Hilo de Reclutamiento

diabloykiss

#3870 de exo un 10-0 es platino.

1 respuesta
B

Busco compi para duoQ!

Elo: Silver (Estaba en Silver3 pero deje de jugar lo suficiente para que me bajaran a Bronce, pero ya estoy de vuelta a Silver).

Roles: AD y MID. Tambien se llevar los otros roles, pero no tan bien.

Nombre: akrata

Liquit91

Busco equipo ranked para echar el rato, juego jungla.
PD: Liquit Ownd U

kerzha

Botlane con experiencia juntos desde hace tiempo busca team.

Add ingame:Byzious

SHZ99

Busco equipo para jugar, busco algo entre seriedad y diversion, puedo jugar de todo, pero principalmente juego top, poseo todos los champs, soy platino III/V.

Name lol: 21C
Horarii: mañanas y findes

xuse92

Busco gente que quiera jugar 3x3 normales/ranked que mas dá.

add me xuse92

Eowin

¡Hola! Tengo unas cuatro horas para jugar y mis hamijos dan asco y no me hacen compañía. ¿Alguien se viene? Estoy en; Bear Rockbell

;D

de0rO

alguien quiere jugar arams para subir su account? agregadme a deeeeoro in game

soy lvl 27

Sprein

Support Gold II busca team ingame para rankeds

Add me Fran Coppola

kerzha

Buscamos Jungla para equipo, minimo plat V.

Add ingame: Byzäs o mp.

diabloykiss

alguien para jugar normales?

soy GUILLERTRONER es mi smurf nivel 28 full runas, mi main es platino

lluisete

#3871 Depende de la suerte que tengas, normalmente caes en Oro1-2. Pero solo con que hagas las dos primeras en duoq con alguien de 1500+mmr ya deberias salir en Platino.

P.D: Si alguien tiene algun Bronce5-4 me gustaria subirle un par de ligas(no mas de dos, no me gusta la gente boosted), solo para jugar por diversion matando conos xD.

2 respuestas
Eowin

#3882 Una cuenta en bronce no, pero si quieres jugar por pasar el rato yo lo agradezco, de ti algo tendré que aprender. :'D

neverbrokE

busco supp duoq minimo platino. name : iamhardaway

1 respuesta
dreik94

#3884 Será mínimo, ¿no? xD

neverbrokE

hahah ostia xd

Necrotico

Busco: Equipo para jugar adc.
Requisitos: Platino o superior, y que no jueguen hasta muy tarde, que jueguen x la mañana, tarde, o maximo a las 00:00.
Contacto: Hi im Necro (ingame).

Kivo

Buscamos un TOP y un Support Platino en adelante para entrenar de lunes a viernes por las mañanas a la partir de las 10:00, en adelante. MD por MV o Ingame D5 Kivo

O

Nombre in-game de contacto:if0resttttt
Roles principales que buscan: Support-adc
División media Oro ( es que me bajaron por inactividad,no se cuando acaba la temporada,pero a ver si salgo de gold )
Horario: 10 para arriba

Busco equipo o alguien con quien jugar,como si es bronze xD

1 respuesta
Bariok

Busco: Equipo para jugar Jungla/mid minimo oro/plat

Contacto: Darcaem

Eowin

#3889 Me pone que tu nombre de invocador no existe. :'D

1 respuesta
kingsora

Busco team serio, juego de cualquier rol, no tengo niguno fijo y me adapto bastante bien a todos.

Soy platino V, sin ganas de seguir jugando rankeds vaya a ser que me bajen a Oro a 2 meses de acabar la season xD.

ID: DarkDemiurgo

H

Synergy Five, SEARCH TOPLANER PLATINIUM

Team serio, con sus horarios de entrenamiento, buenas personas y con ganas de jugar y de ofrecer su experiencia en SoloQ y 5v5 Rankedteam.

Buscando gente seria que acepten autocriticas para poder mejorar sus fallos, con ganas de jugar y sean capaz de lo más importante en un team, cumplir los horarios y tener una responsabilidad como jugador de él .(Que en el caso de un día que no puedas, seas capaz de avisarlo).

Preferible gente que siga las metas actuales y sea capaz de adaptarse a ellas, que también siga la LCS y tenga algo de experiencia en juego en equipo y comunicación.

También deberás tener Skype + MIC. Interesados mandadme un privado rellenando el siguiente formulario:

Nombre IN-GAME:
Edad (+18):
5 Best Champs (Top):
Horas dedicadas diarias al juego (tanto jugando o siguiendo streamings o LCS)
¿Que puedes ofrecer?

T

Si hay algún bronce o plata bajo y tiene o quiere montar un equipo me gustaria formar parte de el, no busco muchas pretensions más bien para divertirse y al menos conseguir el ward, añadir a tirintaybomber

Puedo jugar de todo , soy versatil :)

O

#3891 pasamelo tu x mp y te agrego

Chyrykawa

Diamond support busca team serio, competitivo y activo en torneos.

1 comentario moderado
M

#3897 Más gente que antes :)

Volantazos

se necesita mid y adc para team, minimo elo platino3

es para echar noches, buen rollo en el team

nick: Yoses

kingsora

#3892 Sigo buscando team xd

Tema cerrado

Usuarios habituales