Hilo de Reclutamiento

eRR0R

#3210 nah no te preocupes , si que te troleeen en un juego de "equipo" 5on5 es lo mas normal del mundo , no por ello hay qe deprimirse y dejar de jugar rankeds , lo ke hay que empezar a ser educado jugando rankeds y a mantener la calma , y si soy diamond de palo antes era d4 pero ami tambien me trolean en faselanes y fedean y no por ello pierdo la "Fe" , es imposible qe juegues 10 partidas y pierdas 11 , y si eso pasara la culpa es TUYA. solo tuya . Hay que ser buen player no un "regular" player ( esto kiere decir ke deberias jugart todas bien para qe no fese tu culpa y eso no suele pasar mucho )

Saludos !

pd: podeis agregarme para eshar normales o lo ke kerais de risa no rageo ni flameo ni poyas . cuidarse!

Y

Support/Mid busco 5v5 serio

Season 3: Oro I
Preseason 4: Platino V
Season 4: Oro IV

Gente de características similares w/ ingame

TigerT-

Mid busco 5vs5 serio.

Actualmente estoy en diamante 5,busco un team serio, con un horario definido y con buen ambiente. Da un poco igual el nivel

Podéis agregarme a Gunniwifol en el juego o mandarme un MP aquí.

gontxo_nos

Si alguien quiere echar unas Normales o lo que sea, que me mande MP, suelo estar casi todo el día conectado :).

QwertyGamer

Busco equipo soy Mid oro III :D

Nombre ingame: AlexandreBastida

Drag0nn

[YA ESTA TODO OCUPADO]

» Equipo: ESM Gaming

» Squad femenino.

» Puestos necesarios: Top y jungle.

» ELO medio de la Squad: Oro-Platino.

» Información:

Buscamos una jugadora Top y otra Jungle para una squad nueva en el club dedicada a las Female Cups en ESL. El club cuenta con experiencia en las eSports, tenemos otra Squad de LoL y un player de HS.

Club serio y responsable.

» Contacto por MD o esmgaming@live.com

[YA ESTA TODO OCUPADO]

driweR

Después de la exitosa búsqueda de Jungler, nuestro ADC ha tenido ciertos problemas personales, por lo cual pasa a ser el 6o jugador del equipo, por ello...

Buscamos ADC

Requierimientos:
Puntualidad a los entrenamientos
Comunicación In-game.
+18
No flamer, no Rager, persona que se le pueda dar criticas constructivas.
Conocimiento total de su rol (Colocación en fights, control de Runas, Maestrias..)
Amplia selección de chars
Minimo Oro o Platino
Horario: 21:30-22:00 a 00:30-1:00 de D-J
Viernes: 16h hasta la eliminacion en la Go4lol (La jugamos semanalmente, por lo cual no se buscaria ha alguien que la pudiese jugar asiduamente.)
Findes: Con disponibilidad mínima para la participacion en las Torneos que vayan saliendo.

Comunicarse a Driwerito in-game
Gracias

O

Somos un equipo y solo nos falta supp somos todos lvl platino/diamante contactar conmigo Ilogic terran en el lol

R

Busco Team

Alberteban

Buenas,

Se busca top y jungler silver/gold, que tengan ts3 y que no sean flamers ni críos que lloran por todo. Buen rollo ante todo y ganas de mejorar!

add ingame: JACKIETO

IveRmb

Nombre del equipo: Qstion Gaming
Nombre in-game de contacto: ivër
Roles principales que buscan: top y jungle
Division media S3: D1
División media S4: D1
Edad media del equipo: +22
Horario de entrenamientos:
Notas adicionales: Agregarme solo D1 s3 mínimo, más info in game.

C

Buenas somos un team que llevamos bastante tiempo juntos, y estamos buscando un player para top(Minimo platino). Jugaremos LVP, ESL, y todo tipo de torneos, si conseguimos hacer algo, tambien iremos Lanes, eventos , etc.

Interesados agregar en EuW: CirCü

driweR

#3201 & #3217

Todavia estamos en la busqueda de estos dos ROLs, una sorprendente fuga sin motivo del Jungla nos hace volver donde estabamos, pero no nos rendiremos. Hago un "UP".

Buscamos Jungler y ADC!

1 respuesta
keans

Nombre in game: xkeans
Rol principal: Top
Rol secundario: Jungle
Liga: Silver II
Heroes principales(Opcionales): Renek, Shyvana, Trundle, etc... ( amplia pool de champs para solo top)
Edad (Opcional): 20

Busco un equipo con gente comprometida que lleve un horario de entrenamiento medianamente "fijo", de mi elo o similar con ganas de aprender y prosperar en el equipo.

Tengo +1000 victorias y acabé la S3 en silver I, puedo adaptarme a casi cualquier rol, todo es ponerse.

Contacto in game o mp MV.

1 respuesta
D

Buscando ADC para team. Me da igual si eres unranked o bronce si no te faltan ganas de aprender.

Nombre del equipo: ---
Nombre in-game de contacto: RG Denjai
Roles principales que buscan: ADC
Division media S3: Silver V
División media S4: Silver III
Edad media del equipo: 21 - 24
Horario de entrenamientos: Adaptable.

Jugaras un par de partidas con nosotros, y si estamos conformes, bienvenido!

JorgeRD

#3224 El mejor Renek de EUW que he visto y vere.

Mis respetos here

1 1 respuesta
eRR0R

#3226 AHHAHAHA te pasas con Rene tito :(

Mis respetos here tambien que se "mah" "olvidao"

LunatiZ

Buscamos ADC y SUPPORT

A ser posible que hayan jugado antes.

Requierimientos:
Puntualidad a los entrenamientos
Comunicación In-game.
+18
No flamer, no Rager, persona que se le pueda dar criticas constructivas.
minimo plata 5.

add me LunatiZ

robb

Busco alguien para jugar duoQ generalmente, soy Plata II y quiero alguien para subir minimo a platino esta season como objetivo.

Que tenga micro sobre todo!

Name: tki

L3sz0n

Busco Equipo.

Nombre in-game de contacto: Lesz Silentdeath
Roles principales que buscan: ADC,JUNGLA
Division S3: Silver I
División S4: Silver V
Edad: 27
Horario de entrenamientos: Dependiendo Del Horario De Trabajo

Busco DuoQ.

Lo dicho si alguien se anima hacer duos yo me animo.

G

Muy buenas, busco equipo serio de horario nocturno y con elo similar.

Rol: Jungle/adc/supp

Elo actual: Platino4

Nick: Yumhi

Mp o add

Skaler

Yo no hace mucho que juego y soy lvl 22 aún pero si alguien quiere jugar normales y echar el rato que me agregue :)

Nick: TagTeamNinja

tyrael429

EQUIPO BUSCA JUGADORES;
Buenas gente! me gustaria montar un equipo con gente que tenga mi mismo problema me esplico.
Trabajo en hosteleria y normalemnte juego apartir de las 00:30 en adelante hasta las 04:00,y los fines por las tardes para poder jugar torneos.
Me gustaria montar un equipo con gente que tenga mi mismo problema y podamos montar algo serio.
Requisitos;
elo:platino 3 en adelante(se que soi 5 pero en la s3 acave en plat 2 y no creo q tarde mucho mas en llegar hay)
horarios;lo que ya dije arriba
posiciones:mid,top,jungle y ad
Mandarme un privado quien este interesado y empezare hacer pruevas lo antes posible.
pd;solo pido seriedad y gente que quiera entrenar de verdad y mejorar nada de mosqueos ala minima de cambio

kerzha

Jungler platino V busca equipo

Mains: Eve, Pantheon, Khazix

Busco equipo platino a poder ser u oro alto en cualquier otro caso.

S

Mid platino V busca equipo.
Nick: Sirkion

R

Busco Team

Tengo Ts, Skype, etc
Jungler
Main: Elise.

Utilizo todos / casi todos los junglers. (Lee, Wukong, Vi, Panteon, Eve, Kha...)

Nombre del Invocador: RoLMiT

S3: Oro
S4: Actualmente Platino 4

xes__28

Busco support, main adc

Actualmente en silver IV, si hay algun main support con elo similar que me agregue, xes28.

lluisete

Algun Bronce alto / Plata bajo para duoQ. Al final de la S3 hice las placements bastante mal, pero luego de entrenar/ver streams y aprender volvi a jugar y consegui subir de B3 a P4 en apenas dos semanas con mucha facilidad, pero en esta apenas juego y es muy muy fustrante no poder hacer carrito como antes, salir de fase lineas ultra fedeado y que en tf la gente haga focus a Nasus o similares, no entiendo que pasa pero no tiene ningun sentido la gente que me toca, totalmente en serio. Preferiblemente busco a alguien que juegue bien mid/jungla/adc porque asi podemos tirar los dos de la partida.

Inv: http://euw.op.gg/summoner/userName=lluisete

keans

Busco gente con interés y ganas de aprender junto a otros 4 jugadores, adc, sup, mid y jungler.

Requisitos:

· + Silv V
· No rager
· +17/18
· Horarios por la noche, generalmente de 22:00 - 00:00 (más o menos)
· Jungla que pueda llevar times y sepa gankear.
· Gente que esté interesada de verdad en crecer un poco más en este juego, individualmente y como equipo, que a las 2 derrotas no vayan a empezar a volverse locos.

Contacto : xkeans o mp MV con datos y posicion que juega.

CrS-

Busco equipo: Que predomine el ELO en platinum, si puede ser. Yo soy plat 3 ahora mismo.

Horario: Disponible a partir de las 22h aproximadamente.

Rol: Ahora mismo no tengo un rol definido por que llevo sin equipo unos meses y en soloq juego todo menos support. En equipo he jugado top y adc. Preferencias,top mid o adc.

Aspiraciones: Sobretodo busco un equipo o grupo de gente que por encima de todo busque el buen ambiente y mejorar como equipo.

Interesados, escribirme por MP por aqui. Gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales