarios habituales