Hilo de Reclutamiento

I

Buenas.

Se busca jungle minimo diamond 5 para intentar ganar RP's en GOES4LOL los viernes.

Somos
TOP: Diamond 5
JUNGLE: -
MID: Diamond 4
SUPP: Silver 2
AD: Diamond 1

add me: Intervalo

mecmec

Si piensas que el de arriba es el plata del equipo has acertado.

18
K

#3504 Lo tendré en cuenta ! Gracias por avisar :)

GriGol

Formulario para Equipo
Nombre del equipo: #OPASFUUCK.
Nombre in-game de contacto: OPF grLOwn
Roles principales que buscan: Mid
División media S4: oro/platino
Edad media del equipo: 23
Horario de entrenamientos: 22:00 - 00:00
Notas adicionales: Buscamos mid, no rager, +20.

Envi
  • Oferto: DuoQ D1-
  • Busco: Support d1+. Buen rollo pl0x
  • Contacto: MP o add me; nephlolx ign

RUSH D1 50-60 LP+

Horario flexible ;)

Ventaurus

El equipo de Hidrax Club busca jugadores para completar el roster.

Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1ULwVjZ4Ue0yvqwx5_Fu9jIie5tG8n2hFvmxKndKop_0/viewform

saopaulo

#3509 agrega a Nhilum

iTrolLStyle

Nick in game: iTrollStyle
Rol principal: Support
Rol secundario: Jungla
Liga/Division S3: Bronce I (Silver V en preseason)
Liga/Division S4: SilverIV/III (Bucle Subir/Bajar)
Héroes principales: Support->Leona,Morg,Tresh,Braum,Annie,Lulu. (Aunque puedo usar cualquier supp)
Disponibilidad:En general todas las tardes/noches, a excepción del martes, que solo podria por la noche.
Notas adicionales: Tengo Micro y Skype/TS3/RaidCall, etc.

Gabritorz

Nombre del equipo: Hidragaming
Nombre in-game de contacto: Raykuz
Roles principales que buscan:TOP o MID
División media S4: PLATINO
Edad media del equipo:22
Horario de entrenamientos: Domingo a Jueves 22:00-22:30 hasta que se pueda
Notas adicionales:
Buscamos un top o un mid que esté dispuesto a ir a la Dreamhack de valencia este año. Todos los miembros del equipo somos de valencia y buscamos estabilidad con el nuevo integrante para entrenar seriamente.

Chamborz

Nombre del equipo: Ronin Gaming
Nombre in-game de contacto: RG Alzhalas
Roles principales que buscan:Top
División media S4: Platino alto-Diamante bajo
Edad media del equipo:23
Horario de entrenamientos: De Lunes a Viernes de 20:00 a 23:00
Notas adicionales:
Buscamos un top responsable con compromiso para equipo serio y competir en LVP, ESL y lo que surja

B

Nick in game BatuGaming
Rol principal: Support
Rol secundario: ADC
Liga/Division S4: Oro 5
Héroes principales: Support->Thresh. Braum, Leona, Alistar--- ADC: Miss Fortune, Jinx, Cait, Twich
Disponibilidad:Todas las mañanas y algunas tardes noches (No todos los dias entro por las tardes)

BekeN

Formulario para jugador
Nick in game: SUPERBEKEN
Edad: 17
Rol principal: ADC
Rol secundario: -
Liga/Division S3: Diamond
Liga/Division S4: Diamond 1
Disponibilidad: Ahora que ya tengo vacaciones, bastante, me adapto al horario del equipo.
Notas adicionales: Equipo que pretenda jugar casi todas las competiciones que se pueda, lvp, esl y todos los torneos que vayan saliendo..

A

Busco mid con buena championpool que sea más o menos silver 5 y con buena comunicacion en equipo. Add: Aversion Juanjo

Lamka

Nick in game: Lamka Nalire
Edad: 24
Rol principal: Supp
Rol secundario: ADC
Liga/Division S3: Gold 5
Liga/Division S4: Gold 3 y subiendo

Busco team para pillad las recompensas de esta season y pasarlo bien, jugando bien. No espero entrenar ni quiero teams que se flameen y se rallen por unas malas partidas y se vayan. La cosa es progresar poco a poco. Puedo jugar todos los roles llevo jugando desde la s1, pero ranked empece la season pasada.

Tryace

hi adc/mid/supp/jungler busco alguien para duoq para intentar llegar a diamante.

Estoy en platino 1 busco a alguien de un nivel similar.

Nick ingame: Tryace

sharkal7

Nick in game: Sharkal7
Edad: 23
Rol principal:Jungle
Liga/Division S3: Oro IV
Liga/Division S4: Plata I (He empezado a jugar las ranker ahora)
Disponibilidad: Me intentaría adaptar a lo que fuera.
Notas adicionales:Busco equipo para conseguir la recompensa y pasar un buen rato jugando. Nada serio pero sin que haya malos royos por perder ni nada de eso.

X

En un par de semanas subí de Plata V a Plata I jugando prácticamente sólo Brand (creo que voy 30 10 con él, o algo así). La cosa, es que tras la racha que llevaba de 20 4, más o menos, Riot decidió que era hora de que empezase a perder, que me estaba pasando de listo. Así que los emparejamientos empezaron a hacer que mis rivales fuesen mejores y mis compañeros peores. Ahora estoy en Plata 2 tras unas cuantas partidas muy cómicas, y como paso de volverme completamente MAD, creo que me sale mejor buscar un compañero para DuoQ.

Soy buen mid, buen support, y buen jungla, en ese orden. Soy un top mediocre y un ADC malísimo. ¿Alguien se apunta a subir elo? Mi nick es NautilusCarriesU.

http://www.lolking.net/summoner/euw/34590205

Nick in game: NautilusCarriesU
Edad: 23
Rol principal: Mid/Sup
Liga/Division S3: Bronce 3
Liga/Division S4: Plata 2
Disponibilidad: Me adapto a cualquier horario.
Notas adicionales: Busco pareja para DuoQ

sweets

Nick in game: alejan7s
Edad: 19
Rol principal: Mid
Liga/Division S3: Platino V
Liga/Division S4: Diamante I
Disponibilidad: Me adapto a cualquier horario.
Notas adicionales: Busco un equipo , me aburre jugar soloQ , busco seriedad

ReeZ

Nick in game: L8S Ackerman
Edad: 19
Rol principal: Adc
Liga/Division S4: Gold 4

Nick in game: Euronapia
Rol principal: supp
Liga/Division S4: Platino V

Somos una duo bot que buscamos un equipo competitivo. Nuestro horario es de tarde/noche.

T

Nick in game: ThePeroleira
Edad: 17
Rol principal: Top
Liga/Division S4: Gold 3
Liga/Division S3: Gold 3

Tengo menos ELO en SoloQ del que debería por los estudios pero ahora en verano le daré duro. A pesar de ello llevo sobre 3 meses jugando en equipos de ranked 5v5 contra gente de Platino alto/Diamante (máximo diamantes II) y desenvolviéndome muy bien contra la mayoría de ellos. Busco equipo competitivo, con horario de entrenamiento de tarde/noche.

1
S

Nick in game: synysevend90
Edad: 23
Rol principal: ADC
Liga/Division S4: Oro V (De momento)
Liga/Division S3: Plata II

Cada dia suelo echar al menos 4h de juego, entre mi cuenta y unas smurf que tengo, mi única intención es poder exprimir todo lo que se y pueda seguir aprendiendo en un equipo dedicado a ser asentado y tratar de conseguir alguna expectativa.

Ventaurus

[AVISO] Ultimo día para la inscripción Martes 10 a las 23:59

El equipo de Hidrax Club busca jugadores para completar el roster, entre platino y diamante.

Buscamos AD, Support y Jungla

Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1ULwVjZ4Ue0yvqwx5_Fu9jIie5tG8n2hFvmxKndKop_0/viewform

Edit: Link corregido :p

1 respuesta
Bariok

#3532 Archivo no existe dice

1
azteca

buscamos adc, queremos probarlo esta noche.

Minimo gold para arriba, msg me

V

Busco: Mid y adc
Requisitos: tener más de 20 años de edad y mínimo platino IV horario de 22:00 a 24:00 por ahora.
Contacto: FuRìuS

lluisete

He vuelto a jugar rankeds y busco compañero de DuoQ que sepa jugar minimamente para subir hasta donde se pueda. Actualmente estoy en Bronce 1 y en un estado de forma bastante bueno. Solo busco alguien que sea bueno en linea y luego que no sea un retrasado en fase tf para carrilearnos las partidas juntos.

Yo ofrezco lo mismo, suelo jugar jung y adc.

1
-db-

Nick in game: riikee
Edad: 23 (VLC)
Rol principal: Adc
Liga/Division S4: Plata 4
Rol principal: adc sup

No busco clanes, puesto que pienso que me falta mejorar, pero si me gustaria contactar con gente que juege normalmente solo, y este harto de perder porque te tocan noobs. Ese es mi caso bajando desde Oro V, no me considero malo, me defiendo donde juego, y me gustaria jugar con gente similar que suela jugar rankeds y busque un buen rollo y aprender poco a poco.

Si te sientes identificado MSG me.

FuRiuSs

Nombre del equipo: GameShark

Nombre in-game de contacto: FuRìuS

Roles principales que buscan: AD, Support y mid.

Edad media del equipo:22

Horario de entrenamientos: Sin definir

Notas adicionales: Buscamos jugadores mínimo platino IV.

Innihil

Buenas, busco adc para hacer duo. Nivel bajito Plata 4... No me suelo enfadar si salen mal las cosas, solo busco comunicación y un poquito de cabeza para ir subiendo.

Innihil in game

E

equipo busca top para cerrar roster . que sea main top y min platino
Dejar mensaje con nombre de invocador y perfil de lolking

Tema cerrado

Usuarios habituales