Hilo de Reclutamiento

S

#29 Yo soy Supp y jungla ^^ En el juego me llamo Strown

JL-3

Alguien se apunta para crear un team 3v3 y ver hasta dónde lo subimos antes del final de season?

kingsora

Busco team. Soy Platino V, no juego rankeds, juego cualquier posicion. ID: DarkDemiurgo

Flammer

Busco team 3vs3 y 5vs5.

Mi main es supp pero tambien manejo todas las lineas, la que menos mid. Suelo usar campeones tanques y defensivos, me gusta jugar en equipo, controlar las zonas con vision y ayudar a ganar.

En soloQ estoy en Oro 5

mi ID: Flammeron

Y

Survival Horror busca un player mid que sea como minimo Plata 4... Jugaremos por las Tardes-Noches y sobretodo fines de semana, si todo encaja bien se miraran los torneos. :)

polcomment

Busco algún diamante o platino alto con smurf en platino o oro para subir mi smurf juntos , más info , MP .

1 comentario moderado
Unicornio71

Socorro ¡

Soy un ADc que busca suport o lo que sea para jugar DuoQ pero que sea minimo Gold 4-5 para equiparar el Elo.

Juego todos los ADC menos Draven , tengo 160 campeones para intercambiar en picks etc.

En caso de que pickeen mi Rol juego bien el resto de lineas , sin problemas me adapto a horarios , Busco alguien para subir la cuenta de mi amigo Desde Gold a Diamond en el mes que queda de Season.

También busco equipo pero solo jugaria ADc eso si.

Lo unico eso si que minimo Gold 4-5

Nombre ingame: Creativee Self

saopaulo

Si alguien quiere subir entre Bronce-Diamante que me envíe MP. No es para hacer dinero ni nada eh no voy a cobrar xD

1
sweets

busco top , los otros 4 somos diamante , me da igual el rank que tengas la verdad , pero si que necesito que tengas experiencia y nivel en la toplane si quieres probar con nosotros enviame MP

Sergio120292

¿Alguien para subir juntos smurf al 30? (Tengo la mía a nivel 12)

Agregad a uno de estas cuentas:

FNC xGío
xGío

JL-3

Alguien platino 5 +/- se atreve a hacer un tryhard a diamante?

A

Mid Oro 3 busca equipo serio minimo silver 1 u oro 5 para rankeds. Mi horario suele ser despues de comer y por la tarde-noche pasadas las 8 ó las 9 de la noche.

Llevo casi 5 años en el lol y tengo mucha experiencia, manejo todas las lineas y casi todos los campeones, pero como he dicho soy main mid.

Interesados agregadme al lol: Abinbawe

M

Algun platino para 3v3 para subir hasta donde se pueda?

T

Buenas, estoy haciendo un "ROAD TO DIAMOND" a ver si lo consigo antes del fin de la S4. Mi nombre de invocador es "x7 Sloth". Estoy en platino 3 y juego todo bien menos en top. Si alguno PLATINO 4+ tiene ganas de probar juntos que agregue ingame. Un saludo :)

Velce

Busco: equipo SERIO para jugar esl, lvp, y todos los torneos que se puedan (Lan incluido)
Busco un equipo Platino/Diamante

Nombre ingame: 5K Velce

-Edad: 21 años

-Wins en normales: 1200

-Elo:
Temporada 1: Unranked, no jugue rankeds.
Temporada 2: Bronce
Temporada 3: Oro
Temporada 4 (ACTUALMENTE): Platino

Roles: Top / Jungler / Mid

P

Buenas
Busco team 5v5 para echar las risas , mas o menos de mi nivel y para jugar sobre todo los findes , si puede ser la media del equipo de oro 4 en adelante mejor , soy oro 1 actualmente , puedo tanto mid como jungla me es infdiferente

agregad : parkah is GOD

:)

Chyrykawa

Buenas.

Support D5 busca equipo serio y competitivo, que participe en torneos y que entrene diariamente.
Si estas interesado, ponte en contacto conmigo in game: Chyrykawa RETURN

Un saludo!

f0restLOL

La idea de como hacer el equipo:

Somos 2 compañeros que volvimos a jugar despues de un largo periodo de inactividad y nos bajaron a bronce,en 3 semanitas subimos a oro y creemos que es hora de buscar un player mas ( nuestra filosofía es poco a poco y haciendo las cosas bien ) , queríamos hacer un equipo de 5-6 personas ,pero iremos añadiendo poco a poco los players.

Respecto a competiciones,pues una vez que seamos 5 y nos pongamos a entrenar,que mejor que jugar todo,no? la experiencia da el nivel y esa picardia que necesita todo player.

Somos jungla y topt.

Requisitos:

-Tener micro y skype/ts ( obviedad )

-Que diga SIEMPRE lo que piensa,pero con respeto

-Que no sea muy malo,si es algo peor que nosotros..estoy seguro que aprenderá rápido y nos podremos ayudar mutuamente,todo el mundo tiene algo que aportar.

-Como requisito de horario a cumplir si o si,es que a partir de las 9 este ON para jugar,si viene alguien que este toda la tarde también,seguro que se puede hacer algún que otro hueco para jugar soloQ

No tiene que ver,pero creo que somos bastante majos ( yo algo SOSO,pero majo ) y yo por lo menos,llevo jugando a este tipo de juegos desde el DOTA-DOTA2-lol y no tengo ni puta idea de cuando acaba la season,pero a ver si subimos a platino,no se si dara tiempo xD

feit

Buenas, estoy buscando un compañero para judar duoQ o si puede ser algun equipo. Me da igual en que liga estes.
Requisitos: un MMR parecido al mio 1,682. Estoy en G5 pero la verdad juego pocas rankeds.

Edit: Im jungle :3

TheAyose44

Hola buenas , me llamo Ayose y busco team serio para jugar rankeds (y echarnos unas risas de vez en cuando xD), torneos , lo que sea , soy main supp y top y los campeones que maineo son:
-Top (Renekton , Cho'gath , Irelia , Aatrox , Malphite y quiero empezar a practicar Yorick y Lulu)
-Support (Braum , Morgana , Tresh y Janna , aun así tengo todos los supps y me defiendo bien con los demás)
Soy bronce 2 (no juego demasiado ranked y casi siempre juego supp) pero espero llegar a plata u oro . También tengo experiencia en equipos rankeds y lo que es estrategias y demás .
Mi nick y mi skype es Theayose44 y también uso Ts3

PD:Si hace falta también puedo jugar otras posiciones (me defiendo bien) pero las que maineo son Top y Supp e incluso también puedo actuar como coach , ya que , me se muchas estrategias y estoy al tanto de lo que es lcs , ogn , worlds..etc.

RYzl

Buenas a todos,
Busco compa DuoQ o equipo 5 v 5. Soy Oro 4 actualmente y subiendo. Espero llegar a platino esta temporada.
Mis roles son mid/supp/adc por este orden. Pero puedo jugar todo.

Cualquier cosa add me ingame '' Ryzl''

HuesitosHD

Busco equipo para jugar minimo nivel oro 2.

Soy platino 5, me defiendo en todo menos jungla. MP x aqui pls :=)

lorino97

tenemos equipo en oro 1, buscamos jungla o support, el elo nos da igual si crees que puedes dar la cara, las ultimas partidas nos estan clavando contra todo diamantes 3+.
mandadme un privado con el nombre de invocador porfavor aquellos interesados

1 respuesta
Bariok

#4014 Te será mucho mas util si facilitas un contacto ingame.

holyshitt

busco equipo, juego solo top lane pico de elo esta season platino 1, he demoteado a p4 por inactividad.
me da igual el elo del equipo

sh4re

Busco gente para echar normales arams etc básicamente en premade, también busco algún equipito para empezar y demás.

Manejo todas las posiciones a buen nivel salvo jungla (Me da igual que rol jugar en el equipo)

Soy platino 5 esta seasson pero por falta de actividad más que nada...

Agregarme alguien interesado ^^

Sh4r3

P

un tercero para darle rankeds 3v3 ,minimo platino pls

JorgeRD

Remodelación del equipo KSG, necesitamos jugadores de nivel oro o superior, para la cantera del equipo buscamos todas las posiciones. Agregadme al juego y hablamos. Equipo serio para jugar muy a menudo.

add: KSG Agua

1 respuesta
Bariok

#4019 Todo sea por compartir equipo con esa mítica Riven. ¿ Teneis support?

Tema cerrado

Usuarios habituales