Hilo de Reclutamiento 2.0

WKuja

Hola, busco algun supp para jugar partidas de Flex. ELO: Oro

Nosotros somos 2, un jungla y yo adc. Estamos ahora mismo en oro I promo de platino, buscamos un supp serio, que no sea un ragekid es el unico requisito. Si alguno esta interesado que me envie un MP y lo hablamos todo.

D

Nombre del equipo: Lo mantendré en anonimato hasta el final
Posición: ADC
Elo: Platino I, II o Diamante
Aspiraciones: Mejorar diariamente junto con el resto de compañeros, competir y disfrutar.
Extras: Se trata de una academia, con cuerpo técnico y horarios de entrenamiento (habitualmente de las 22:00 en adelante)
Contacto: Twitter @Busco_Jugadores // Mail: ojeadorlol@gmail.com

Adicional: es un twitter de reciente creación, no el del equipo ni club ya que lo mantendré en anonimato hasta que seleccionemos al candidato.

Un saludo

Angel89

Yo soy:
Posición: Support
Elo actual: Plat V
Elo de la última season: Diamante IV
Extras: Busco pareja para DuoQ (a ser posible ADC) platino o diamante.
Contacto: a través del juego a "misreform60"
Dejo mi profile de opgg: http://euw.op.gg/summoner/userName=misreform60

1 respuesta
P

Acabo de crear un equipo de clasificatorias flexible desde bronce
Se buscan jugadores:
Posiciones cubiertas:
-Adc (Plata 4)
-Jungla(Bronce 3)

diabloykiss

Busco top o mid para duoQ.

Juego jungla OTP Warwick (+250 partidas s7)

Main ELO: Platino II
Smurf: Oro IV (salido de placements)

Interesados MP para subir.

danyWTF

Busco ADC con manos para hacer duoQ botlane todas las noches después de cenar.

Actualmente Oro V, aunque era Diamante V cuando jugaba medio enserio (soy Oro V salido de promo después de ni haber jugado la anterior)

MP por aqui.

Fejo10

Busco team para ser coach, a poder ser entre un elo de platino-diamante ya que he estado anteriormente en clubes de oros y creo que tengo un buen conocimiento del juego y una gran faceta en picks & bans para ayudar al equipo a sacar grandes resultados. Enviadme un MP por aquí o agregadme al LoL: LeandroGado99

Gory

Alguien esta para echar arams a saco y sacar PI para el cambio de PI por esencia azul ?

D

Nombre del equipo: Server Guru E-sport
Posición: Se busca MID Y COACH
ELO Actual: entre ORO3 y PLATINO
Aspiraciones: Pregunten al capitan
Extras: Se ha de ser mayor de edad y tener disponibilidad para entrenar de lunes a jueves de 22 a 24
Contacto: DAX9397 en el juego o MP

Ridote

Mapa: 3v3
Posición: Cualquiera (pref. jungle)
Elo actual: Oro IV (en 5v5!)
Elo de la última season: Oro IV (o III no recuerdo, también en 5v5)
Extras: mayor de edad, no flaming just chill, juego por diversión pero no troll, tengo discord :'D
Contacto: mándame un mensaje por aquí

ShakatO

Posición: ADC
Elo actual: Plata 5
Elo de la última season: Plata 5
Extras: 25, mi horario es por las mañanas o a partir de las 21:00. Tengo ganas de crecer con un equipo y mejorar.
Contacto: Rängku en LOL o MP a esta cuenta.

Doctormateo

llevo unas semanas de plat 1 a plat 2 subiendo y bajando (en flex y soloq) con una promo perdida a diamante y me gustaría jugar duo con alguien que también tenga ganas y dedicación para subir a diamante.

A

Nombre del equipo: Spartans_C
Posición: Mididlaner.
Elo actual: Platino I en adelante
Aspiraciones: Competir al League of Legends de forma amateur/semiprofesional.
Extras: Buena disponibilidad.
Contacto: https://twitter.com/SPARTANS_C /MP o adricuervo222@gmail.com

valko

Busco Duo para subir a Oro antes de que acabe la season.
Juego todas las lineas con preferencias a mid/bot.
OFREZCO: 2 skins de max 1350 RP (Una al subir a plata 1 y la otra al finalizar en Oro V)
Interesados MP!

1 respuesta
GreatKingRat

Estoy en promo para subir a plata (vaya nivelazo) y busco a gente que se anime para duoQ para el último empujón.

Suelo jugar Top o Support, esto último no es lo mio pero si no voy a jugar donde estoy más cómodo al menos me quito los supps autofill.

MP por aquí o PeterCervezas en el juego.

Y si no para jugar normales siempre es bienvenido cualquiera.

1
D

Buenas a todos, ServerGuru e-Sports, equipo patrocinado, busca mid y coach para completar un roaster. Actualmente participamos en la liga feedsport

https://www.facebook.com/ServerGuruESports/
( https://feedesports.wordpress.com/feed-premium-league/ ) y con vistas a torneos regionales.

Buscamos gente con ganas de jugar, de pasárselo bien, y sobretodo, gente comprometida con el equipo.

Nuestros requisitos son:

Oro III o superior.
Que sepan desempeñar el rol de su linea.
Uso de Discord.
Positividad, capacidad de cooperación con el equipo,capacidad de aprendizaje.
Horario de entrenamiento a partir de las 22:00-00:00. Lunes-Jueves y partidos los fines de semana.
Puntualidad en entrenamientos y partidos.
Se harán partidas de entrenamiento con nosotros para ver su método de juego y ver como se desenvuelve a la hora de tomar decisiones a lo largo de las partidas.

Para mas información quien este interesado puede agregar a in game : DAX9397 (Capitan)

Un Saludo y gracias por su atención.

M

Nombre del equipo: tegod (no está claro del todo)

Posición: top y support

Elo actual: bronce ( da igual si es bronce 1-2-3-4-5)

Aspiraciones: Poder llegar a competir en alguna competición en un futuro

Extras: edad +16 ( la edad es relativa , pero pongo eso porque busco gente que no sean flamers ni niños rata; perdon por expresarme asi) y que disponga de discord o ts para poder comunicarnos
Contacto: maurito23 (nick del lol), o mensaje privado aqui o responder al post, gracias
Hideofeike

Busco equipo para hacer coaching ( ya hice coaching en deportes tradicionales pero no en los eSports ) , busco un equipo que jugue ligas/torneos todas las semanas, de un nivel bajo como puede ser bronce,plata u oro ,en principio voy a nombrar aspectos por encima de los que me encargaria dentro del equipo:

-Fomentar el espíritu de equipo
-Estimular el sentido de pertenencia
-Comunicación fluida y positiva
-Gestión de los errores
-Diálogo y confrontación positiva
-Liderazgo situacional
-Convertir el fracaso en crecimiento

Podria seguir nombrado objetivos ya que hay una autentica barbaridad, realmente despues de analizar cada persona empezaria a marcar esa mejora tanto individual como colectiva.

Simplemente quiero ir metiendome dentro de este mundillo y aplicar tecnicas del coaching en el deporte tradicional en los eSports ( adaptandolo al League of Legens ) , como jugador de League of Legends en principio suelo llegar hasta Oro quitando una temporada que llegue a diamante 2,me gusta jugar de forma casual que otra cosa, considero que cualquier persona tiene el potencial de llegar a Diamante con el entrenamiento adecuado,tecnicamente,tacticamente,emocionalmente etc.. para cualquier duda o sugerencia mandarme un privado a MediaVida, respondere a las 22:00 de la noche, ya que al no tener equipo para hacer de coach solo me conecto a esa hora para jugar 2-3 horas, pero teniendo equipo suelo estar por las tardes tambien para preparar cosas.

best Pr0lly,best dragons.

Pepethebest

#104 En que elo estas actualmente? Me puede interesar.

GreatKingRat

Quien se anima a una premade de 5 para la mierda de la misión del mundial??

PeterCervezas en el lol

Sephi19

Hola! ando buscando equipo, el elo no me importa mucho la verdad, si es un equipo de menor elo, estoy dispuesto a enseñar lo que sé, si es de mayor, estoy dispuesto a aprender lo que sea! Os dejo aquí mi resumen:

spoiler
urii99

Hola! Antes de nada decir que he empezado a jugar hace no mucho y no entiendo demasiado, mas que nada busco gente con quien jugar unas partidillas, pasarlo bien y aprender. Mi disponibilidad es mayoritariamente por la noche por el tema de curro, me gusta usar magos y de vez en cuando me pongo con algun que otro support. Lo dicho soy un novato y quien quiera jugar y enseñarme un poquito es bienvenido. Quien quiera agragarme mi nombre es urii99

oscartala

Posicion: supp o jungla es lo que mas me gusta
Elo actual y elo ultima sesion: estoy empezando asi que ninguno.
Mi edad es 33 años. Muchas horas libres y lo que busco es algo como yo un sitio donde aprender.
Contactar por el juego oscartala o por email. Oscartala84@gmail.com

Sephi19

Nombre del equipo: A elegir todavía.
Posición: TOP,MID,ADC.
Elo actual: Buscamos gente de elo Oro, pero aceptamos tanto platinos como platas altos. (Platas con nivel de oro.)
Aspiraciones: Pretendemos formar algo desde 0 con seriedad y introducirnos en torneos y comunidades para mejorar como equipo.
Extras: Una edad mínima de 18, si tienes menos y demuestras madurez te aceptamos igualmente. Unos horarios nocturnos apartir de las 22:30-23:00 en adelante.
Contacto: MP a mí por aquí, o agregad a EvilSephiroth97.

Iré actualizando este post a medida que vaya llenando las plazas, así si todavía queda algún hueco, sepáis que sigue abierto el plazo!
Gracias, y buena suerte!

D

Buenas a todos, ServerGuru e-Sports, equipo patrocinado, busca Top , Jung y coach para completar un roaster. Actualmente participamos en la liga feedsport

https://www.facebook.com/ServerGuruESports/
( https://feedesports.wordpress.com/feed-premium-league/ ) y con vistas a torneos regionales.

Buscamos gente con ganas de jugar, de pasárselo bien, y sobretodo, gente comprometida con el equipo.

Nuestros requisitos son:

Oro I o superior.
Que sepan desempeñar el rol de su linea.
Uso de Discord.
Positividad, capacidad de cooperación con el equipo,capacidad de aprendizaje.
Horario de entrenamiento a partir de las 22:00-00:00. Lunes-Jueves y partidos los fines de semana.
Puntualidad en entrenamientos y partidos.
Se harán partidas de entrenamiento con nosotros para ver su método de juego y ver como se desenvuelve a la hora de tomar decisiones a lo largo de las partidas.

Para mas información quien este interesado puede agregar a in game : DAX9397 (Capitan)

Un Saludo y gracias por su atención.

Rezagado

Alguien que se aburra y quiera hacer un road to oro conmigo? Preferiblemente support ya que normalmente juego adc, pero me vale cualquier linea jajaja

Posición: adc / top

ELO: Plata 4

Por si queréis echar un ojo a mis partidas: http://euw.op.gg/summoner/userName=minishabaal

B

¡Hola!

Unos amigos y yo hemos creado un equipo (Sad Pepe Crew) con la intención de jugar clasificatoria flexible la próxima temporada hasta alcanzar Oro, perfeccionar nuestra visión de juego y nuestras habilidades a nivel equipo y, a medio-largo plazo (cuando nos veamos preparados), participar en ligas/torneos de ArenaGG o ESL de nuestro nivel. No obstante, actualmente nos falta una posición, por lo que buscamos a una persona más que ocupe la vacante del TOP.

¿Cuáles son nuestros requisitos?:

  • Ser mayor de edad.
  • Contar con cascos y micrófono que funcionen bien y estar en disposición de usar Discord como medio de comunicación.
  • Nivel entre Plata y Oro, habiéndose o no clasificado.
  • Disponibilidad para entrenamientos (de jueves a domingo desde las 17:00 hasta las 20:00 CEST).
  • Ser main top. No nos gustaría que quien entrase sacrificase su rol predominante solo por estar en el equipo.
  • Contar con una champion pool suficientemente amplia de tu posición para adaptarse a las composiciones de equipo. Se priorizará a quienes estén más familiarizados con el meta actual, tanto en campeones como en hechizos de invocador y correcto uso de los mismos.
  • No ser un jugador tóxico. Aclaración: todos podemos tener partidas malas y terminar quemados o malhumorados, algo que entendemos porque también nos pasa a nosotros a veces. Este filtro es para quienes se ponen a gritar, a insultar o a pelearse con sus compañeros o el rival.

Si cumples con todos ellos y estás interesado en probarte, mándame un MP :3.

1
Efervescente

Buenas,

Main support Plata V que quiere subir de divisiones y, si da tiempo, llegar a Oro. Me lo tomo con relax, no troleo pero tampoco me gano la vida con esto así que me lo tomo con filosofía. Básicamente jugar, ir serio pero divertirse y no quemar al personal. No me importa si es un duo o si es un equipo, tengo algo de tiempo libre (mañanas y espacios en casi todas las tardes). Mi idea es intentar llegar alto en la próxima Season.

Cualquier cosa, MD o agregadme al LOL (Efervescente).

Gracias.

TexMex

Por qué todos divisiones tan altas? xD
Aquí plata 3 buscando gente para subir hacia oro. Just fun and play nice.

Ingame: KaimitoPentaLAG

3 respuestas
Rezagado

#119 Pues te agrego. Últimamente llevo una rachita con unos pedazo de mancos de la ostia, ayer estaba casi en promo a plata 3 y hoy casi bajo a 5... xD

2 respuestas

Usuarios habituales