Hilo de Reclutamiento 2.0

Atuit

#119 #120 Agregadme : Atuitjr

Ando en la misma situación , entre plata 2 y plata 3, soy main sup, pero puedo jugar otros roles siendo la peor de toplaner.

champ pool amplio

champs mas usados por rol :

sup : leona rakan thresh

adc : twitch jinx ( quiero aprender usar a varus pero para la s8 )

mid : lb , vlad

jgl : xin zhao, olaf , twitch

top : no sabria ni que poner , pero gnar, nasus

2 respuestas
GreatKingRat

#121 #119 #120 si queréis agregarme para flex o soloq: PeterCervezas

1 respuesta
Rezagado

#121 #122 Pues agregados los dos, me llamo Minishabaal.

1
Jarvan

Busco 2 personas para la quest de ganar una partida en la que usemos tp los 5 del team, dejar el nick y os invito ya

N

Buenas soy adc o mid pero prefiero adc platino 5 platino 4, busco team que quiera jugar serio.
H0L0 H0L0 es mi nombre invocado con zero no con o mayúscula

N

#93 soy adc platino 4-5 H0L0 H0L0 con zero no con o mayúscula agregame

TYO

alguien quiere hacer duo juego adc plata 5 nick:omoii

N

#61 buenas soy adc platino 5, mi nombre invocador: H0L0 H0L0

Hazzard

Loquetes, busco algun jungla decente que esté por platino y haya sido diamante alto.

Soy mid y quiero hacer duoQ con un jungla para carrilear fácil.

He sido d1.

tutykeN1

Posición: Jungle
Elo actual: Plata 2 en soloq, y flex oro 2
Elo de la última season: antigua season oro 1, anterior platino 5, platino 1, diamante 5.
Extras: 24 años, llevo jugando desde la season 1, pero deje de jugar, cuando llegue a diamante deje de jugar y ya solo he jugado para mantener la cuenta, hasta ahora, que esta en plata porque he perdido nivel, con un equipo estable y con entrenamientos, cogeré nivel rápido.
Contacto: Nombre ingame TUTYCRANK. steam: TutykeN1

1
Pumazone

Busco un adc para jugar duoq y spam botlane y tryhardear un poquito
Llevo 7-8 meses sin jugar y quiero subir de nuevo unas cuantas divisiones.
Estaba en d2 y me bajaron hasta p5, ya ando por p2 en esta semana. Asi que si alguien con buen nivel mecanico de adc se anima q avise

WLKR94

Gente para quest de Teleport? Interesados agreguen a: WLKR94

Kuroni

Si a alguien todavía le falta la misión de teleport que me agregue: Hare Hare Yukai

R3D4N

Posición: Adc o fill
Elo actual: Silver 2
Elo de la última season: oro
Extras: main vayne, juego todas las lineas pero controlo mas de adc o jungla
Contacto: a través del juego a "Daezreal king" y desde ahí ya hablamos

roles mas o menos
TOP: tryndamere, cho gath, puedo aprender otros rapidamente, top siempre se me ha dado bien al menos en terminos de no perder la linea.
JNGL: tryndamere, lee sin, cho gath, nose este rol lo conozco y se como funciona, los champions meta no los he practicado mucho
MID: brand, oriana y puedo aprender otros, esta linea igual q top mas o menos, se mantenerla bien.
ADC: vayne, ezreal, lucian, jhin y he usado bastante a jinx pero cada vez q dejo de usarla olvido le timing de los autoataques
Este es mi main rol basicamente pero no pq nunca pierda la linea sino porque la entiendo y me gustaria mejorar en este rol.
SUPP: blitz, thresh, leona, janna, lulu, soraka (mas o menos xd)

1 respuesta
B

.

M

#134 agregado por si quieres aceptar, también he agregado a dos mas los cuales no recuerdo xD

K

#2

K

#3

K

Buenas jugadores, queremos presentar El Segundo equipo de LoL en nuestras filas para ello buscamos a gente que tenga ilusión por aprender y crecer en el mundo del competitivo , también se busca seriedad y compromiso.
Para más información , contestar a este Post y contactaré con vosotros.

Un saludo K0K3 ,ValiantZ e-Sports Club.

1 respuesta
M

#139 agregame al lol y hablamos maurito23 , gracias

1 1 respuesta
Elpota

Se busca Top diamate1- Master para subir elo en flex q. Somos 3 master y un diamante 1 y nos falta el toplaner.

Agregadme interesados: Pota or Dopa

JackDaniels

Me queda una semana de vacaciones, estoy en Bronce III/II, y quiero llegar a plata, dado que después no puedo jugar. Alguien con tiempo libre y que esté ne elos similares, o alguin que tenga una smurf y le apetezca jugar en el pozo, bienvenido.

Juego cualquier rol menos jungla, aunque lo que más juego es ADC. pero me puedo adaptar a lo que haga falta.

Nick: Street Spirit

N

Me da igual la posición en la que juegue. Diamante III o más bajo.

Quiero llegar a DII o más alto antes de que acabe la season.
Napibula

1 respuesta
Pumazone

#131 Ya estoy en diamante sin jugar apenas cada dia... Pero busco a algun compi adc buenillo para tryhardear! salu2

brandon1912

#143 conseguido jeje

1 2 respuestas
B

#145 Calla d5 hardstuck forever xD

1 respuesta
brandon1912

#146 salgo isi cuando me deje de tocar jungler xD

GreatKingRat

Alguien plata/bronce se anima para intentar llegar a plata en flexQ y conseguir el ward ese mierdero? Soy PeterCervezas en el lol

N

#145 Y aquí que me quedo. Tras ver lo que me ha tocado en la última partida no toco ranked hasta la siguietne sison

1.75:1 KDA
8.6 / 6.8 / 3.3
Fiora

2 respuestas
brandon1912

#149 tener kda malo con fiora no me parece tan raro si la juega a splitpushear

1 respuesta

Usuarios habituales